Le llamaban zapato caliente y siempre tenia prisa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo he hecho muchas fotos del marcador a toda gamba, del volvo y del calibra Oscar, y no sé tú, pero a 40 tengo 3 o 4 minutos en cualquier calle para hacerlas, pero a 260Km/h ya me dirás...
Una foto a 40 Km/h sale enfocada, perfecta, pero una a 260Km/h sale super movida, seguro...
Sobre lo que te impresiona lo mismo una foto a 40Km/h, que a 260Km/h, pues en eso estamos de acuerdo, a mi tampoco...
Una foto a 40 Km/h sale enfocada, perfecta, pero una a 260Km/h sale super movida, seguro...
Sobre lo que te impresiona lo mismo una foto a 40Km/h, que a 260Km/h, pues en eso estamos de acuerdo, a mi tampoco...
Es que no soy mafioso de profesión, lo sientoTropic escribió:Mal Marc, mu mal... No se tiene en pie tu coartada, la ultima vez era un DISKETTE lo que te encontraste...Marc escribió:aquí , en este club, tienes un video de dos tipos que iban en un cali a 265 de marcador por MADRID por la madrugada...
cuando fui a MAD por el curro, quedé con TELVM para cenar, y curiosamente a la salida del restaurante nos encontramos un CD con esa crujida, dando la coincidencia que el cali era como el de TELVM, TURBO, y habñía un copiloto con un nokia 6600 como el mio (casualidades de la vida)...jajajaja![]()
viewtopic.php?t=253
buscaré los videos que no los encuentro ahora mismo, y el portatil lo tengo rotoVaya mafioso de pacotilla, jijiji

Estoy super liado con la puta migración del GroupShield 5.0 a 6.0 para exchange2000, y el muy cabrón me lo bloquea todo y me mira los mailboxes para mails anteriores a los de tiempo real, estoy desesperado.....

saludos!!!!

- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
a 40 en cidad te da tiempo ha hacer una foto, al igual que en una autopista te da tiempo ha hacerla a 260. y movida no sale.
ya que imagen no va a 260 sino el coche,
quiero decir que el marcador esta delante de la camara tanto a 40 como a 260.
yo he filamdo la aguja de mi coche a 235 y no me ha supuesto ningun problema.
no te puedes dormir con la camara. pero te da tiempo.
repito alomejor esta trucada la foto. pero alomejor no.
y que hagan una foto de un marcador a una velocidad que se sabe que el coche la alcanza. no lo veo ilogico.
otra cosa es que me eseñasen la aguja de un seat ibiza marcando 350km/h.eso si que pensaria que esta trucada la foto.
pro cierto donde esta el vidio de esos 2 que van a 260, me gustaria verlo.
menos mal que no son del foro esos dos individuos.ya que eso es una emfermedad que se nos podia pegara los demas.
ya que imagen no va a 260 sino el coche,
quiero decir que el marcador esta delante de la camara tanto a 40 como a 260.
yo he filamdo la aguja de mi coche a 235 y no me ha supuesto ningun problema.
no te puedes dormir con la camara. pero te da tiempo.
repito alomejor esta trucada la foto. pero alomejor no.
y que hagan una foto de un marcador a una velocidad que se sabe que el coche la alcanza. no lo veo ilogico.
otra cosa es que me eseñasen la aguja de un seat ibiza marcando 350km/h.eso si que pensaria que esta trucada la foto.
pro cierto donde esta el vidio de esos 2 que van a 260, me gustaria verlo.
menos mal que no son del foro esos dos individuos.ya que eso es una emfermedad que se nos podia pegara los demas.
Conozco perfectamente los sistemas de referencia inerciales newtonianos aunque no soy físico.oscar calibra escribió:a 40 en cidad te da tiempo ha hacer una foto, al igual que en una autopista te da tiempo ha hacerla a 260. y movida no sale.
ya que imagen no va a 260 sino el coche,
quiero decir que el marcador esta delante de la camara tanto a 40 como a 260.
La palabra perturbación, vibración, movimiento, ¿te dice algo?
oscar calibra escribió: yo he filamdo la aguja de mi coche a 235 y no me ha supuesto ningun problema.
Pensaba que era a 250Km/h ...
Gran afirmación.oscar calibra escribió: "no te puedes dormir con la camara. pero te da tiempo.
repito alomejor esta trucada la foto. pero alomejor no."
oscar calibra escribió: y que hagan una foto de un marcador a una velocidad que se sabe que el coche la alcanza. no lo veo ilogico."
El calibra 16 alcanza los 250?
oscar calibra escribió: otra cosa es que me eseñasen la aguja de un seat ibiza marcando 350km/h.eso si que pensaria que esta trucada la foto.
pro cierto donde esta el vidio de esos 2 que van a 260, me gustaria verlo.."
Lo puse en su momento, pero ahora no sé donde está, además se me ha roto el Pc, no tengo ni idea, algun forero espero que lo guardara....
TOTALMENTE DE ACUERDOoscar calibra escribió:menos mal que no son del foro esos dos individuos.ya que eso es una emfermedad que se nos podia pegara los demas..."

