A los que pedisteis los quickshifts...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A los que pedisteis los quickshifts...
Pues nada, que esta tarde le he llorado un poco a la jefa y me ha dejado escaparme un poco antes para mandaroslos, así que en breves lo tendreis.
Siento la espera, por mi parte y por la del proveedor.
Sin más, un saludo.
Siento la espera, por mi parte y por la del proveedor.
Sin más, un saludo.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
haaaaayyyy inocente eso se consigue antes pasandotela por la piedra ( si esta buena ) jajajaja y nada de lloriqueos !!!
Muchas gracias por las molestias que tas tomado por enviarnoslo y la proxima vez prueba a decirla cuatro tonterias y veras , seguro que se le ponen los ojos como platos jajajaja
Un saludete tio
Muchas gracias por las molestias que tas tomado por enviarnoslo y la proxima vez prueba a decirla cuatro tonterias y veras , seguro que se le ponen los ojos como platos jajajaja
Un saludete tio
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, ha llegado. En mal estado, esta defectuoso, pero ha llegado.... Ya hablamos.Bufon escribió:Me gustaría, si no es mucho pedir, saber si os han llegado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
A MI ME A LLEGADO HOY MISMO Y BUENO ESPERABA ALGO MAS...... NO SE + PROFESIONAL , QUE NO SE NOTEN LAS SOLDADURAS TANTISIMO COMO SE NOTAN Y TAN SUMAMENTE BASTAS COMO SON , PERO NO SE SI ESTA BIEN HECHA LA PIEZA O NO , A MI A SIMPLE VISTA ME A PARECIDO UNA PIEZA MAS BIEN CASERA HECHA POR UN TORNERO GUARRERO , PERO SI VALE LA PIEZA........ ME CONFORMO SI NO ME DEJA EL COCHE TIRADO.
lA SOLDADURA ES UN TANTO AUSTERA Y BUENO LOS BULONES ESOS QUE LLEVAN ATORNILLADOS CORTADOS Y SOLDADOS UNO DE LOS MIOS TIENE UNA AVERTURA , COMO QUE NO HACE BIEN EL TOPE , PERO VAMOS QUE YO LA MONTO Y ESPEREMOS QUE NO ME DEGE TIRADO .
uN SALUDETE CHAVALES ( EL PROXIMO DIA SI TENGO TIEMPO CUELGO FOTOS )
lA SOLDADURA ES UN TANTO AUSTERA Y BUENO LOS BULONES ESOS QUE LLEVAN ATORNILLADOS CORTADOS Y SOLDADOS UNO DE LOS MIOS TIENE UNA AVERTURA , COMO QUE NO HACE BIEN EL TOPE , PERO VAMOS QUE YO LA MONTO Y ESPEREMOS QUE NO ME DEGE TIRADO .
uN SALUDETE CHAVALES ( EL PROXIMO DIA SI TENGO TIEMPO CUELGO FOTOS )
Claro que las piezas son caseras, tanto los quickshifts como los powercaps, por eso tienen los precios que tienen, no crees?
Todos los que he recibido, en los 3 pedidos, tienen la misma apariencia y tanto en este como en otros club's nadie se ha quejado de ellos.
Espero que alguien lo monte y me diga que está super contento, pq cualquiera se anima a hacer otro pedido...
Todos los que he recibido, en los 3 pedidos, tienen la misma apariencia y tanto en este como en otros club's nadie se ha quejado de ellos.
Espero que alguien lo monte y me diga que está super contento, pq cualquiera se anima a hacer otro pedido...
Edu, ya te digo yo que si todos tenian la misma apariencia, todos estan doblados. Y se nota a simple vista, con la pieza en la mano, no hace falta tener la pieza "buena" al lado... 
A no ser que con las palabras "misma apariencia" te refieras a que eran todos de metal....

Tampoco me parece un precio tan cojonudo para la cochinada que han hecho (teneis toda la razon acerca de su aspecto) Si te enseño mi quickshift anterior flipas con su acabado... es incluso mejor que la pieza original del coche...
En cuanto vuelva a Vitoria le sacare unas fotos y os las pondré, esperemos que al menos se hagan cargo de su chapuza

A no ser que con las palabras "misma apariencia" te refieras a que eran todos de metal....

Tampoco me parece un precio tan cojonudo para la cochinada que han hecho (teneis toda la razon acerca de su aspecto) Si te enseño mi quickshift anterior flipas con su acabado... es incluso mejor que la pieza original del coche...

En cuanto vuelva a Vitoria le sacare unas fotos y os las pondré, esperemos que al menos se hagan cargo de su chapuza

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Edu, ya te digo yo que si todos tenian la misma apariencia, todos estan doblados. Y se nota a simple vista, con la pieza en la mano, no hace falta tener la pieza "buena" al lado...
A no ser que con las palabras "misma apariencia" te refieras a que eran todos de metal....![]()
Totalmente de acuerdo con lo que dices tropic .
No te pongas a la defensiva bufon tronco que no te lo decimos con animos de joder la pava ni la marrana ni malas intenciones , pero si llego a saber que eso se hace asi y que es asi , con que tubiera unas medidas en un rato libre de mi compañero me hubiera hecho uno por menos de esos 45 pavos que cuesta el aparatito.
Yo me esperaba algo mas profesional por que dado el tiempo que han tardado en fabricar un par de ellas , con ese tiempo te da de sobra para hacerte un cargamento.
Pense que como es una pieza que tenian que fabricar iva a tener un acabado profesional mas que nada por el tienpo que han tardado ( mas de 5 meses creo ) pero es que la soldadura que lleva es una soldadura guarrera de cojones con lo facil que es soldar con la tic que es finisima y no se aprecia la soldadura , la mia tiene hasta pegotes y pequeñas bolitas y restos de la soldadura , por no hablar de que no estan ni limadas , y tiene hasta rebaba , vamos que donde se a visto tronco .
Esta de p..a madre que tengas iniciativas y no solo eso si no que encima la compartas con los demas sin animo de lucro y nos ayudes a mejorar nuestros bugas a todos en general , pero creo que dado el tiempo que han tardado , los resultados de la pieza ( bastos ) no a sido lo que esperabamos ninguno .
Aqui nadie te va a decir nada malo ni te mosques tio que no es plan , solo que el hombre que te los a hecho para ti a sido un chapucero y no es tuya la culpa por que no sabes que resultados ivan a tener .
Si los demas no se han quejado sera por que quizas los suyos los aria el pavo con mas ganas o por que nunca han visto ninguno ( yo tampoco pero eso no implica que sepa diferenciar un buen trabajo de uno malo por que para ello fabrico piezas de motores ) .
Yo la voy a montar en mi buga y si va de lujo yo sere el primero que te lo diga , en proximos pedidos conjuntos que agas si mi economia me lo permite me apuntare por que confio en lo que traes y por que no se a quejado nadie hasta ahora , pero creo que esta vez ese hombre no a cumplido con su trabajo .
NO TE LO TOMES A MAL TRONCO QUE AQUI LO QUE INTENTAMOS ES DAR UNA OPINION NO OFENDERTE TRONCO NI PONER PEGAS A TU TRABAJO SI NO AL DEL HOMBRE ESTE Y ANTE TODO NO TE DESANIMES TRONCO QUE AUN NO LAS HEMOS MONTADO .
Un saludete
Yo ya le comente a Bufon que mi pieza me habia llegado ya hace unos dias y personalmente, tampoco le veo un mal acabado, nose si sois demasiado exigentes, o que la mia es diferente (esto bufon lo sabra ya que a visto todas).
Una cosa es que alguna, como es el caso de tropic, este doblada, eso si es un fallo, pero por lo demas... La mia no tiene rebabas ni filos, las soldaduras son decentes (antes de mecanico fui soldador) y los dos bulones y el casquillo se lo e enseñado al tornero de mi taller y dice que el acabado no es malo y que tampoco es una cosa que se haga en un momento.
Yo mañana sacare la antigua y el martes ya con los casquillos nuevos montare esta, de momento, y hasta que compruebe que todo montado va bien, mi opinion es buena.
Sobretodo, agradecer a la gente como Bufon, que, desinteresademente muevan estos pedidos en beneficio de los miembros del club
Una cosa es que alguna, como es el caso de tropic, este doblada, eso si es un fallo, pero por lo demas... La mia no tiene rebabas ni filos, las soldaduras son decentes (antes de mecanico fui soldador) y los dos bulones y el casquillo se lo e enseñado al tornero de mi taller y dice que el acabado no es malo y que tampoco es una cosa que se haga en un momento.
Yo mañana sacare la antigua y el martes ya con los casquillos nuevos montare esta, de momento, y hasta que compruebe que todo montado va bien, mi opinion es buena.
Sobretodo, agradecer a la gente como Bufon, que, desinteresademente muevan estos pedidos en beneficio de los miembros del club
Calibra 16V