La cámara esta a popa del bloque y hacia estribor, mirando hacia la proa. A la derecha al fondo puedes ver la doble polea del cigüeñal.
El finstro de aceite (no está en esta foto) va roscado en ese vástago con rosca que asoma hacia las 5.
Remarcado con un óvalo rojo puedes ver el switch de presión aceite standard. Éste elemento es el que tienes que extraer para enroscar en su lugar el 'bulbo' combinado switch&sensor.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
killom justamente detras del filtro del aceite tienes el switch de presion, desenroscalo, aparta la cara y corriendo enrosca ese, entra justo justo, por milimetros no pega, pero entra sin problemas.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:killom justamente detras del filtro del aceite tienes el switch de presion, desenroscalo, aparta la cara y corriendo enrosca ese, entra justo justo, por milimetros no pega, pero entra sin problemas.
Muchas gracias tito Renesis....que ya tengo ganas que me furrule el relojito de la presión.
No se como se dice en castellano,en catalan se llaman conectores hembra para "espasins".Ves a alguna tienda de electrónica y que te den algun conector para esto que te digo.Los "espasins" son como unos palitos que llevan algunos circuitos electrónicos.
ne0z escribió:Leaniz16v, donde as conseguido las esferas de p.aceite y voltimetro? yo tambien las quiero, las comprastes nuevas de la pelo si es asi cuanto valen?
Gracias tio
Lo compré en la torre por 18 euritos. Salvo un milagro de este tipo, sólo queda recurrir a ebay....
Si vas a la PELO, el sablazo puede ser considerable....
ne0z escribió:Leaniz16v, donde as conseguido las esferas de p.aceite y voltimetro? yo tambien las quiero, las comprastes nuevas de la pelo si es asi cuanto valen?
Gracias tio
Lo compré en la torre por 18 euritos. Salvo un milagro de este tipo, sólo queda recurrir a ebay....
Pero eran originals del calibra/vectra o unas que te dieron por que si? es por llamar ahoramismo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Gracias tio
Pero eran originals del calibra/vectra o unas que te dieron por que si? es por llamar ahoramismo
Son de un calibra V6. Los vectra no montaron relojillos, son todos aftermarket puestos por sus propietarios.
Calibra 8v (de los últimos), calibra ecotec, calibra v6, calibra turbo.