Gracias a todos, pos mi maquina es del 93, le cambie el motor ( se lo compre a Edug, el de este foro), y va muy muy bien, va de serie entero, menos las suspensiones que son Selex Gas alante y aceite detras.
Mi proximo proyecto es motar un carpc. Aqui os dejo una fotillo de lo que me gustaria montar.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hola a todos....... Por fin me lo he compao......nuevo nuevo....ni me lo creo.....tiene 67.000 km.....y creo que son reales...porque el coche esta flama flama..........es blanco y esta todo cuidaisimo....es blanco...... y el proximo dia voy a subir unas fotos......pa que flipeis.....Os juro que es como meterse en el tunel del tiempo y ver un calibra del 91 ...pero a dia de hoy.
Me costo 4200 eu.....y al tio que se lo compre.....es un tio que esta forrao....y en el garaje de su chalet....el mu cabron tenia lo menos 8 coches distinto pa coger........la cosa es que el tio me conto que no tenia tiempo pa meterle Km. al coche...porque tiene 7 u 8 coches distinto para coger.
Yo la verdad es que le creo porque esta NUEVO.------ Me lo a mirao un mecanico y me dijo que esta pa llorar de bueno que esta....y por fuera ya juzgareis vosotros mismos....
Por cierto, no se si metere la pata en el foro...pero es la primera vez que escribo..........
pep escribió:Hola a todos....... Por fin me lo he compao......nuevo nuevo....ni me lo creo.....tiene 67.000 km.....y creo que son reales...porque el coche esta flama flama..........es blanco y esta todo cuidaisimo....es blanco...... y el proximo dia voy a subir unas fotos......pa que flipeis.....Os juro que es como meterse en el tunel del tiempo y ver un calibra del 91 ...pero a dia de hoy.
Me costo 4200 eu.....y al tio que se lo compre.....es un tio que esta forrao....y en el garaje de su chalet....el mu cabron tenia lo menos 8 coches distinto pa coger........la cosa es que el tio me conto que no tenia tiempo pa meterle Km. al coche...porque tiene 7 u 8 coches distinto para coger.
Yo la verdad es que le creo porque esta NUEVO.------ Me lo a mirao un mecanico y me dijo que esta pa llorar de bueno que esta....y por fuera ya juzgareis vosotros mismos....
Por cierto, no se si metere la pata en el foro...pero es la primera vez que escribo..........
Hola no te preocupes es normal siendo nuevo pero unos consejillos
intenta escribir sin poner tantos punto seguido, se hace bastante pesada la lectura. parece un telegrama
y segundo, este post era de presentacion de otro forero y te as colado en el lo suyo seria abrir uno nuevo para ti, pero bueno ya iras aprendiendo. que modelo es el cali? parecem que es un 16v me equivoco? a disfrutarlo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Genial implementacion de la pantalla en tu Astra tenemos un hilo de pc car en el que algunos estamos a vueltas con el tema, seguro que alli puedes empezar a participar activamente en nuestro foro
Pep, enhorabuena por ese cali, te veo entusiasmado, bienvenido!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...