KDD EN BENIDORM 3-6 DICIEMBRE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es una pena no haber podido acudir a esta kdd.

Me alegro que os lo pasarais tan bien (que envidia de temperatura).

Espero que pueda acudir a la proxima.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
katsidu
Srta. Calibrera

Mensaje por katsidu »

hola¡¡¡

a pesar de yegar casi 2 horas tarde,deciros que soys unos cracks, nos lo pasamos genial,la vuelta fue un poco chunga ya que me quede sin luces y era de noche y no veia un pijo,por suerte iba bien acompañada y lo arreglamos.
jajaja

muy graciosa la foto de la cartera de isa jajaja la pink panter

encantada de aberos conocido

un besazo

P.D: TENGO K REPETIR KDD :D
katsidu-8v
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esta tarde e visto las fotos con 205Rallye, a ver si en la proxima nos vemos, tengo ganas de una yaaaaa.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

pasemos pagina pq estoy rabiando de lo lindo!!!! :twisted: :twisted: asi q para cuando la proxima?????

PD me alegro q lo pasarais tan bien.

saludos
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

Micro escribió:pasemos pagina pq estoy rabiando de lo lindo!!!! :twisted: :twisted: asi q para cuando la proxima?????

PD me alegro q lo pasarais tan bien.

saludos

voy a cogerle el trankillo a eso de secundar

:secundo:
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya, un placer estar con todos vosotros, da gusto volver a ver a los que ya conocia y conocer gente de esta talla, sois todos unos monstruos, decir que la organizacion, para quitarse el sombrero y que ya estoy esperando a la siguiente para volver a veros, solamente adjuntar alguna fotillo mas que 205 no se atrevio a editar.... :oops:

Imagen

o simplemente ni disponia de ellas.

Imagen

Imagen

Un abrazo para todos, espero volver a veros pronto
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

....pero qué mamonessss!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Bueno compañeros, aunque tarde, comentare como fue para mi la kdd.

La organización hecha por OKI y Juanjo ha sido estupenda, GRACIAS AMIGOS POR LA ACOGUIDA!!!

La habitación que me dieron fue en la planta 16, joder que vistas y que bonito, el sitio estupendo en primera linea,... SOIS GENIALEAS OSCAR Y JUANJO

Como siempre es un placer y una alegría reencontrase con los calibreros conocidos, que tanto se les hecha de menos pero que por las distancias no puede uno quedar mas de lo que quisiera.

Sobre los que no conocia, ha sido un placer conocer a tanta gente estupenda, a la que espero poder seguir viendo y pasandolo bien con ellos:

Einar (espero escribirlo bien :D ) este "maño" de adopción , un tio genial y legal, que por cierto me ha dicho que pronto una kdd en su ciudad natal :D ... verdad?

TURBOPARKET: al cual tenía muchas ganas deconocer ya que habíamos hablado mucho pero no nos conociamos en persona.

MARTEDJ Y CABRITA: mis mecánicos favoritos, espero que ese sueño que teneis se haga pronto realidad en vuestro barrios y luego sucursales por Cadiz :lol: ,,,, joder que bien me lo pase hablando de mecanica depués del macdonald con vosotros, Celia decía que los 3 teníamos cara de felicidad hablando tanto de lo mismo :lol: ...

205Rallye : ese gran big boys tan buena gente, la proxima por el sur eh!!

JordiGSI: ese turbero de apariencia tranquilo pero se ve que le gusta darle al zapato, y tb disfruta con la preparación de sus máquinas ...

katsidu : nuestra guapa calibrera que llego al final cuando ya casi regresabamos, la próxima vente desde el primer día eh!! y vente por el sur que aqui hay mucho calibrero soltero y de putamadre, eh JSO? :D

y todos los demás que conocía pero que no me enrollare mas que me pegais, jejeje.

La ida fue rapida, los calis volaban para ir ya que ibamos tarde, el regreso fue mas lento verdad Jose? y no porque no andaran rápido algunas vez sino porque parecía que no querian regresar tan pronto...

En fin compañero hay que seguir repitiendo, ahora estoy mosqueado por otro tema que a lo mejor pronto se conocera y espero que se solucione.

lo dicho OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

que jodida envidia me dais.... :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tuerkas
Srta. Calibrera
Contactar:

Mensaje por Tuerkas »

OLE, OLE, OLE Y OLE

Esos Calibreros!!! que bien estuvimos, los apartamentos, de lujo, la compañía inmejorable, se podría haber mejorado, si muchos de los que faltaron, hubieran venido, pero los que estabamos, ¡de lujo!

A ver cuando repetimos, yo secundo todo lo que sea kedar con compis calibreros!! las sitas calibreras, una caña!!! a ver si nos juntamos más a menudo!!!

Me dio mucha pena, ver como algunos os ibais, y significaba que llegaba el fin de la kdda, y mas siendo nosotros los últimos en irnos, pero bueno, me queda el recuerdo de ver los calibras partiendo!!!!

un besote guap@s!!!! y encantada de conocer a los que no conocia
Astra 1600-16-100cv

EL CALIBRA ES UN COCHE EMBLEMATICO QUE ME FASCINA
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joe, he escrito 2 veces este post, lo voy a dejar por imposible :jaja: :jaja:

La primera vez, el teclado del portelo me ha jugado una mala pasada :P

La segunda, habia hecho copy & paste incluso, pero la gatita de Diana ha pulsado el boton de autodestruccion :rofl: :rofl: y me he quedado sin na :cuñao:

Esta tercera sere mas breve :P (intentare al menos :jaja:) (bua, no lo he conseguido :chondo: :chondo:)

Oki, hermano spaguetti, compañero de caja de 500grs :jaja: Gracias por todo! ;) que sepais que los maximos representantes del Team Spaghetti, saliendo en parrilla muy por detras del resto de pilotos (machacando a todo BB suelto :jaja:) hicieron doblete en la pista de karts :winner: defendiendo su lema CON HECHOS y con FOTOS :mrgreen: enteraos BBS!! "-peso +caballos 8)" un abrazo para ti y otro para Verito, y otro de parte de Diana ;)

Me encanto ver nuevas caras en la quedada, ya que parece que ultimamente estan los "usuarios" de siempre en las mismas :jaja: :jaja: ;) espero que os hayais sentido a gusto, y que repitais la experiencia convirtiendoos en habituales ;)

Gracias a los organizadores disfrutamos de un alojamiento de lujo, comida asequible y de calidad :D la noche de juerga se hizo corta por el cansancio, pero las partidas de billar estuvieron de lo mas emocinante. Eso es pasear bolas por un tapete y lo demas son tonterias :jaja: Impagable rallye haciendo punteos con el palo de billar :jaja: estabamos en un bar rockerito y la panterita estuvo en su salsa :mrgreen: En la pista de karts los niños disfrutamos como enanos :) a ver si para la proxima entran a la pista las niñas tb y tenemos "mas vehiculos para adelantar..." :jaja: :burla: ;) Benidorm y sus rincones... mmm... paseito por la playa, buen tiempo, relax... Diana y yo lo hemos disfrutado de verdad :)

Jacal, la proxima vez nada impedira que te atrape, a pesar del accidente con Jei-ey (que tutto :oops: ) os acabe dando caza, jeejjee. Bueno, excepto a Oki, que estaba pilotando como un autentico demonio a la carbonara :rofl: :rofl: :rofl: Gracias por tu asistencia gepesera guiandonos a los extranjeros :cuñao: ;)

Juanjo, gracias tambien a ti por tu labor organizativa, por tus puyazos ironicos tambien :jaja: (comportate :rofl: ;)) Sin ti esto no hubiera salido tan redondo ;) Lo mismo es aplicable a Esther, asi que dale un abrazo de mi parte ;)

Cabrita y Noelia. Mario, deberias prestarle el nick a tu novia, porque no se cual de los dos es mas "cabrita" :jaja: no me he reido poco con vuestras ocurrencias... ;) espero veros pronto y que te traigas la guitarra!! ;) (no creo que haya que azuzaros mucho para que asistais a la siguiente) pasadlo bien por ahi abajo, y tomaos unas cruzcampos a mi salud ;)

Usuario de mis amores!! :lol: siempre al filo de la vacilada, contigo no hay descanso, y hay que estar siempre alerta para no morir "toucheado" :jaja: un abrazo para ti y otro para Maika, seguro que a vosotros tb os vere pronto ;)

Rallye y Einar, los incansables maños ;) os debo una visita por ZGZ no tardando! Panterita rosa, te lleve otra :jaja: pero se quedo en el cali y no pude dartela :P

A las niñas, que saladas que sois :lol: no me rei poco con vuestra partida de billar y vuestras ocurrencias :lol: que hariamos sin vosotras ;)

Katsidu, Nico, Jordi, Jacal, y compañia, que aun no nos habiamos cruzado en niguna KDD, fue un placer conoceros!! ;)

Y poco mas, ya os contare mi viaje de vuelta mas adelante, que ha sido movidito :P

Un abrazo y hasta la proxima!!! :pulgar:

