vendo v6 urgente
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo v6 urgente
Año-1994
- Color. -negro
- Equipamiento. asientos calefaction, aireacondicionado , cambio automatico , cambio sport, abs, tc, llantas ats15 , tapiceria cuero itv hasta octubre2006,radio cassete sony etc.
- Kilometraje. -165000
- Estado general. muy bueno
-6cilindros/170cv
- pos ala el ultimo PRECIO. 2800 + la transferencia
aqui teneis algunas fotos ...... http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7693554
- Color. -negro
- Equipamiento. asientos calefaction, aireacondicionado , cambio automatico , cambio sport, abs, tc, llantas ats15 , tapiceria cuero itv hasta octubre2006,radio cassete sony etc.
- Kilometraje. -165000
- Estado general. muy bueno
-6cilindros/170cv
- pos ala el ultimo PRECIO. 2800 + la transferencia
aqui teneis algunas fotos ...... http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7693554
Última edición por RothenKid el Vie, 02 Dic 2005, 21:40, editado 1 vez en total.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: vendo v6 urgente
muy guapo...la putada es que sea automatico
(para mi gusto).Suerte con la venta

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
re
ya pero bueno es que yo si lo guardaria y no me gustaria el automatico pos eso se puede cambiar ademas no es tan dificil ... pero clar al comprarte un coche y tener que cambiar la caja cambios pos es una putada ... la verdad que a my me gusta mas automatico porque no cansas nunca el motor y en esport no hay ninguna diferencia entre el manual y autom ...
re Cabrita
hombre embrage en el automatico pos no se que tenga alguno pero bueno .... seguro que hidraulico no es -.... mañana te lo dire cuando vaya al trabajo lo miro
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: re Cabrita
llevara un embrague pilotado electronicamente a traves de centralita.Embrague convencional y sistema de mando hidraulico controlado por diversos captadores (casi seguro)
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
RothenKid escribió:hombre embrage en el automatico pos no se que tenga alguno pero bueno .... seguro que hidraulico no es -.... mañana te lo dire cuando vaya al trabajo lo miro
embrague como tal todos los coches llevan, o por lo menos yo no conozco ninguno q no lo lleve
las cajas automaticas,hasta la fecha de hoy(me parece) llevan el embrague Hidraulico o creo q tambien se llama convertidor de par hidraulico
este embrague tiene de especial, q no es necesario manejarlo manualmente, y el funcionamiento es similar a lo q pasaria si colocaras dos ventiladores uno en frente del otro, uno en marcha y el otro parado. La masa de aire que mueve uno hace q se mueva el otro. Pues el embrague hdraulico es =. esta es la razon por la q los automaticos consumen mas, pero no la voy a explicar por q no viene al caso
mañana me dices ok?
por cierto, me encata ese v6
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
cabrita,perdona que te corrija,pero mezclas el tipo de embrague con tipo de accionamiento
.El que dices de los ventiladores opuestos es el embrague automatico hidraulico (No muy utlizado en vehiculos),pero este v6 (estoy casi seguro) lleva el embrague convencional con accionamiento hidraulico automatico.

Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
re Cabrita
pos no te creas que consume mas Cabrita
en la iudad un 10 - 10,5 y fuera un 8-9 por ally anda el consumo .... eso por lo menos se lo he comprobado pero eso ya depende de si lo pisas o no
en la iudad un 10 - 10,5 y fuera un 8-9 por ally anda el consumo .... eso por lo menos se lo he comprobado pero eso ya depende de si lo pisas o no
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: re JSo16v
pues no...mas bien a unos 700km para abajoRothenKid escribió:JSo16v tu eres de zaragoza¿

Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH