audio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
audio
holas .... a ver si os pongo unas fotillos de un ekipillo heredao de mi brother, me deciis como se monta y eso...
si tendria k comprar otros altavoces.. por k supongo k los del ali ara k kitarlos y ponerlos nuevos.... bueno cuando aga las fotos ya me direis ... thanxs de toas formas xD
si tendria k comprar otros altavoces.. por k supongo k los del ali ara k kitarlos y ponerlos nuevos.... bueno cuando aga las fotos ya me direis ... thanxs de toas formas xD
2.0i 115cv 94 

tengo 2 altavoces, 2 subwofer , y una etapa...

estos son los altavoces

esta es la etiqueta de los altavoces

esto son los sub....

esta es la etiqueta de los sub...

esta es la etapa

mas de la etapa....

conexiones de la etapa....
bueno pos a ver como lo pondriais vosotros ... es k no se como van las conexiones... ayudarme... xD gracias!!

estos son los altavoces

esta es la etiqueta de los altavoces

esto son los sub....

esta es la etiqueta de los sub...

esta es la etapa

mas de la etapa....

conexiones de la etapa....
bueno pos a ver como lo pondriais vosotros ... es k no se como van las conexiones... ayudarme... xD gracias!!
2.0i 115cv 94 

-
- Master Calibreitor!
Hola vengi te voy a decir x cosas
1º Los altavoces esos los puedes tirar a la basura
2º El subwoofer piooner le tengo yo y es una mierda.
3º La etapa no la conozco pero tiene 2 canales asi que guay
Un saludo.
Si tienes dudas de montaje preguntame pero primero dime en que fuente vas a montar eso.
Un saludo.
Si tienes dudas de montaje preguntame pero primero dime en que fuente vas a montar eso.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
Eso es sinceridadne0z escribió:Hola vengi te voy a decir x cosas
Un saludo.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- oki02
- Moderador
ne0z escribió:Hola vengi te voy a decir x cosas
Un saludo.
jodo pero di el por que de esas tres cosas...
La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
1º No si si veis que los altavoces estan petados por el calor como veis en las gomas hundidas y deformadas... a simpre vista se ve.
2º el subwoofer le tengo el sonido es bueno pero comparados con otras gamas de su misma categoria se nota la diferencia bastante, aparte que se me rajo sin motivo alguno , no se como y eso que no llevo la musica muy alta.
3º La etapa no la conozco pero tiene buena pinta
2º el subwoofer le tengo el sonido es bueno pero comparados con otras gamas de su misma categoria se nota la diferencia bastante, aparte que se me rajo sin motivo alguno , no se como y eso que no llevo la musica muy alta.
3º La etapa no la conozco pero tiene buena pinta
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
la etapa no tiene 2 canales tiene 5, que solo tenga dos previos y dos filtros no kiere decir que solo tenga dos canales.
tu monta eso y dejate de tirar nada, pueden estar todo lo petaos que tu kieras, mi bandeja (2 vias, medios y agudos) es cuetre y mala, pero metiendole solo medios y agudos suena bien, y tengo una etapita de 400w de 4 canales y un sub de 10", todo eso me lo regalaron, y no lo tiro, lo monto porque no estoy para pirmitirme lujillos.
los altavoces no los tiras porque esten deformaos, ten por esguro que el woofer de esos 6x9 no los vas a usar, solo vas a usar las dos vias que tienen encima a si que no te preocupes.
agregame al msn y te explico como montar todo.
rebor18@hotmail.com
un saludo
tu monta eso y dejate de tirar nada, pueden estar todo lo petaos que tu kieras, mi bandeja (2 vias, medios y agudos) es cuetre y mala, pero metiendole solo medios y agudos suena bien, y tengo una etapita de 400w de 4 canales y un sub de 10", todo eso me lo regalaron, y no lo tiro, lo monto porque no estoy para pirmitirme lujillos.
los altavoces no los tiras porque esten deformaos, ten por esguro que el woofer de esos 6x9 no los vas a usar, solo vas a usar las dos vias que tienen encima a si que no te preocupes.
agregame al msn y te explico como montar todo.
rebor18@hotmail.com
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Efectivamente. Yo solo veo ahi dos canales de entrada de audio (delantero/trasero).
Pero por lo que veo es una 2/3/4/5 canales, es decir tiene 4 canales de salida pero con varias configuraciones posibles....
Con esa etapa, yo amplificaria con las salidas del canal delantero, los altavoces traseros, y con las salidas del canal trasero, un subwoofer puenteado. Es la unica configuracion que hara que parezca que llevas "algo".
Pero por lo que veo es una 2/3/4/5 canales, es decir tiene 4 canales de salida pero con varias configuraciones posibles....
Con esa etapa, yo amplificaria con las salidas del canal delantero, los altavoces traseros, y con las salidas del canal trasero, un subwoofer puenteado. Es la unica configuracion que hara que parezca que llevas "algo".

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Sólo ha faltado decir que las fotos eran muy pequeñasOMEGA escribió:Eso es sinceridadne0z escribió:Hola vengi te voy a decir x cosas
Un saludo.

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- kaiser
- Calibrero de pro
yo creo k los altavoces estan un poco petados no???
eso te va a distorsionar mil.....
lo mejor k puedes hacer es venderlo todo k un ekipo decente te kuesta unos 600 euros si lo montas tu, cosa k no es muy dificil...
si lo k piensas es k ya k lo tienes lo montas pos adelante, xo almenos k el cableado se nuevo y bueno, xk lo mas seguro es k un dia de subidon lo pongas al max te pete todo al ser viejo y tengas k ponerlo to nuevo, y almenos la instalacion te abra servido de algo....es mi parecer, un saludo
eso te va a distorsionar mil.....
lo mejor k puedes hacer es venderlo todo k un ekipo decente te kuesta unos 600 euros si lo montas tu, cosa k no es muy dificil...
si lo k piensas es k ya k lo tienes lo montas pos adelante, xo almenos k el cableado se nuevo y bueno, xk lo mas seguro es k un dia de subidon lo pongas al max te pete todo al ser viejo y tengas k ponerlo to nuevo, y almenos la instalacion te abra servido de algo....es mi parecer, un saludo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
benji tio, cuando coño te conectas al msn, que todavia no te e visto ni una vez, y tenemos una explicacion pendiente tio jejejeBenJi escribió:enga
mira ver dime sobra que oras estas y ya me adecuare yo a tus orarios jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02