colocar un cortacorriente
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
colocar un cortacorriente
ALGUIEN SABRIA DECIRME o recomendarne un cable, lugar, rele, donde cortar la corriente para colocarle un corta?
lallave?, el sitio ya lo tengo me falta el sitio donde pego el corte.asias
Re: colocar un cortacorriente
Yo tengo un interruptor que corta el encendido.ESKORPION* escribió:ALGUIEN SABRIA DECIRME o recomendarne un cable, lugar, rele, donde cortar la corriente para colocarle un corta?
Los cables (2) salen de la caja de fusibles , te miro cual es el positivo, con el interruptor activado y escondido

Esquema Fusibles:

Ahora, dudo que sea el del encendido, me inclino más por el fusible Nº 11, el de la bomba de combustible, en realidad es la misma función.
Un Saludo.

PD: Con tiempo te miro los cables con detenimiento.
Última edición por Angelito el Dom, 04 Dic 2005, 16:01, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Angelito, por los síntomas que comentas que arranca unos segundos y se para, como bien dices, es el fusible Número 11 (bomba de la gasolina).Angelito escribió:Yo tengo un interruptor que corta el encendido.ESKORPION* escribió:ALGUIEN SABRIA DECIRME o recomendarne un cable, lugar, rele, donde cortar la corriente para colocarle un corta?
Los cables (2) salen de la caja de fusibles , te miro cual es el positivo, con el interruptor activado y escondidoarranca unos segundos y luego se para, después voltea el motor pero nanay , se niega del todo.
![]()
Esquema Fusibles:
Ahora, dudo que sea el del encendido, me inclino más por el fusible Nº 11, el de la bomba de combustible, en realidad es la misma finción.
Un Saludo.
PD: Con tiempo te miro los cables con detenimiento.
Arranca con la gasolina que hay en el circuito y se para a los pocos segundos...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Yo llevo un interruptor en la bomba de combustible,colocado por Pipa 
Como bien decis,si apago el motor,y el interruptor,al ir a encenderlo al acto,enciende,pero con ralentí bajo y acaba parándose,y si te mueves pega tirones
Si lo intentas encender un rato después,a mi ni me arranca
Al principio me pegué sustos de que el coche no encendia,y era por el interruptor
saludos
PD,lo tengo escondido

Como bien decis,si apago el motor,y el interruptor,al ir a encenderlo al acto,enciende,pero con ralentí bajo y acaba parándose,y si te mueves pega tirones
Si lo intentas encender un rato después,a mi ni me arranca
Al principio me pegué sustos de que el coche no encendia,y era por el interruptor

saludos

PD,lo tengo escondido

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
a mi me lo dieron con el puesto, y lo unico que se es que corta la chispa en las bujias, porque ni arrancar 2 segundos ni ostias, simplemente no ay chispa y no arranca, y como estes un rato dandole como me paso a mi, poruqe no sabia que avia un interruptor y le di sin kierer, pues prepare un olor a gasofa por todos laos que flipas, pero no arranco, ya te digo que no se que cable abran cortado.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Master Calibreitor!
porque dices que olia todo a gasofa?2.0_16v escribió:a mi me lo dieron con el puesto, y lo unico que se es que corta la chispa en las bujias, porque ni arrancar 2 segundos ni ostias, simplemente no ay chispa y no arranca, y como estes un rato dandole como me paso a mi, poruqe no sabia que avia un interruptor y le di sin kierer, pues prepare un olor a gasofa por todos laos que flipas, pero no arranco, ya te digo que no se que cable abran cortado.
un saludo
esque yo un dia estuve intentando arrancar con el interruptor apagao,y el coche olia a gasolina unos dias después

