cambiar hora en el reloj de ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cambiar hora en el reloj de ordenador de abordo
Quisiera q me pudierais ayudar.
Tengo ordenador de abordo en mi cali 2.0 16v, y no se como cambiar la hora del reloj. gracias
mi emilio es jaf7827@hotmail.com
Tambien podeis contestarme en esta pagina
Tengo ordenador de abordo en mi cali 2.0 16v, y no se como cambiar la hora del reloj. gracias
mi emilio es jaf7827@hotmail.com
Tambien podeis contestarme en esta pagina
El mejorcali
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- La_Machine
- Calibrero Bronze
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- La_Machine
- Calibrero Bronze
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Es que despues de ponerlo en hora, tienes que pulsar uno de los botones grandes para que empiece a andar.kaiser escribió:yo lo hago, xo se me keda a la hora k lo pongo, es decir k l tiempo no avanza....
Para que el reloj funcione, los dos puntitos deben estar fijos. Si parpadean, es que esta parado....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- kaiser
- Calibrero de pro
205rallye escribió:Es que despues de ponerlo en hora, tienes que pulsar uno de los botones grandes para que empiece a andar.kaiser escribió:yo lo hago, xo se me keda a la hora k lo pongo, es decir k l tiempo no avanza....
Para que el reloj funcione, los dos puntitos deben estar fijos. Si parpadean, es que esta parado....