
POR FIN LO HE ENCONTRADO!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Que salvapantallas mas guapoo por dios... mira que me gustaba descargarme salvapantallas guais pero este es guapisimo
Gracias Sergio.
P.D: me encanta mi nueva conexion 42.3Mb en 1:40
Gracias Sergio.
P.D: me encanta mi nueva conexion 42.3Mb en 1:40

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
al ver el salvapantallas me alberga una duda:
tengo claro que según el diseño del cigueñal el cilindro 1 y 4 van a la par, al igual que el 2 y el 3.
Entonces por que no realizan la admisión, comprensión, explosión y escape a la vez?
cada vez lo hace uno, parace que estan sincronizados para que valla pasando: primero 1 luego el 2 y asi sucesivamente..
¿esto es asi en verdad?
tengo claro que según el diseño del cigueñal el cilindro 1 y 4 van a la par, al igual que el 2 y el 3.
Entonces por que no realizan la admisión, comprensión, explosión y escape a la vez?
cada vez lo hace uno, parace que estan sincronizados para que valla pasando: primero 1 luego el 2 y asi sucesivamente..
¿esto es asi en verdad?
La nueva era japo se acerca


- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
no recuerdo perfectamente pero creo que el orden de encendido (de la chispa) es 1-3-4-2 o tambien puede ser 1-2-4-3.
como curiosidad, lo de que vayan a la vez el 1 y el 4 arriba mientras el 2 y 3 abajo es para que el motor sea lo mas simetrico posible en su funiconamiento evitando asi vibraciones
como curiosidad, lo de que vayan a la vez el 1 y el 4 arriba mientras el 2 y 3 abajo es para que el motor sea lo mas simetrico posible en su funiconamiento evitando asi vibraciones
Última edición por Pacheking el Mié, 14 Dic 2005, 16:46, editado 1 vez en total.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Si no me falla la memoria, el orden de encendido es: 1-3-4-2
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Re: POR FIN LO HE ENCONTRADO!!!!
nunca hieras a aquel que te puede matar.205rallye escribió:Pues mira, fuera bromas, por un detalle tan insignificante como pasarme el salvapantallas, se ha jugado el que le compre un equipo nuevo. Desde luego poca vision de marketing tiene ese tipejo. NUNCA NIEGUES NADA A ALGUIEN QUE ENTRA A TU TIENDA. Nunca se sabe.Alan78 escribió:En fin, historias de calico lubrico con el tanga en la cabeza![]()
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
si, va a ser que si es asi, tuve un cortocircuito mental. lo arreglo ahora 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
- Ubicación: Madrid
Volviendo al tema del salvaapantallas, está currao, muu currao, menudo 16 Válvulas, sólo veo que le falta un detalle, la junta de culata que no la veo por ningún lado, por lo demás está perfecto.
S2
S2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
- Ubicación: Madrid
por si alguien queria el salvapantallas en formato video, aqui lo he convertido en avi en xvid, son 70 mb y poco menos de 5 minutos, que aproveche
http://www.megaupload.com/?d=8CSQ03LS

http://www.megaupload.com/?d=8CSQ03LS
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar: