ostion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ostion
weno, ya que nadie lo comenta lo voy a comentar yo, menudo ostion que metieron el Rajoy y la Aguirre con el helicoptero, yo cuando vi que salian todo ilesos me pude partir el culo agusto xDDD
alguien que entienda destos aparatos por aki puede explicar lo que paso???
yo tengo un tio trabajando en el Escuadron Screw en 4 vientos en madrid pero no e tenido oportunidad de ablar con el todavia.
alguien sabe algo??
un saludo
yo tengo un tio trabajando en el Escuadron Screw en 4 vientos en madrid pero no e tenido oportunidad de ablar con el todavia.
alguien sabe algo??
un saludo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: ostion
emmmmHacha7 escribió:weno, ya que nadie lo comenta lo voy a comentar yo, menudo ostion que metieron el Rajoy y la Aguirre con el helicoptero, yo cuando vi que salian todo ilesos me pude partir el culo agusto xDDD
alguien sabe algo??
un saludo
esto, que era yo, lo que pasa que tava en casa de un amigo y ta registrao y n o me di cuenta que tava metido su loguin xDDDD
pero amos que va a ser que soy yo jejeje
puzi pegaron un ostion que me rei un rato cojonudo cuando vi a toda la escolta sacando a Rajoy del elicuetano y dejaron dentro a la Aguirre xDDDOMEGA escribió:Pues yo lo que se es que se pego un ostion mu grande![]()
![]()
una ostia wapa.
jajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!

Los transfugas deberian haber estado debajo del helicoptero, no dentro.
Q bueno, Q BUENO!

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Lo de esperanza, ya sabes, MALA pécora NUNCA MUERE....Alumnoeuiti_SS escribió:El Rajoy parecia ET saliendo de la nave, lo q me pude descojonar. Eso es, la pena q no... pero por lo menos, el susto ya se lo llevaron. Q bueno, lo mas gracioso cuando estaba el Rajoy solo en el helicoptero, cinturon de seguridad puesto y cascos en su sitio, parecia un muñeko. Lo q impresiona es la sangre fria de la Esperanza Aguirre, ni se despeino la hijadeputa despues de una ostia el helicoptero.
Los transfugas deberian haber estado debajo del helicoptero, no dentro.
Q bueno, Q BUENO!![]()
![]()
Un cordial saludo.
Lo de rajoy es de chiste, el tio suelta: YA LO SABÍA QUE IBA A PASAR

quise decir con ootros distintos, no con otros mas, vease independentistas transfugas, violentos...Marc escribió:taurus escribió:si, pero con otros dentroMarc escribió:es una pena que no....
sí, faltaba tb AZNAR, BUSH & Cía....
Cantemos hechos OBJETIVOS (no hay ADM)
¿donde están las armas, MATARILE RILE RILEEE, donde están las armas, MATARILE RILE LOOOOOO?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:quise decir con ootros distintos, no con otros mas, vease independentistas transfugas, violentos...Marc escribió:taurus escribió:si, pero con otros dentroMarc escribió:es una pena que no....
sí, faltaba tb AZNAR, BUSH & Cía....
Cantemos hechos OBJETIVOS (no hay ADM)
¿donde están las armas, MATARILE RILE RILEEE, donde están las armas, MATARILE RILE LOOOOOO?
ROVIRITAS A LA HOGUERA también,como los fascistas, son exactamente lo mismo, la misma mierda con diferente nombre.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Conste q cada vez me cae peor la Mercedes Milá, sobre todo cuando intenta sacar utilidad a Gran Hermano como experiencia sociologica (no asi su hermano, Lorenzo Milá, el de los informativos, q creo q lo hace bastante bien), pero, habeis visto el ultimo documento de la Milá sobre ultraderechistas-neonazis-fascistas recalcitrantes? INCREIBLE, esa gente existe aun... y cada vez se estan haciendo mas fuertes.
El Rovirita es el maximo exponente del egoismo.
Un cordial saludo.
El Rovirita es el maximo exponente del egoismo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oki02
- Moderador
una de las pecursoras de la ley anti-tabaco. una hija de puta que ha exo que los que no fumamos respiremos mejor aire (o eso se cree) pero tambien ha exo que los que no fumamos trabajemos mas que los que fuman ya que estos pueden levantarse cada hora a fumar. manda webos.Alumnoeuiti_SS escribió:Conste q cada vez me cae peor la Mercedes Milá, sobre todo cuando intenta sacar utilidad a Gran Hermano como experiencia sociologica
prefiero que fumen y trabajen lo mismo, a que tengan una escusa justificable para que se escaeen.
La nueva era japo se acerca

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
lo que me parecio acojonante, no se si os fijasteis que na mas pegar la ostia, no dejaron acercarse ni a la poli, se pusieron todos los Escoltas mano a mano a sacar a la aguirre y al rajoy luego ya dejaron meterse a los polis a por los pilotos y tal.
acojonante, vale mas la vida de un puto facha politicucho de mierda que la de un piloto???, creo que son personas los dos, con trabajos diferentes peros son personas.
pero no, primero los politicuchos y luego si keda tiempo, los pilotos, que fuerte
un saludo
acojonante, vale mas la vida de un puto facha politicucho de mierda que la de un piloto???, creo que son personas los dos, con trabajos diferentes peros son personas.
pero no, primero los politicuchos y luego si keda tiempo, los pilotos, que fuerte
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

kali22 escribió:Estais politizando la hostia o que?????

Yo, como veo poco la tele, no he visto este acontecimiento... alguna posibilidad de verlo online?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...