KDD EN BENIDORM 3-6 DICIEMBRE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Micro escribió:juanjo ponte el despertador q yo mañana paso de despertarte q tengo cosas q hacer...
no seas putilla y vente a comer con nosotros, que encima que te hacemos una quedada cerca de casa pones excusa para no acudir 8)
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

JOOOOOOOOOOO :( YO TAMBIEN QUIERO IR DE KDD. weno ya vendran tiempos mejores.

pasadlo way.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Adu escribió::cry: :cry: Como me jode no poder ir a esta. Esto me recuerda a los dias anteriores a la Kdd de Madrid, y me pongo triste.

Pasadlo bien chic@s y conducid con mucho cuidado.

:secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, pos yo ya estoy en casita sano y salvo.

Mas adelante pondre fotos y relatos varios, pero como siempre, TREMENDO. :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Bueno, pos yo ya estoy en casita sano y salvo.

A ver esas fotos :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

OMEGA escribió:
205rallye escribió:Bueno, pos yo ya estoy en casita sano y salvo.

A ver esas fotos :D
Tranqui dejalo descansar que aun acaba de recien llegar. :lol:
jacal
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jacal »

la kdd a sido la ostia estopy enkantado de averos konocido en persona, sabeis k teneis un amigo en villajoyosa y a ver si nosvemos pronto

p.d: tropic no pudiste konmigo en los karts jejejeje pero aremos la revanxa
:evil: :D
I Don'T DriVe fAsT, I FlY SloW
##clalibra 2.016V 150cv##
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Encantado de haberos conocido a todos... sois fantasticos!!!

En la proxima nos volvemos a ver las caras!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Esas fotos !!!!!!

jejejejeje :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Qué pedazo de mamones, os lo debisteis de pasar de cine...

Contad, contad, malditos... y sobre todo poned fotos... 8)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Dadme tiempo, que hoy me toca otra mini KDD en ZGZ con tropic y omega.

Cuando vuelva, empiezo a contar....
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Bueno ya he conseguido dormir 10h seguidas \:D/ :lol:

De entrada gracias a todos los asistentes por pegaros la paliza de coche para poder asistir a la kdd en Benidorm, siempre da gusto reencontrarse con la gente y conocer a otros muchos del foro (ya me quedan menos :D)

A los que no habeis podido venir :ploc: QUE NO! se os echo de menos y se os espera con ansia en la próxima (o la organizais vosotros :!: )

Yo lo he intentado hacer lo mejor posible para disfrute de los asistentes.
Los apartamentos con las mejores vistas que ya vereis en fotos (Rallye el tuyo tenia algo de mar :lol: ) La mejor relacion calida precio en comidas (que conste que la cena fue por cansancio) la mejor diversión para los asistentes. La pena fue el poco disfrute por parte de la gente de las discotecas, pero el cansancio hacia mella, por lo menos en mi.

La comida creo que encantó a todo el mundo. ¡Incluso bebió cafe el portatil de Rallye! :lol: luego la tarta que fue bastante exquisita en todos los sentidos.

por la tarde hicimos una pequeña ruta por las carreteritas de benidorm, alguno nos divertimos un poco bastante en las rotondas (y eso que llevo un c20xe, si llevara un turbo... :twisted:) y luego llegamos a los kart

los karts......

que os voy a contar de los karts, 12min. en las que dimos unas 12 o 13 vueltas al circuito. hicimos salida dese parados, Poniendo primero a los Big Boys para que tuvieran "alguna" oportunidad.
Servidor salió el 6º, cuando bajaron la bandera en la primera curva ya iba 2º, y 5 vueltas después iba 1º en solitario. quedó patente la relación peso potencia :lol:

SPAGUETTI TEAM FOREVER :winner:

1º oki02 Spaguetti team 8)
2º jacal team Danone (salión en pole y corria en casa :roll: )
3º tropic Spaguetti team

luego a cenar

en un sitio ya tipico en las kdds, el Mcdonals :lol: creo que les vamos a pedir que nos patrocinen a este paso :lol:

luego nos fuimos a jugar al billar, tomar unas copas, hacer unas risas...

el domigo recogimos el recuerdo oficial de la kdd ¡Gorras personalizadas! (esta tarde pongo fotos) bordadas con el nombre del club, la web y el nick, luego os pasaré precios para quien las quiera :wink:

conocimos a katsidu... fuimos a comer (donde se vió tambien el saque de los big boys, Rallye haciendo honores con 3 platos :lol: )

nos despedimos y juramos encontrarnos todos en la próxima salvo catastrofe natural...

