kali22 escribió:2.0_16v escribió:kali22 escribió:2.0_16v escribió:tego un mechero????
aller: 17:15h repostamos 10€ 98oct, 9'98L
asta las 17:35h dando vueltas por la bañeza, unos 15km de ciudad mas o menos.
17:40h abrochense los cinturones, despegamos acia benavente, antes de salir, cuentakm a 0
pase la tarde por benavente, fui a 140 mas o menos todo el rato.
al venir vine al mimo ritmo y toco un par de acelerones asta 220 230km/h, todo por autovia, cuando llegue a la bañeza de nuevo el cuentakm tenia 113km mas otros 5 que le ice por la bañeza luego, mas los 15 de antes
113+5+15=133km con 10 euros de SP98, son casi 10 litros, no llega porque vale a 1'01€ el litro.
cuando deje a la novia en casa me dice, joder pues no consume tanto como dicen, emos apatrullao la ciudad, emos ido a benavente emos apatrullao por benavente (me perdi al cojer la salida xDD) emos vuelto y emos metido otro patrullaje con 10€ pos no veo donde esta el cosumo exagerao, palabras textuales.
la pena es que tuviera el ordenador de abordo petao para ver que me contava.
y aora pregunto, es normal acer 60km con 10 euros????
un saludo
Oye cuando quieras te lo demuestro con mi cali q 10euros se van en 60km! eso si 95Octanos!!!!
no, si kieres tb se acer que se me vallan 10 euros en menos de 60 km, pero rodando como dice el amigo no es normal, si tienes cojones a bajar 10 de gasofa en 60km como dice el sin achuchar, te pago yo la gasolina.
un saludo
Claro y según tú, si cojo el cali y voy a leon doy una vuelta y tal hago ciento y pico...
Pero piya el cali echale 10e, y haz 60km x ciudad!!!!!! Se nota que tienes el 16v kabrón jajaja
me e kedado bastante pillao, mira, e salido pa leon alguna vez justo con la gasolina en medio deposito y e vuelto despues de dejar a la novia en casa, y a bajado la aguja que todavia esta junta con la raya del medio deposito, es una pasada, a mi el que me dice que es tragon no entiendo por que, mi manera de conducir por lo menos no tiene nada de tragonr.
KDD escorial, yene deposito, 60L salgo acia el escoria, me kedan 270km de camino desde casa asta el mismisimo camping, la bañeza villalpando 150km/h 160km/h. en villalpando me junto con Alan y nos ponemos a comer, comemos y salimos para el Escorial, velocidad de crucero 140km/h a veces mas despacio, a veces mas deprisa, yegada al escorial, al dia siguiente subida al valle de los caidos, bajada al camping y regreso a casa por la noche, me esperan otros 270km yego a casa, echo cuentas
270+270+20(que aria por alli)=560km y ojo todavia no a llegado la aguja a 1 cuarto, le falta poko pero me kedan 17 o 18 litros todavia. 43l/560km=7'68L/100km
donde esta el consumo exagerao??
un saludo