fotos de mi nuevo embrague AP RACING DE 842 neutons.
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- oscar calibra
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fotos de mi nuevo embrague AP RACING DE 842 neutons.
pue seso ,como ya habia contado mas de una vez ,me patina embrague por los mas de 500 neutons de mi motor.
aqui en eseta paguina he colgado las fotos para que el que sepa ,las traiga a este foro,ya que en este nunca he conseguido hacerlo yo.
os recuerdo es un embrague de la marca AP RACING de 2 discos ceramicos .
es un embrague que para ponerlo en el cali primero hay que tornear el volante de inercia, ya que es un embrague de carreras universal.
osea que el que lo quiera se tiene que currar la adaptación.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost7604043
aqui en eseta paguina he colgado las fotos para que el que sepa ,las traiga a este foro,ya que en este nunca he conseguido hacerlo yo.
os recuerdo es un embrague de la marca AP RACING de 2 discos ceramicos .
es un embrague que para ponerlo en el cali primero hay que tornear el volante de inercia, ya que es un embrague de carreras universal.
osea que el que lo quiera se tiene que currar la adaptación.
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- Martyn
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hombre, si no hay nada en el mercado pues es una solucion, un multidisco artesano con discos ceramicos, yo un multidisco lo habria puesto multidisco de competi, no asi,con discos ceramicos es una putada pero bueno si no hay multidiscos para los opel, pues es buena solucion, si la prensa da la talla esta claro que no sera por grip de embrague el problema xD. Cada dia eres mas animal.
Pro cierto , buena compra esos discos ceramicos, me gustan mas de 2 piezas, pero son los discos de 3 piezas con mas remaches que he visto, creeme , eso te ahorrara muchos problemas.
Ves haciendo escaleras o algo, porque tus piernas en los atascos van a flipar
Pro cierto , buena compra esos discos ceramicos, me gustan mas de 2 piezas, pero son los discos de 3 piezas con mas remaches que he visto, creeme , eso te ahorrara muchos problemas.
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Última edición por Martyn el Mié, 07 Dic 2005, 17:42, editado 1 vez en total.
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fotussss, paya van





as visto lo ultimo que te an dicho??
tienen razon, cojer un embrague normal y pornerle los discos con forro ceramico, asi tendrias un embrague normal pero con mucha mas resistencia, no tendrias que salir y andar siempre alto de vueltas, podras andar a un regimen normalito.
un saludo





as visto lo ultimo que te an dicho??
tienen razon, cojer un embrague normal y pornerle los discos con forro ceramico, asi tendrias un embrague normal pero con mucha mas resistencia, no tendrias que salir y andar siempre alto de vueltas, podras andar a un regimen normalito.
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no hay de que, jejejeAlumnoeuiti_SS escribió:X cuanto ha salido la broma esa? Tiene buena pinta el cacharro ese... jode q si.
2.0_16v. Gracias por meter las fotos tio.
Un cordial saludo.
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- Martyn
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pues ya sabes, a coger fuerza y precision con el pie izquierdo, porque como cambies en plan salvaje soltando de golpe, te va a durar todo 2 telediarios.
a mi me preocuparian mas los palieres que la caja, la F28 es bastante robusta, pero bueno, eso ya nos lo diras tu
si te dura o no con semejante par 
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bueno me acavn de decir que el volante de inercia despues de rebajarlo para acoplar el nuebo embrague,me ha quedado 450 gramos mas ligero.
lo que pasa que esto ya no lo se yo ,pero el nuebo embrague es mas pesado.
¿que el nuebo embrague sea mas pesado ,canvia algo en el conjunto de peso de volante d einercia.o no tienne nada que ver?
quiero decir que si el resultado final sera el de un volante de inercia 450 gramos mas ligero, o el resultado final hay que sumarle lo que pesa mas el embrague.
lo que pasa que esto ya no lo se yo ,pero el nuebo embrague es mas pesado.
¿que el nuebo embrague sea mas pesado ,canvia algo en el conjunto de peso de volante d einercia.o no tienne nada que ver?
quiero decir que si el resultado final sera el de un volante de inercia 450 gramos mas ligero, o el resultado final hay que sumarle lo que pesa mas el embrague.
- Martyn
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si afecta el peso del embrague, ya que va collado al volante y gira siempre solidario a el.
vamos que segun mi opinion prederas algo de aceleracion con esa cantidad de metal dando vueltas.(es acero verdad?) pero eso es solo mi opinion, si te miras la discusion del volante veras que hay discrepancias
Sera una buena prueba para la discusion del volante, si notas perdida con mas peso quedara claro que notaras mejora con menos peso, no?.
cuando lo pruebes nos comentas.
cuanto pesa de mas ese embrague?
vamos que segun mi opinion prederas algo de aceleracion con esa cantidad de metal dando vueltas.(es acero verdad?) pero eso es solo mi opinion, si te miras la discusion del volante veras que hay discrepancias

Sera una buena prueba para la discusion del volante, si notas perdida con mas peso quedara claro que notaras mejora con menos peso, no?.
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cuanto pesa de mas ese embrague?
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perdon
me acavo d eimformar mejor
el volante d eorigen pesa algo mas de 9 kilos
me lo han revajado y se ha quedado en unos 7 kilos y pico.
el resultado final de la suma del volante de inercia mas el embrague de origen pesa 450gramos mas que la suma del volante de ienrcia ahora mismo mas el embrague de ahora.
me acavo d eimformar mejor
el volante d eorigen pesa algo mas de 9 kilos
me lo han revajado y se ha quedado en unos 7 kilos y pico.
el resultado final de la suma del volante de inercia mas el embrague de origen pesa 450gramos mas que la suma del volante de ienrcia ahora mismo mas el embrague de ahora.
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Si, volante de inercia de origen del Turbo: 9,5kg. Volante de inercia del 8v-16v.: 7,5kg y volante de inercia del V6: 15kg. Toma ya.
Asi q Oscar, has aligerado el volante de tu coche hasta 7 kilos y en total con el mazacote de embrague ese has aligerado 0,5 kilo respecto a las piezas de origen... Lo q vas a notar es el embrague.
Un cordial saludo.
Asi q Oscar, has aligerado el volante de tu coche hasta 7 kilos y en total con el mazacote de embrague ese has aligerado 0,5 kilo respecto a las piezas de origen... Lo q vas a notar es el embrague.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.