Ricarduelis, gracias tio por venir te debo 20€ asi que nos vemos en la próxima :wink:

Cabrita y noe, tendremos que vernos dentro de 15dias si no rompemos la racha :lol: quillo eres el mejor y lo sabes, noe ¡que si se puede entrar con chandal a lo pubs en benidorm! :lol: un abrazo a los dos

Turbopaket y señora. me alegro que os lo pasarais genial, a ti ususario te veo por el mesenger y a ti Maika, jo! que no soy malo :( :wink: un besito y nos veremos pronto.

Marte y Marta. espero que vosotros tampoco tuvieseis queja de la kdd, Pixa gracias por los consejos acusticos (ya te avisare para montarlo :lol: ) y Marta siento muxo haberme quedado sin ver el baile tan caracteristico tuyo :o lo vere en la próxima :wink:

Einar y 205 rallye, que grandes personas (uno por alto y otro por ancho :jaja:) me alegró mucho por fin conoceros en especial al de 15 post diarios. Otro sitio a la agenta para futuras visitas es zaragoza. No me puedo perder la calle amsterdam :wink: un abrazo y recordar, los peajes no son malos, hay veces que tienen un verdadero sentido aparte del de sacarnos pasta :jaja:

Toni y Eje-ey y respectivas. Me alegró mucho volveros a ver, no pude hablar mucho con vosotros pero que sepais que es muy probable que dentro de 2 semanas este dando la guerra por vuestras tierras. un abrazo para todos!!

Nico y Jacal. Por fin conozco a mas gente de la provincia!! Apartir de ahora nos veremos mas a menudo. Me quedé sin bateria y no guarde vuestros telefonos, un privado y quedamos cuando querais para tomar café ok? espero que os quedarais con una grata satisfacción de la kdd y podamos repertila.

Katsidu y compañia. Me alegro tambien de conoceros por fin. ya nos veremos por valencia algún dia, os toca a vosotros organizar algo por alli :wink:

Jordi y meri me a encantado volveros a ver, que os lo paseis genial en vustras vacaciones por america :razz: y ya quedaremos para montmelo que me habeis picado :badgrin:

Tropic y Diana. Admin y sra. admin como se os quiere, me encanta compartir caja con vosotros :jaja: puedo prometer y prometeo que subiré por aquellas latitudes a visitaros, un besito, bueno vosotros ya os dais muxos asi que un saludo :jaja:

Juanjo y Esher, gracias por estar ahi haciendo de consiglieres, aconsejando lo mejor y mas bueno de vuestro pueblo. sin vosotros no habria salido ni la mitad de bien que salio. Un abrazo.

Un saludo a todos!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Bueno pues sólo agradecer a Oki y a Juanjo por su organización. Ha sido otra kdd redonda (como todas). Y a los asistentes pues decir que ha sido un placer volver a veros y el mismo placer conocer a los que no había visto. Lástima que haya sido tan corta, o al menos a mí se me ha pasado volando (lo bueno, si breve....)
Y ya que pedís fotos os dejo una muestra

la tarta de aniversario. Joder como estaba de buena

Imagen

Tropic haciendo los honores

Imagen

el podium en los karts (ahí se notó la escasez de kg en los spaghetti)
Lider OKI seguido de Jacal y Tropic, con el que tuve un percance en la primera vuelta

Imagen

panorámica desde los apartamentos. Esto en la 5ª planta. En la 16 que estaba Toni la vista era mejor aún

Imagen

la chica de las gorras haciéndolas con nuestros nicks

Imagen

charlando a la espera de las gorras

Imagen
Calibra 2.0 16v Ecotec
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

joer!!!!!!!!!!! que rabia no haber podido ir, con lo cerca que me pillaba, que envidia me dais con esas fotitos de juerga y cachondeo, haber si algun dia os pasais x cullera.

saludos
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

¡QUE ENVIDIA JODER!

me alegro mucho que lo psarais del carajo. Espero poder asistir yo el año que viene al 3º aniversario.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

Bueno, bueno. Ese fué el ambiente que se respiró en Benidorm. Da gusto estar con gente tan agradable, una pena que sólo pudimos estar el sabado. Oki y Juanjo, os portasteis de pm. Se recuperó el portatil de 205?, vaya faena.
A los que no pudisteis ir, en la próxima nos vemos, a los os lo estais pensando, lo recomiendo 100%, buena gente, buen ambiente y buenos coches, asi da gusto.
Oki parece que tienes dotes de pilotaje, no descartes un duelo proximamente, jejejeje. :wink:
Bueno., pues un saludo a todos los que conocimos, hasta pronto. Y aqui van unas afoticos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
NOELIA
Srta. Calibrera

Mensaje por NOELIA »

holaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!
jo que bajon volver a la rutina despues del finde ( corto pero mu intenso) de benidorm. como siempre fue la caña....

muchas gracias a oki y a juanjo por acernos sentir como en casa y por organizar todo tan bien. :D :D :D

Los apartamentos estaban de lujo sobre todo por las vistas ( el mio al menos) , el restaurante donde fuimos a comer el sabado estaba genial y la tarta tmb.