P.D: para la proxima yo quiero el piso 16 leñe :P A Diana y a mi nos gustan las alturas, jejejeje ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

que estaba pilotando como un autentico demonio a la carbonara

:jaja: :rofl: que cabrón como te pasas :jaja: :wink:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Coño, es que es cierto :jaja:

Mira que yo iba como un autentico "diablo a la boloñesa" :jaja: y con eso solo me dio para adelantar a Jacal un par de veces :jaja: Que tension, que pique, asi andabamos los dos, que en cuanto nos pisabamos los talones cometiamos errores mu gordos de pilotaje... :cuñao:

En todo caso, Spaghetti Power :winner: nuestra escuderia, con 24€ de presupuesto :jaja: no tiene rival ;)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Os librasteis porque el mio era diesel y le patinaba el embrague que sino...... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:Os librasteis porque el mio era diesel y le patinaba el embrague que sino...... :lol:
Ya te dije lo que tenia el tuyo que no tenia el nuestro.....

40kg mas!! :rofl: :rofl: :rofl: De todas maneras, te animaban las señoritas, asi que tan malo no puede ser llegar el ultimo... :lol: :lol:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:
205rallye escribió:Os librasteis porque el mio era diesel y le patinaba el embrague que sino...... :lol:
Ya te dije lo que tenia el tuyo que no tenia el nuestro.....

40kg mas!! :rofl: :rofl: :rofl: De todas maneras, te animaban las señoritas, asi que tan malo no puede ser llegar el ultimo... :lol: :lol:
eso ya se lo dije yo.... demasiado lastre sobre el chasis solo era bueno para los sobrevirajes en las curvas :jaja:

cuando querais nos acercamos todos a un sitio que nos quede a todos al mismo tiempo/distancia y hacemos la revancha...

tocayo, estoy mascando una nueva firma, ya te la enseñaré...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

tocayo, estoy mascando una nueva firma, ya te la enseñaré...
:chondo: Soy todo oidos bicho palo!! :chondo:

Diossss como sea tan buena como la caja de Spaghettis, los BB se van a poner GORDOS de envidia!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mamonas, que envidia.

Ganasteis a los BB porque no estaba el rey de los BB :D A pesar de sus actuales 118 Kg os habria apabullado. Otra vez será

La verdad, por lo que veo desde que soy miembro de este fabuloso club, es que no nos podemos perder ni una KDD. Son las mejores reuniones cochisticas en las que reir y entablar amistad es el mayor placer, despues de comer, claro. :lol:

Un saludo a todos :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

PARA CUANDO LA PROCIMA??? ESCUCHE TIROS DE ALGO KEDADA ANDALUZA ??? ESTOY EN LO CIERTO? O SON IMAGINACIIONES MIAS???

AMOSSSSSSSS SOLTAR PRENDAAAAA
BRUJO
Calibrerito Iniciado

Mensaje por BRUJO »

LA QUEDADA AUN QUE CORTA PARA MI HA SIDO PERFECTA.
GRACIAS OKI Y A JUANJO POR HACERME PASAR UN DIA TAN COJONUDO (y luego habia familiares y amigos que me preguntaban si me compemsaba hacerme 900 km aproximadamente en un dia para ir a una quedada....) CREEZME NO SABEN LO QUE SE SIENTE, YA ESTOY PENSANDO EN LA SIGUIENTE SOLO ESPERO QUE EL AUMENTO DE FAMILIA ME DEJE SIGUIR DISFRUTANDO DE MI MAYOR HOBY PASIONAL (LOS COCHES Y SU MECANICA) Y UNA DE MIS DIBERSIONES MAS ENRIQUECEDORAS (SEGIR DISFRUTANDO DE LO ANTERIOR CON VOSOTROS)

CABRITA ERES LA CAÑA TIO CON MIGO A TODAS PARTES PARA QUE NO FUERA SOLO EN EL COCHE (QUE NO SE TE LLENEN LOS OJOS DE ECOTEC VITAMINADO QUE LUEGO PASA LO QUE PASA CON NOE)

LOS HEMANISIMOS SOIS BUENA GENTE LOS DOS OS FALTO TIEMPO PA PONEROS A ARREGLAR MI COCHE CUANDO FALLABA DE UN CILINDRO ESPERO QUE NOS VEAMOS ALGUN DIA POR MADRID QUE TENGO VUESTRO TELEFONO.

205RALLY ESPERO QUE VUESTRO DESEO SE CUMPLA Y PODAIS HACER UNA PEÑATALLER NO LO DEJEIS COMO HICIMOS NOSOTROS POR LO MENOS INTENTARLO ES MAS BONITO CUANDO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.
Y AL RESTO POS QUE ME LO PASE MU PERO QUE MU BIEN Y QUE SOIS GENIALES

SALUDOS.
Responder