POR FIN LO HE ENCONTRADO!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
POR FIN LO HE ENCONTRADO!!!!
Llevaba un huevo y medio de tiempo intentando averiguar de donde saco un hijo puta de una tienda de informatica de aqui, un salvapantallas la hostia de guapo.
Digo hijo puta, porque entre amablemente en su tienda a preguntarle, memoria flash en mano, y no le salio de la polla pasarmelo. Hace falta ser cabron.
La cuestion es que ya lo he encontrado. Advierto que son 40 y tantos megas, pero vale MUCHO la pena.
Haced click con el derecho y guardar como.....
http://www.overclockers.com.au/files/En ... nsaver.zip
Digo hijo puta, porque entre amablemente en su tienda a preguntarle, memoria flash en mano, y no le salio de la polla pasarmelo. Hace falta ser cabron.
La cuestion es que ya lo he encontrado. Advierto que son 40 y tantos megas, pero vale MUCHO la pena.
Haced click con el derecho y guardar como.....
http://www.overclockers.com.au/files/En ... nsaver.zip
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205Rallye se quedó corto:
Instalado y disfrutado.
Un Saludo.
Soberbio e instructivo,cojonudo,precioso.un salvapantallas la hostia de guapo.

Instalado y disfrutado.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cierto, no he medido el tiempo por que he estado pendiente de todo el desarrollo.Nico escribió:que chulo, asi dan ganas de no tocar el ordenador
Un Saludo.

Descargatelo y te gustará, seguro.OMEGA escribió:Pero de que se trata el salvapantallas en cuestion?

Un saludo.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
me cago en la puta,si ese lo tengo yo tio205rallye escribió:Me alegro. No sabeirs el tiempo que llevo buscandolo y lo que me ha costado encontrarlo.
Solo vuestras palabras hace que merezca la pena.....

si lo hubiese sabido te lo hubiese pasao coño,a mi me lo paso mi maestro.esta muy chulo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: POR FIN LO HE ENCONTRADO!!!!
205rallye escribió:Digo hijo puta, porque entre amablemente en su tienda a preguntarle, memoria flash en mano, y no le salio de la polla pasarmelo. Hace falta ser cabron.

-Dependiente: Hola muy buenas, ¿en que puedo ayudarle?
-Rallye: Hola, quiero tu salvapantallas, pasamelo pasamelo pasamelo, porfi porfi porfi.
-Dependiente: No chaval, esto solo es apto para profesionales.
-Rallye: Cawentuvidaa paaayo, que te meto con la flashhh, me voi porque no traigo el traje de cuero sino ibas a flipar.
En fin, historias de calico lubrico con el tanga en la cabeza

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
Re: POR FIN LO HE ENCONTRADO!!!!
Pues mira, fuera bromas, por un detalle tan insignificante como pasarme el salvapantallas, se ha jugado el que le compre un equipo nuevo. Desde luego poca vision de marketing tiene ese tipejo. NUNCA NIEGUES NADA A ALGUIEN QUE ENTRA A TU TIENDA. Nunca se sabe.Alan78 escribió:En fin, historias de calico lubrico con el tanga en la cabeza![]()
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
es wenisimo rallye, ay alguna manera de pasarlo a video normal???voy a urgar en system a ver si esta, porque a uno que yo me se le estuvieron dando clases de mecanica durante todo el verano y no le vendria nada mal algo desto.
buenisimo, un saludo
buenisimo, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jodo , no se puede explicar mejor el funcionamiento de un motor visualmente , madre de dios esta curradisimo , si fueran asi de faciles de montar todos los motores , solo abria mecanicos jajajaja muy pero que muy guapo e instruccutivo , asi no te lo queria pasar el pavo ese , como que lo tenia mas guardado de donde lo bajo que el golun el anillo de los anillos jajaja .
Un saludete
PD: la proxima vez que el veas al pavo le dices que ya lo tienes para que se joda por capullo
Un saludete
PD: la proxima vez que el veas al pavo le dices que ya lo tienes para que se joda por capullo