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues el olor a gasofa viene de que al intentar arracar y funcionar todo menos el encendido, pues se encharco todo de gasolina, lo raro es que no saliera la gasofa a chorro por el escape.Faulk escribió:porque dices que olia todo a gasofa?2.0_16v escribió:a mi me lo dieron con el puesto, y lo unico que se es que corta la chispa en las bujias, porque ni arrancar 2 segundos ni ostias, simplemente no ay chispa y no arranca, y como estes un rato dandole como me paso a mi, poruqe no sabia que avia un interruptor y le di sin kierer, pues prepare un olor a gasofa por todos laos que flipas, pero no arranco, ya te digo que no se que cable abran cortado.
un saludo
esque yo un dia estuve intentando arrancar con el interruptor apagao,y el coche olia a gasolina unos dias después
un saludo

-
- Master Calibreitor!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ESKORPION* escribió:ALGUIEN SABRIA DECIRME o recomendarne un cable, lugar, rele, donde cortar la corriente para colocarle un corta?
Mi hermano en su vectra gt lo lleva puesto en las largas , para arrancarlo tienes que dar las largas pero a modo de rafaga para que arraque si no no te arranca el coche , la verdad es que es un sitio de lujo y no tienes los problemillas si se pueden llamar problemillas que no lo son del olor a gasofa si te equivocas o se te va la pinza
Un saludete
-
- Master Calibreitor!
DAMOKLES , me hacen falta unos sencillos datos del carro de tu hermano, barrio donde aparca, color, matricula, modelo y bueno todo lo que se te ocurra.Mi hermano en su vectra gt lo lleva puesto en las largas , para arrancarlo tienes que dar las largas pero a modo de rafaga para que arraque si no no te arranca el coche , la verdad es que es un sitio de lujo y no tienes los problemillas si se pueden llamar problemillas que no lo son del olor a gasofa si te equivocas o se te va la pinza
Un saludete

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
-
- Master Calibreitor!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
mejor borravas eso antes de que lo vea mas gente, eso me paso a mi, di la localizacion exata del cortacorrientes, vio tropic y borro la ubicacion xDDAMOKLES escribió:ESKORPION* escribió:ALGUIEN SABRIA DECIRME o recomendarne un cable, lugar, rele, donde cortar la corriente para colocarle un corta?
Mi hermano en su vectra gt lo lleva puesto en las largas , para arrancarlo tienes que dar las largas pero a modo de rafaga para que arraque si no no te arranca el coche , la verdad es que es un sitio de lujo y no tienes los problemillas si se pueden llamar problemillas que no lo son del olor a gasofa si te equivocas o se te va la pinza
Un saludete
nunca saves quien va a estar al acecho, edredon ??? eres tu??? oigo voces

un saludo

Ok compadre!!!ESKORPION* escribió:TONI YA ESTA PUESTO ES MUY FACIL DAME UN TOKE AL MOVIL Y TE CUENTO, esta bien arranca 5 segundos y se acabo, ademas he puesto una llave tipo piton con llave circular para que sea mas dificil de manipular.
a ver si mañana compro el material y el finde lo mas seguro que nos vemos en casa Nando el sabadi.
Por lo que veo quitar el fusible 11 sirve como medida preventiva aunq lo suyo es tenerlo mediante un boton escondido..
¿Es malo intentar arrancar el cali con el cortacorriente o el 11 quitado?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
2.0_16v escribió:mejor borravas eso antes de que lo vea mas gente, eso me paso a mi, di la localizacion exata del cortacorrientes, vio tropic y borro la ubicacion xDDAMOKLES escribió:ESKORPION* escribió:ALGUIEN SABRIA DECIRME o recomendarne un cable, lugar, rele, donde cortar la corriente para colocarle un corta?
Un saludete
nunca saves quien va a estar al acecho, edredon ??? eres tu??? oigo voces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
No a mi eso no me preocupa tu tranki por eso que nosotros cmo si queremos dejar el coche en la calle abierto todo el dia y no nos lo robarian ( mi cali se tiro 7 dias enfrente de un instituto donde tengo el mecanico y nadie le hecho un ojo )

Un saludete