Me encanta este Calibra...(sobre to por dentro)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
http://img432.imageshack.us/my.php?imag ... 1te5tp.jpgFaulk escribió:Si,ya lo tenia en mi coleccion de fotos de Calis
Esta wapisimo, ufff los focos esos oscurecidos quedan preciosos!
kali22 escribió:http://img432.imageshack.us/my.php?imag ... 1te5tp.jpgFaulk escribió:Si,ya lo tenia en mi coleccion de fotos de Calis
Esta wapisimo, ufff los focos esos oscurecidos quedan preciosos!

Este tampoco ta nada mal

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

ke bellezaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Faulk escribió:kali22 escribió:http://img432.imageshack.us/my.php?imag ... 1te5tp.jpgFaulk escribió:Si,ya lo tenia en mi coleccion de fotos de Calis
Esta wapisimo, ufff los focos esos oscurecidos quedan preciosos!![]()
Este tampoco ta nada mal
para mi con ponerle a un cali las pestañas en los faros gana muchisimo solo con hacer eso, le cambia la mirada
rallye no te gusta el tuning, pero como llamas tu a cambiar el aleron de tu coche por otro no de serie, ponerle leds azules...

rallye no te gusta el tuning, pero como llamas tu a cambiar el aleron de tu coche por otro no de serie, ponerle leds azules...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por fuera los llamo a todos tunetas
Lo unico que acepto para la estetica del cali es la pestaña del capó...
Al primero:
- Asientos: un 10
- Tapizado de puertas IM-PRESIONANTE tambien...
- Elevalunas en manetas: A mi ahora mismo, desde el 99 acostumbrado a su posicion central, me las quitas de ahi y me pierdo!!
Ademas, ahora ya lo encuentro hasta comodo: Mientras me quito el cinto con la izquierda, subo las ventanillas con la derecha 
- Marcador: podria estar un pelin mas currado, lo veo mal rematado, parece un "petache"
- Resto de cosas: algunas pegan, otras te preguntas "que pinta eso ahi?"
Ejemplo, esa pantalla, yo la hubiera integrado en salpicadero para hacerla mas veraz. el cacharro que lleva en los aireadores ni idea de que es
aunque el sitio me parece mu bueno.
Yata!
De acuerdo con Rallye en cuanto al concepto "Styling" 

Al primero:
- Asientos: un 10

- Tapizado de puertas IM-PRESIONANTE tambien...
- Elevalunas en manetas: A mi ahora mismo, desde el 99 acostumbrado a su posicion central, me las quitas de ahi y me pierdo!!

- Marcador: podria estar un pelin mas currado, lo veo mal rematado, parece un "petache"

- Resto de cosas: algunas pegan, otras te preguntas "que pinta eso ahi?"

Yata!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ottia Omega, Irsmcher tb tiene sus articulos tuneros tuneros que acojonarian al mismo neng![]()
Y no hablo solo por el precio!

yo cuando entre en la pagina de irmscher y vi precios me sali raudo y veloz no sea que me fuera a encaprichar de algo

Calibra Turbo '95
Pues ya tengo unas ref anotadas para ir al mostrador de la Opel y decirles, buenas, quiero esta ref y esta otra.xuanxo02 escribió:Tropic escribió:Ottia Omega, Irsmcher tb tiene sus articulos tuneros tuneros que acojonarian al mismo neng![]()
Y no hablo solo por el precio!![]()
yo cuando entre en la pagina de irmscher y vi precios me sali raudo y veloz no sea que me fuera a encaprichar de algo