Uno más entre vosotros

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:jajajaja, no soy el único que las tiene controladas, a las niñas de delante del club de polo tambien, sobretodo a la que va de blanco, menudo filete por 30 euros (creo)...jajajaja

Yo tambien tengo controlados a los manolitos, y puse en otro post, que los cabrones la han tomado con mi cali y cada dia que paso para ir al DIR (gimnasio) me saludan los muy cabrones, ni que alguna vez hubiera estado con ninguno, MAMONES!, tengo a la novia negra...

Saludos Luís... 8)
Marc, el padrino, saludando a sus compinches con la mano por la ventailla estilo "Papa" :rofl:

Te saludan por MIEDO!! :rofl:

Muy bueno tropic, ahí la has clavado , el "jartón" de reir que me he pegado cuando lo he leído..jajajajajja :D :D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JAJAJAJJAJAJ, sí , lo has visto, estaba esperando a mi novia. Estoy allí cada dia a las 19'30 como un reloj por la cuenta que me trae...

O está el cali, o está el volvo, pero yo no fallo!!!

Lo mismo que digo yo, como se descuide un travesti de esos, más de uno le pega un pollazo que le van a tener que coser la puerta de atrás...

jajajajajj :D :D
Responder