TurboPaket escribió:juanjo si estan bien pillame los paneles delanteros, q tengan bien la parte de abajo, lo de tela m da igual como este xq pondría el cuero, sobretodo q no tenga pompas y no este roto claro jajajaja
gracias
lo averiguo y te digo algo
gracias juanjo
las tuyas majeton
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
El motor parece raro porque la tapa de balancines es un trasplante, creo que de algún otro PELO 1.8 (parece que los 8V 1.8 y 2.0 son bastante compatibles).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo escribió:Talavera, ya tengo esa tapa, ya es tuya.
Turbopaket, ya han volado tambien los paneles. Sabiendolo a partir de ahora si entra algo me tiro de cabeza a por ellos
bueno haber si al tener abiertos varios frentes en distintas zonas consigo pillar unos paneles buenos xq en la torre los hay pero muchos inutiles los rompen
Jodeeeeeeeeeeeeeer, ese aleron creo que era identico al mio, y tenia tercera luz de freno aparentemente bien integrada, cosa que el mio... por culpa de que no venia bien apañada me esta pudriendo el porton, necesitaba uno asi!!!
Alan78 escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeer, ese aleron creo que era identico al mio, y tenia tercera luz de freno aparentemente bien integrada, cosa que el mio... por culpa de que no venia bien apañada me esta pudriendo el porton, necesitaba uno asi!!!
viendo los novios que le salen a los alerones la proxima vez lo cojo del tiron compi
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Alan78 escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeer, ese aleron creo que era identico al mio, y tenia tercera luz de freno aparentemente bien integrada, cosa que el mio... por culpa de que no venia bien apañada me esta pudriendo el porton, necesitaba uno asi!!!
viendo los novios que le salen a los alerones la proxima vez lo cojo del tiron compi
Esque ese en concreto seguro k me valia "plug & play" para el mio, porque en mi caso, si meto otro tipo de aleron ... chungo porque tiene unos plasticos pegados sobre la aleta para protegerla donde apoya el aleron y si cambio de aleron... o quedan a la vista los plasticos, o se verian siempre... vamos una cagada.