La carrera de karts estuvo graciosisima. La proxima vez corremos tmb las niñas y ya veremos quien gana!!!!!!!!!!!!!!

bueno a los que no pudieron ir decirles que no pasa nada, que se les echo de menos y que ya habra otras.

muchos besitos para tod@s
si no puedes vencerle, unete a el!!!!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Qué pedazo de cacho de trozo de mamones. En diciembre y en manga corta por la playita.

Yo quiero ir al sur!!!

Lo apalabrado (finales de enero) va a misa, pero a partir de ahora voy a tener cada vez menos tiempo para moverme. Ya he comprado más billetes de los que puedo utilizar :(

En fin, a ver si se monta una parecida en el sur. Qué envida malsana me dais, cabrones! 8)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno pùes ahi va:

Como la KDD ha sido mas corta el relato no es mucho mas largo y tampoco hay tantas fotos, pero bueno...

Einar y yo salimos de Zaragoza a eso de las 17:30 de la tarde, habiendome escaqueado yo del curro de mala manera, ya que termino a las 18:30 :lol: :lol: .

Tras decirle al GPS que evitara los peajes (en mala hora) nos pegamos 3 horas para llegar a Valencia y otras 3 para llegar a Benidorm, por una carretera que parecia el anuncio de la Biodramina, la madre que la pario....

Llegamos a eso de las 23:30 y no encontramos con Juanjo, Oki, Jordi GSI y respectivas, que ya estaban terminando de cenar.

Fuimos a hacer una breve visita al garaje de Juanjo para ver el 8v (increible de guapo) y el turbo que tiene en venta que no esta nada mal, he de añadir....

Aqui estan las fieras....

El 8v:

Imagen

Y el turbo:

Imagen

Poco mas hicimos aquella noche ya que llegamos tarde....

Eso si, visita a la "pequeña penelope" y a dormir, que estabamos reventados..

Al dia siguiente, nada mas salir a la calle, las primeras risas del dia....

Imagen

Tras desayunar, visitar unas pocas tiendas y demas, llega la reunion....

Imagen

Imagen

Como siempre, mi vena artistica, me obligo a hacer las tipicas fotos de rigor, al coche de Einar... (algun dia se las hare al mio... :sad: )

Imagen

Imagen

Y otra vez el 8v de Juanjo... (quiero un paragolpes como ese)

Imagen

Por la noche, estuvimos es un garito bastante majo. Por fin salgo de marcha y entro en un garito que ponen buena musica. Toda la noche jugando al billar y oyendo a Kiss, Guns 'n roses, Brian Adams, Bon Jovi......Asi da gusto salir...

Luego unos paseitos por el paseo maritimo, en el que se podian ver obras de arte (y de paciencia) como estas....

Imagen

Imagen

Imagen

Ese mismo sabado, comimos en un restaurante majete de por alli, en el que celebramos el SEGUNDO ANIVERSARIO DEL FORO, si señores, si, dos añitos ya....

Imagen

Porsupuesto, maese Tropic, encargado de cortar la tarta junto con el otro maese, petuta (juanjo, para los amigos)....

Imagen

Aqui, la alegria del foro. Las niñas...

Imagen

Y las fotos de familia....

Imagen

Imagen

Tambien estuvimos en los Karts, pero solo tengo esta foto... (oki, quiero ese video)

Imagen

En fin, en general un fin de semana bastante bueno, inolvidable y con la mejor compañia del mundo, enmarcada por un escenario impactante, que se podia admirar desde la misma ventana de los apartamentos...

Tanto de dia....

Imagen

Imagen

Imagen

Como de noche....

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, un honor, conocer a Katsidu, Ricarduelis, JordiGSI, Toni y demas calibreros que no conocia, y un placer volver a ver a los que ya conocia (cabrita, te quiero en ZGZ YA).

Y como remate final, dos cositas..

Juanjo, me encanto esta foto que habia en tu camara, a ver si le haceis una sesion a ese coche porque esta precioso...

Imagen

Y por cierto, alguien trajo esta cartera.....

Imagen

Como bien me dijo alguien.....que poco respeto me tengo a mi mismo... :jaja: :jaja:

Solo añadir que muchas gracias a los nativos de alli por organizar tanto la KDD como el alojamiento, que estuvo de lujo.

Y SI, mi portatil se salvo :lol: :lol:

Un placer chicos...os quiero.....
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

DIOS.... TOY RAYANDO EL SUELO CON LOS DIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que llegue pronto la proxima que yo quiero ir.
Responder