Esto confirma lo que dices, si realmente el coche alcanza la velocidad, pq no lo vamos a creer??por todos es sabido que el cali 16v tiene una punta de 250Km/h, y el turbo de cuanto?de 300Km7H?oscar calibra escribió: yo he visto la aguja de un 16v a casi 250. y lo se porque la tenia delante,entre las 2 manos. detras del volante. y no tenia ninguna camara.
y si un cali 16 se pone de aguja. a 250 porque no se va a poner un v6.
puede ser un montaje. pero tampoco tiene nada de estraeñar que sea real.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
hombre ekl cali no tiene una punta de 250 sino de 223. yo tengo filmado mi calibra , a 235. y con el coche ensanchado.
y eso te aseguro que lo tengo filmado. lo he llegado a poner a 248 0 249 pero no tenia la camara .
yo he tenido el coche ensanchado de 2 formas distintas.
con la primera es con la que lo filme. y eso es demostrable. si te acercas a mi casa un dia. con mucho gusto te recivire y te lo enseño. te enseño mi 16 v mi turbo y el video donde sale mi cali 16v ensanchado a 235.
el turbo no he tenido la oportunidad todavia de pillar una buena autopista . y ya lo he puesto a 260km,
lo he tenido solo 15 dias con seguro.
ahora estoy terminando de preparar mi 16 v en tema tuning y audio, y despues preparare el turbo en tema racing.
y eso te aseguro que lo tengo filmado. lo he llegado a poner a 248 0 249 pero no tenia la camara .
yo he tenido el coche ensanchado de 2 formas distintas.
con la primera es con la que lo filme. y eso es demostrable. si te acercas a mi casa un dia. con mucho gusto te recivire y te lo enseño. te enseño mi 16 v mi turbo y el video donde sale mi cali 16v ensanchado a 235.
el turbo no he tenido la oportunidad todavia de pillar una buena autopista . y ya lo he puesto a 260km,
lo he tenido solo 15 dias con seguro.
ahora estoy terminando de preparar mi 16 v en tema tuning y audio, y despues preparare el turbo en tema racing.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
por cierto la fimacion que tengo a 235 fue en la A18 bajando de sabadell. en plena curva.si en una curva. en la recta me da sueño a esa velocidad.
con eso quiero decir, que so se que una ostia supone la muerte.
pero yo todavia no he visto dificultad en ir a mas de 200 por una autopista. no lo considero correr ya que cualquier persona sin ser un piloto de carreras esta capacitado. (repito he dicho casi cualquier persona) y digo casi, para que no me digais que un abuelo de 85 años añlomejor no lo esta y estoy deacuerdo.
para mi correr no es ir a 200 por una autopista.
para mi corre es meterse en un tramo de curvas como la conrreria a 120 o 130 km/h.
la aguja solo marca una velocidad. no una escala en el grado de correr.
con eso quiero decir, que so se que una ostia supone la muerte.
pero yo todavia no he visto dificultad en ir a mas de 200 por una autopista. no lo considero correr ya que cualquier persona sin ser un piloto de carreras esta capacitado. (repito he dicho casi cualquier persona) y digo casi, para que no me digais que un abuelo de 85 años añlomejor no lo esta y estoy deacuerdo.
para mi correr no es ir a 200 por una autopista.
para mi corre es meterse en un tramo de curvas como la conrreria a 120 o 130 km/h.
la aguja solo marca una velocidad. no una escala en el grado de correr.
yo te creo oscar...
Ahora bien, en la A18 han cambiado muchas cosas, y más a la altura de sabadell, y te lo digo pq soy natural de allí...
a 260 has ido en la curva, depende de cual de ellas te refieras, no me lo creo, si te refieres a la altura de debajo del puente si, antes del desvio de la A7, pero después, imposible...
si es en el tramo que comento, es BAJADA....
saludos

