Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
un interruptor de dos posiciones os vale.Leaniz16v escribió:¿¿¿¿¿¿Se pueden encontrar cortacorrientes de estos en los cutrenorautos y feuvertessssss??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mister!!! Por fin alguien me contesta a algo....me siento ignorado por ser un vectraarbiter escribió:un interruptor de dos posiciones os vale.Leaniz16v escribió:¿¿¿¿¿¿Se pueden encontrar cortacorrientes de estos en los cutrenorautos y feuvertessssss??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo sumo, si quereis que haga de doble corta, un interruptor de dos posiciones y dos circuitos.
Sin embargo, seria mas recomendable dos cortas, con dos interruptores. Siempre te p ueden encontrar uno... pero el segundo ya, mas dificil no?
Brico KDD en guipuzcoa?Leaniz16v escribió:Gracias mister!!! Por fin alguien me contesta a algo....me siento ignorado por ser un vectraarbiter escribió:un interruptor de dos posiciones os vale.Leaniz16v escribió:¿¿¿¿¿¿Se pueden encontrar cortacorrientes de estos en los cutrenorautos y feuvertessssss??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo sumo, si quereis que haga de doble corta, un interruptor de dos posiciones y dos circuitos.
Sin embargo, seria mas recomendable dos cortas, con dos interruptores. Siempre te p ueden encontrar uno... pero el segundo ya, mas dificil no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a poner un par
Ottia, la COJOidea!!!arbiter escribió:Brico KDD en guipuzcoa?Leaniz16v escribió:Gracias mister!!! Por fin alguien me contesta a algo....me siento ignorado por ser un vectraarbiter escribió:un interruptor de dos posiciones os vale.Leaniz16v escribió:¿¿¿¿¿¿Se pueden encontrar cortacorrientes de estos en los cutrenorautos y feuvertessssss??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo, seria mas recomendable dos cortas, con dos interruptores. Siempre te p ueden encontrar uno... pero el segundo ya, mas dificil no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a poner un par
Por mi 26 o 27 tanto por la mañana como por la tarde....A ver que dice el resto, si se quiere apuntar alguien: alumno, tropic, jesucrixto, carlos.....arbiter escribió:21 libro entero
22 libro entero
23 curro de 22:00 a 6:00
24 curro de 22:00 a 6:00
25 libro entero
26 libro entero
27 libro entero
28 curro entero
29 curro entero
30 curro entero
LLamas, y quedamos.
YO creo que poder solo podria el 26, pero no lo tengo seguro, ya miraré a ver...Leaniz16v escribió:Por mi 26 o 27 tanto por la mañana como por la tarde....A ver que dice el resto, si se quiere apuntar alguien: alumno, tropic, jesucrixto, carlos.....arbiter escribió:21 libro entero
22 libro entero
23 curro de 22:00 a 6:00
24 curro de 22:00 a 6:00
25 libro entero
26 libro entero
27 libro entero
28 curro entero
29 curro entero
30 curro entero
LLamas, y quedamos.
Movil apuntado!!!
- El de la bomba, ok. Fusible 11, facil.ne0z escribió:Yo tengo 2 cortas
1: A la bobina de encendido bien escondidito dentro del motor y por dentro.
2: A la bomba de gasofa.
Un saludo
El de la bobina es facil de seguir, pero te aseguro que como lo llevo yo tardarian bastante en intentar cortar un cable y puentearlo.Tropic escribió:Yo ni idea de cuando podria, ando sin caliiii
- El de la bomba, ok. Fusible 11, facil.ne0z escribió:Yo tengo 2 cortas
1: A la bobina de encendido bien escondidito dentro del motor y por dentro.
2: A la bomba de gasofa.
Un saludo
- El de la bobina de encendido, dentro del motor es facil de seguir el +12vdentro del coche ya no tanto pa quien no sabe
. Por cierto, que consumo tiene la bobina a 12v en amperios
- Hay un cable inmovilizador en la centralita de alarma. Se supone que es ella la que permite o no el arranque. Con lo que en ella puedes hacer mil y una combinaciones de uso, jugando con la alarma, con otra alarma aftermarket, con interruptores, con switches basculantes... etc...
Lo que veo una tonteria es poner 2 interruptores en seriesigo el cablecito desde el primero y oh! si aqui hay otroooo!!