Hola calibreros si es veerdad me tengo que hacer a la idea pero he de vender el cali va en contra de mi religion pero es lo que hay no me queda otra opcion.
el misil es un 8v rojo con 135000 km esta exteriormente de serie quitando que tiene las manetas las molduras y los retrovisores del color de la carroceria, tiene la itv pasada hasta junio de 2006, una fuente pioneer con mp3 6 altavoces y 2 tweeters, la unica pega que tiene el coche no os voy a engañar es una pequeña raja en el paragolpes delantero por culpa de los indeseables bu... que aparcan mal el resto el coche esta muy bien, el techo es nuevo, alternador cambiado, manguitos nuevos, tengo facturas, esta casi nuevo. Ideal para los amantes del cali y para los que no saben lo que es tener un cali una oportunidad unica para tunear o disfrutar de un gran coche.
PRECIO: 2500 EUROS NEGOCIABLES
COMO NO M HE ACLARADO PARA SUBIR LAS IMAGENES SI ESTAIS INTERESADOS OS DEJO MI E MAIL AGREGADME (rubio_sport20@hotmail.com)
Y OS LAS PASO SIN COMPROMISO, EL COCHE ESTA EN VALENCIA MI NUM ES EL 667050146 SOY JOSE UN SALUDO A TODOS Y DISFRUTAR DEL CALI
AQUI ESTAN LAS FOTOS
http://www.compraventa.com/view/4027596 ... c=1&city=0
vendo el cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rubio_sport
- Calibrerito Novato
vendo el cali
Última edición por rubio_sport el Jue, 08 Dic 2005, 23:56, editado 2 veces en total.
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD