VENDO - OPEL CALIBRA 2.0i -

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juandediosmolina

VENDO - OPEL CALIBRA 2.0i -

Mensaje por Juandediosmolina »

Vendo un coche de ensueño ideal para Tunning, y en perfectas condiciones de estado.

El coche se encuentra en Zaragoza

- Marca. OPEL
- Modelo. CALIBRA
- Motor. 2.0i 115cv
- Año. Diciembre 1992
- Color. ROJO
- Equipamiento. DE SERIE
- Kilometraje. 91.000 km
- Estado general. MUY BUENO
- Estado de elementos fungibles (ruedas, correas, filtros, mejunjes...) MUY BUENO
- Cuestiones de mantenimiento a observar por nuevo propietario.
TODAS LAS REVISIONES PASADAS (DEMOSTRABLE)
- PRECIO. 5.500€ Negociables

Si estas interesado en esta super oferta escribeme:

juandediosmolina@hotmail.com
Última edición por Juandediosmolina el Jue, 01 Dic 2005, 21:55, editado 3 veces en total.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

:lol: :lol: :lol:

Se te van a comer....
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Un 2.0 8v 115cv del 92 por 7000euros?Es una broma?Que barato... :oops:

Perdona,pero....

MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA :jaja: :jaja: :jaja:

Juas tio,pero si yo pagué hace poco 4200 por un 16v 150cv de casi del 93 con bastantes extras y pijadillas,y 100mil km!!!! :lol:

Mas de 1 millon por un 8v del 92 ,cuanto tienes turbos de finales de fabricacion por ese precio o mas barato :lol:

PD,entiendo 2.0i por 8v
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡ Hola !

Leeté esto cortesía de Farrucu:

viewtopic.php?t=4748
Faulk dijo:
Un 2.0 8v 115cv del 92
No ha dicho que sea un 8V, a lo mejor es un pepino Turbo. :roll:

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Juandediosmolina

Mensaje por Juandediosmolina »

No se como funciona el mercado, soy una persona mayor y deseo cambiar mi calibra por un coche mas pequeño y menos potente.

El coche esta muy poco usado, y ha sido mimado desde el primer dia.

Ningún problema desde que lo compre de motor y tiene todas las revisiones las cual pueden ser demostradas.

Ya digo que es negociable...

Un saludo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Angelito,ves como es el 8v...soy adivino

Juandediosmolina,veo que as bajao a 5.500euros,de todas formas aun sigue siendo caro,este coche dudo que lo vendas por mas de 4mil euros :)

El coche puede estar perfectamente cuidado y mimado (perfecto para el comprador),pero el precio de estos coches...está bajo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

aqui le damos mucha importancia si es 16v o 8v o v6 o turbo, y lo importante en estos coches con lso años que tienes es el estado y conservacion del mismo, incluso seria mas valioso para mi un 8v en perfecto estado que un v6 en un estado regular,

Y si alguien se rie porque es solo el 8v, los 16v y v6 (que me falta problarlo con estos ultimos porque a los q se lo he dicho no han querido probar) que quieran enfrentarse con un 8v ahi esta el mio, , y lo digo en serio solo para ver como van, jejejeje mas de uno se va a sorprender :D
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Hombre 5500€sigue siendo muy caro. NO creo k lo puedas vender por mas de 3500€, eso siendo muy optimistas.
Si lo vendes por 5500€ yo vendo el mio por 6000€, un 8V con 80.000 kmos y en perfecto estado.
Por muy bien k esten los coches no valen nada :wink:

SAludos
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por oki02 »

todo esta en lo que quiera pagar el comprador.. no me seais melones.

en el supuesto caso de vender vuestro calibra por cuanto seria?

siempre va haber alguien que os diga que es muy caro.

hilos como estos son los que me entristecen del foro. ¿Alguno de vosotros esta realmente interesado en comprar el coche?

siempre que se pone alguno en venta lo exais por tierra a la primera, cualquiera que os oiga pensara que lo que tenemos son tartanas que no valen un cajaro.

para eso ya decirle que lo ponga a 1000€ que es el valor benal del coche, o que le dais 400€ por que es lo que le dan en el plan preever.

Intentad ser un poco mas amables y ayudar para que el que este realmente interesado en comprar un calibra pueda tener toda la información posible del vendedor. El encauzamiendo de angelito es la mejor opción.

Que os parece desorbitado el precio (faulk tu estuvistes apunto de pagar 4500 por el 8v de cataluña) y quereis subir post, le poneis un "suerte con la venta :pulgar: " y quedais como caballeros, repito que solo el vendedor sabe lo que quiere ganar por el coche y solo el comprador sabe lo que esta dispuesto a pagar.

He visto 8v que si bien merecian 5000€, a este post lo único que le falta son imágenes del vehículo en cuestión.

Espero no haber ofendido a nadie, creo que con la colaboración de todos conseguiremos un foro done demos cabida a todo el mundo que venga con buena intención.

un saludo!

