Despues de pedir consejo sobre cambiar la funda del pomo y del freno de mano y tal,ahora quisiera preguntar como desmontar los pedales para poner otros de aluminio.
Despues,¿donde pillar unos de aluminio chulos pero baratillos? Nada de Irmscher...que es to caro
Gracias gente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
si los quieres pa bonito gastatalas un poco, tampoco mucho pero no racanees demasiao, yo como los queria pa conducir y poder hacer comodamente el punta talon y demas "movimientos extraños" me pille unos speedline submarca de feubert y como dios. esto es a gustos, si algundia me pillo otros lo que si procurare es que tengan algo de goma, no seria la primera vez que me patinan los pies al entrar con las suelas mojadas.
junto a alcampo utebo. en la carretera de logroño, si sales en la salida que te marca la itv esta se te queda a la derecha, pues la pasas y actoseguido esta el alcampo, el leroy merlin y el norauto, junto con una gasolinera y un labadero, pa que te puedas ir completo.
aki el menda lleva estos, los vieron Alan y rallye creo.
me encantan, no los queria de aluminio por eso que comenta cristian, se resbalan con lo pies mojaos, estos es totalmente del reves, si entras con las suelas mojadas se te pegan los pies a las pedaletas, son una pasada.
32+IVA salieron
a mi me encantan, pero para gustos los colores, por lo de las gomas, mucha gente me dice que esas se terminaran gastando, estuve mirando y el juego de 3 gomas vale 10€, y demomento no les e apreciado desgaste aparente.
un saludp
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Los Sparco de aluminio no resbalan, llevan un microrayado que los hace adherentes. Esto es lo que se ha comentado aqui el foro en otras ocasiones, yo solo cambie el pedal de embrague por un pedal mu bonito pero muy guarro, ya que se doblo al montarlo como vi que eran malos, no puse mas, y ahi esta el pedalito solo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jesucrixto escribió:Yo llevo unos Sparco, y traen taquitos de goma, no resbalan nada.
Yo tamien llevo unos sparco de aluminio, con los takitos en negro, aunque yo no tuve que kitar las gomas,lo malo fue para apretar los tornillos que para montarlos te viene una llavecilla de mierda y kedan un poco largos, Angelito los tuvo que cortar porque al pisar le tocaba pero ami no jeje .
Un saludo
PD: yo tamien me exo amiga del señor secundo jiji