alguno con quickshift?
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- victorR5
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alguno con quickshift?
hola a todos me gustaria que alguien que tenga un quickshift me diga que tal van y si tiene alguna foto del invento en cuestion para ver como funciona se lo agradeceria.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
- DAMOKLES
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Caseras son las nuestras jajajaja yo todavia no la e montado pero no es muy chungo de hacer si trabajas en tornos , yo ahora por que ando muy liado de curro pero en cuanto tenga tiempo me ago uno en los tornos de mi currovictorR5 escribió:mmmmmmmmmmmmmm interesante.igual se podria hacer de forma casera sin tener que comprarlo.eso es donde va sujeta la varilla del cambio verdad?
Yo lo tengo montado desde el jueves y la verdad que es una sensacion muy distinta al cambio normal.
Lo monte en mi 16v en un momentin y ahora a disfrutarlo.
No creo que consigas hacer la pieza sin un tornero, el casquillo central va cilindrado y las bolitas me parece a mi que no podras sustituirlas.
Lo monte en mi 16v en un momentin y ahora a disfrutarlo.
No creo que consigas hacer la pieza sin un tornero, el casquillo central va cilindrado y las bolitas me parece a mi que no podras sustituirlas.
Calibra 16V
Es muy facil montarlo y desmontarlo, no mas de 45 min. Ya en un post antiguo explico tropic todos los pasos a seguir, ya que no se puede hacer un brico con fotos porque es una zona un poco jodida para meter la camara.
Tampoco hace falta soldar nada, solo es quitar la pieza vieja y poner la nueva
Tampoco hace falta soldar nada, solo es quitar la pieza vieja y poner la nueva
Calibra 16V
- AlvaritoPal
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Bueno levanto este post para poner unas fotos que hice cuando monte el quickshift mio. Algunas fotos hay que entenderlas porque estan echas algo cerca, pero bueno si no se entiende algo se pone aqui y ya lo intentare explicar.
Aqui se ven los dos, el quickshinft es el plateado de arriba y el otro es el original de el coche, que por cierto esta doblado. Arriba de la foto estan los que abrazan las bolas del quick y a la derecha los guardapolvos. Es aconsejable poner algo de grasa entre los taponcitos blancos y las bolas del quick.
Alguien sabe si esta doblado porque es asi o porque estaba en las ultimas??
Aqui a la izquierda de la foto se ve el cilindro que viene de la palanca y que va encima del eje del quickshift. Y mas a la derecha o en el centro de la foto esta donde va metido el eje del quickshift, que es como una pequeña horquilla. (Se que me explico como el culo pero igual alguien lo puede explicar mejor)

Aqui se ve algo mejor

Aqui se ve de lado


Y esta bolita que se ve en la foto no me acuerdo de donde iba, porque hace la tira que hice el brico. A ver si alguien puede explicarlo.

Todo esto esta encima de la caja de cambios y se accede por la parte de abajo, en la parte delantera por donde el piloto. Esta un poco mal para quitar los clips que llevan las bolitas pero con maña se hace. Para quitar los clips con unos alicates Seiger creo que se llaman, de los que abren los clips.
Espero que se entienda decentemente.
Salu2
Aqui se ven los dos, el quickshinft es el plateado de arriba y el otro es el original de el coche, que por cierto esta doblado. Arriba de la foto estan los que abrazan las bolas del quick y a la derecha los guardapolvos. Es aconsejable poner algo de grasa entre los taponcitos blancos y las bolas del quick.
Alguien sabe si esta doblado porque es asi o porque estaba en las ultimas??

Aqui a la izquierda de la foto se ve el cilindro que viene de la palanca y que va encima del eje del quickshift. Y mas a la derecha o en el centro de la foto esta donde va metido el eje del quickshift, que es como una pequeña horquilla. (Se que me explico como el culo pero igual alguien lo puede explicar mejor)


Aqui se ve algo mejor

Aqui se ve de lado


Y esta bolita que se ve en la foto no me acuerdo de donde iba, porque hace la tira que hice el brico. A ver si alguien puede explicarlo.

Todo esto esta encima de la caja de cambios y se accede por la parte de abajo, en la parte delantera por donde el piloto. Esta un poco mal para quitar los clips que llevan las bolitas pero con maña se hace. Para quitar los clips con unos alicates Seiger creo que se llaman, de los que abren los clips.
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- Calibrero Silver
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Pues no veas la gracia que me hizo a mi, pero ojos que no ven ...
Hasta que no lo quite ni lo sabia. Por cierto, lo que te comente de levantar un poco el gatillo para meter primera me dijiste que era metiendo algo menos los bulones no? Para que girarian mejor o algo asi.
Salu2

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