PD: Juandediosmolina suerte con la venta :pulgar:
La nueva era japo se acerca
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo en su dia dije que el mio no lo vendia por menos de tres kilos.
asi por lo menos me pillare un buen pepino de mas de 250cv de 2ª mano a cambio
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Poco menos que estaba escribiendo lo mismo... :secundo: (que oki)

Señores, si esta actividad persecutoria de vendedores les gusta tanto, sean coherentes, cojan el segunda mano y llamen a todo aquel que venda un calibra a precio exagerado para su juicio. 8)

Si el hacerlo en este subforo se debe a que "hablar aqui es gratis" igual empezamos a cobrar por esta clase de "declaraciones" :D

Un abrazo a todos, y dejad que cada uno haga su vida y ponga precio "a su calibra" (me gustaria saber, los que mas hablais, en cuanto valorais los vuestros.... :roll:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

oki02 escribió:todo esta en lo que quiera pagar el comprador.. no me seais melones.

en el supuesto caso de vender vuestro calibra por cuanto seria?

siempre va haber alguien que os diga que es muy caro.

hilos como estos son los que me entristecen del foro. ¿Alguno de vosotros esta realmente interesado en comprar el coche?

siempre que se pone alguno en venta lo exais por tierra a la primera, cualquiera que os oiga pensara que lo que tenemos son tartanas que no valen un cajaro.

para eso ya decirle que lo ponga a 1000€ que es el valor benal del coche, o que le dais 400€ por que es lo que le dan en el plan preever.

Intentad ser un poco mas amables y ayudar para que el que este realmente interesado en comprar un calibra pueda tener toda la información posible del vendedor. El encauzamiendo de angelito es la mejor opción.

Que os parece desorbitado el precio (faulk tu estuvistes apunto de pagar 4500 por el 8v de cataluña) y quereis subir post, le poneis un "suerte con la venta :pulgar: " y quedais como caballeros, repito que solo el vendedor sabe lo que quiere ganar por el coche y solo el comprador sabe lo que esta dispuesto a pagar.

He visto 8v que si bien merecian 5000€, a este post lo único que le falta son imágenes del vehículo en cuestión.

Espero no haber ofendido a nadie, creo que con la colaboración de todos conseguiremos un foro done demos cabida a todo el mundo que venga con buena intención.

un saludo!

PD: Juandediosmolina suerte con la venta :pulgar:
Chapo :supz:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tengo k reconocer k oki02 y tropic tienen razon, yo solo intentaba ayudarlo a vender, xk ami juicio ese precio es desorbitado.
Por cierto yo mi Cali sencillamente no lo vendo, y si lo vendiera no creo k nadie me pagara lo k pidiese.

SAludos
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Nico »

=D> bravo oki, toi contigo, no creo que este bien portarnos en nuestro propio foro, como se porta el resto del mundo con nuestro coche (ridiculizandolo, lolailola), animo Juandedios. Si ves que no vendes tendras que bajar precio, pero.....¿estas seguro de querer vender tu CALIBRA? :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Sin quitarles un apice de razon al amigo Oki y al Site, solo quiero manifestar que para pagar por un 8v de esos años 5500€ tendria que estar en perfectectisimo estado; y no porque no los valga amigo Juandedios; sino porque en internet los encuentras por menos de la mitad de precio.

Por ponerte un ejm. Yo tengo un cali C20XE; 16v 150cv, en buen esttado de conservacion (imagino que el tuyo en mejor por la vida que ha tenido) y nadie me quiere pagar 3500€. No es porque no los valga amigo, si no que por internet lo que vale es el precio porque la gente no puede valorar el estado del coche, y encuentras 16v por poco mas de 2000€.

Dicho esto, quiero aclarar que no soy de las personas que recriminan nada a las personas que viene a vender sus coches, caros o baratos, y estoy tambien cansado de que personas que no le interesan la compra del coche en cuestion valoren el mismo, mas sin conocerlo.

Mucha suerte con la venta juandedios :wink:

PD: Sinceramente, yo no venderia un cali por el que no me van a pagar ni 3000€. (ojala me equivoque, de verdad) Yo me lo quedaria o lo regalaria a algun familiar que lo supiera cuuidar
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo ya dije hace tiempo que el mio lo vendo por 150.000 euros. Que os parece caro?? Buscaros otro.

Cada uno vende su coche por lo que el valora. Y si el comprador cree que es caro, que siga su camino y busque otro.

Solo como referencia al vendedor, decirle que Cribeat se compro hace poco por 5500 € un V6 del 96 con 120.000 km.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por cierto, Juan de Dios, si has entrado en este foro porque te han dejado un panfleto en el coche, FUI YO :lol: :lol: :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

205rallye escribió:Por cierto, Juan de Dios, si has entrado en este foro porque te han dejado un panfleto en el coche, FUI YO :lol: :lol: :wink:
Es que te ganas los apodillos a pulso compi, ahora tambien te podemos llamar "el panfletero" :lol:

aparte de los ya conocidos como monstruo de las galletas y el de pantera rosa, y seguro que me dejo alguno :lol:
Última edición por Juanjo el Vie, 02 Dic 2005, 11:21, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Lo del precio siempre lo mismo, cada uno pide lo que quiere, otra cosa es en cuanto tardes en venderlo.