Ahora bien, en la A18 han cambiado muchas cosas, y más a la altura de sabadell, y te lo digo pq soy natural de allí...
a 260 has ido en la curva, depende de cual de ellas te refieras, no me lo creo, si te refieres a la altura de debajo del puente si, antes del desvio de la A7, pero después, imposible...
si es en el tramo que comento, es BAJADA....
saludos
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
mar me parece que no te acabas de creer que el cali 16v alcance una velocidad de 250km /h de aguja.
te aconsejo que te bengas un dia a badalona. te enseño el video del cali ensanchado a 235. por lo tanto si ves el video y ves mi cali 16 ensanchado a 235, no creo que dudes que sin esancahr alcanza los 250. y ya se que esto no lo vas ha creer pero en 2 ocasiones llege a ponerlo a 245 ensanchado y todo, pero lo habia intentado antes lo menos 40 veces y nunca lo conseguia.
y tanbien te aconsejo que vengas. porque asin te invito a una cerveza.
te aconsejo que te bengas un dia a badalona. te enseño el video del cali ensanchado a 235. por lo tanto si ves el video y ves mi cali 16 ensanchado a 235, no creo que dudes que sin esancahr alcanza los 250. y ya se que esto no lo vas ha creer pero en 2 ocasiones llege a ponerlo a 245 ensanchado y todo, pero lo habia intentado antes lo menos 40 veces y nunca lo conseguia.
y tanbien te aconsejo que vengas. porque asin te invito a una cerveza.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
mira con mi cali 16v he tomado la curva qyue hay vajando cuando llegas a barcelona ,la que tiene el canvio de asfalto ese despues de pasar la gasolinera. he llegado a pasar a 230km/h. para mi esa cccurva fue la curva mas arriesgada y mas al limite que he tomado en toda mi vida. de echo llege a pensar que no la tomava y que me salia de la carretera. y aunque esa no la tengo filmada si que tengo 4 testigos que iban dentro del coche.(no creo que jamas en la vida sea capaz de volver a entrar en esa curva a esa velocidad. ya que me vi en muy mala situacion.dicho en otras palabras me acojone como nunca.
yo tengo filmada a 235 la curva que hay donde se incorporar los de moncada. direcion barcelona. no la que hay hacia la derecha sino la que hay antes hacia la izquierda.que es cuesta abajo. aunque esa no implica dificultat.
yo tengo filmada a 235 la curva que hay donde se incorporar los de moncada. direcion barcelona. no la que hay hacia la derecha sino la que hay antes hacia la izquierda.que es cuesta abajo. aunque esa no implica dificultat.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Cualo!! De que año!! Donde lo compro!!oscar calibra escribió:si tengo un mustan 5000 v8.pero es de mi padre .
lo digo enserio. si bienes te invito a una cerveza.en un sitio que hay en montigala.
Quiero uuunoooooo!!!


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
si pero para junio.o julio.
tiene un mustan del 96.
lo compro de importacion en badalona.
de todos modos ,para los calibreros. la buene noticia es que yo habiendio cojido el mustan y encalibra turbo. me quedo con el calibra.
la patada es mas vestia la del calibra.
alomejor es por que el mustan pesa 1800kg.
tiene un mustan del 96.
lo compro de importacion en badalona.
de todos modos ,para los calibreros. la buene noticia es que yo habiendio cojido el mustan y encalibra turbo. me quedo con el calibra.
la patada es mas vestia la del calibra.
alomejor es por que el mustan pesa 1800kg.