60km con 10 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pa mi que tienes algun gremling en tu 8v
, para que te trague los 20 lelos en menos de 200 kms ya tienes que darle mucha brea o pillar mucho semaforo o simplemente tengas algo mal en el motor, mi coche no hace ese consumo y eso que ahora lleva llanta 16 y eso siempre se nota en el consumo un pelin, pero ni por asomo vaia.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

para gremling el q tengo yo en el mio se debe estar emborrachando de gasofa todo el dia el muy cabron pq le eche al 16v 20 eurillos y llevo 113km y me quedaran asi a ojo unos 8 litros osea q un consumo por encima de 10l y eso q casi todo por carretera (unos 70-80km) llendo siempre relajao cambiando en el intervalo 2500-3000 con algunas esprimidas de estas pararte y salir fungao pero pocas no mas de 5
cambiare el filtro de aire q debe estar de mierda hasta arriba y el aceite q tiene mas de 2 años aver si mejora la cosa
cambiare el filtro de aire q debe estar de mierda hasta arriba y el aceite q tiene mas de 2 años aver si mejora la cosa
Calibra 2.0 16v C20XE

ati te pasan cosas mu rarasgeno escribió:para gremling el q tengo yo en el mio se debe estar emborrachando de gasofa todo el dia el muy cabron pq le eche al 16v 20 eurillos y llevo 113km y me quedaran asi a ojo unos 8 litros osea q un consumo por encima de 10l y eso q casi todo por carretera (unos 70-80km) llendo siempre relajao cambiando en el intervalo 2500-3000 con algunas esprimidas de estas pararte y salir fungao pero pocas no mas de 5

El mio monta unas 17, filtro potencia, supongo ke estará algo kaskao el catalizador y weno todo influye!!!Alan78 escribió:Pa mi que tienes algun gremling en tu 8v , para que te trague los 20 lelos en menos de 200 kms ya tienes que darle mucha brea o pillar mucho semaforo o simplemente tengas algo mal en el motor, mi coche no hace ese consumo y eso que ahora lleva llanta 16 y eso siempre se nota en el consumo un pelin, pero ni por asomo vaia
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
finstro coñico, jejeje, ya te e dicho yo que una tarde le montamos una ram si kieres, que el conico lo encierres en un cuarto oscuro, que ay lo unico que ace es meter ruido y intoxicar al motor con aire calentito.Alan78 escribió:filtro potencia¿??¿??kali22 escribió:El mio monta unas 17, filtro potencia, supongo ke estará algo kaskao el catalizador y weno todo influye!!!![]()
![]()
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Yo kiero la ram, pero no kiero ke me kede un peazo bokete ahi de la oss!!2.0_16v escribió:finstro coñico, jejeje, ya te e dicho yo que una tarde le montamos una ram si kieres, que el conico lo encierres en un cuarto oscuro, que ay lo unico que ace es meter ruido y intoxicar al motor con aire calentito.Alan78 escribió:filtro potencia¿??¿??kali22 escribió:El mio monta unas 17, filtro potencia, supongo ke estará algo kaskao el catalizador y weno todo influye!!!![]()
![]()
un saludo
Alan78 escribió:filtro potencia¿??¿??kali22 escribió:El mio monta unas 17, filtro potencia, supongo ke estará algo kaskao el catalizador y weno todo influye!!!![]()
![]()
¿Por qué es filtro potencia?
La caja normal del aire de su coche está directamente al lado del motor y apenas consigue el aire calentado caliente.
El aire caliente tiene ya una mala influencia al desarrollo de la energía de su motor. Si usted ahora instala un Kit de admision directa,
su motor consigue el aire fresco directo y puede desarrollar más energía. Por el concepto que fluye del aire, su motor consigue más aire.
No hay filtro estándar entregar tales masas. Con los adaptadores entregados, este filtro está realmente para cada coche como: Audi, VW, BMW,
Subaru, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Renault, Citroen, Peugeot, Chrysler, Opel, Toyota, Honda, Volvo, Hyundai, Jaguar, etc etc......
Usted también recibirá un sonido profundo y de gran alcance. ¡Usted no creerá que su propio motor produce un sonido enojado tan de gran alcance!!
buenas
pues a mi no me gasta muxo por lo que he oido y leido hasta ahora es el 16 valvulas y con la centralita modificada pero auque lo llevo muxo por ciudad pero casi siempre a mi el consumo medio no me sube de 10.2 l de veras, y es mas hace una semana le llene el deposito hasta que se salia la gasofa y me hice con eso enteriro por ciudad 650km, y hasta cuando lo puse a 240 en ese momento me gastaba 18 l a mi me parece poquisimo lo ke me gasta a mi a diferencia de algunos de vootros.
bueno un saludo
pues a mi no me gasta muxo por lo que he oido y leido hasta ahora es el 16 valvulas y con la centralita modificada pero auque lo llevo muxo por ciudad pero casi siempre a mi el consumo medio no me sube de 10.2 l de veras, y es mas hace una semana le llene el deposito hasta que se salia la gasofa y me hice con eso enteriro por ciudad 650km, y hasta cuando lo puse a 240 en ese momento me gastaba 18 l a mi me parece poquisimo lo ke me gasta a mi a diferencia de algunos de vootros.
bueno un saludo
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
kali22 escribió:Alan78 escribió:filtro potencia¿??¿??kali22 escribió:El mio monta unas 17, filtro potencia, supongo ke estará algo kaskao el catalizador y weno todo influye!!!![]()
![]()
La caja normal del aire de su coche está directamente al lado del motor y apenas consigue el aire calentado caliente.
El aire caliente tiene ya una mala influencia al desarrollo de la energía de su motor. Si usted ahora instala un Kit de admision directa,
su motor consigue el aire fresco directo y puede desarrollar más energía. Por el concepto que fluye del aire, su motor consigue más aire.
No hay filtro estándar entregar tales masas. Con los adaptadores entregados, este filtro está realmente para cada coche como: Audi, VW, BMW,
Subaru, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Renault, Citroen, Peugeot, Chrysler, Opel, Toyota, Honda, Volvo, Hyundai, Jaguar, etc etc......
Usted también recibirá un sonido profundo y de gran alcance. ¡Usted no creerá que su propio motor produce un sonido enojado tan de gran alcance!!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Perfectamente! Oye el caso es que yo siempre e dicho filtro de potencia en vez de filtro conico xq lo lei una vez en la caja de un filtro. Y veo que cuando lo digo os descojonais!!Alan78 escribió:kali22 escribió:Alan78 escribió:filtro potencia¿??¿??kali22 escribió:El mio monta unas 17, filtro potencia, supongo ke estará algo kaskao el catalizador y weno todo influye!!!![]()
![]()
Usted también recibirá un sonido profundo y de gran alcance. ¡Usted no creerá que su propio motor produce un sonido enojado tan de gran alcance!!te veo un poco perdido. Vamos a ver, te estas contradiciendo. Al motor es cierto que no le viene muy bien el aire recalentado en la admision, mejor una bocanada de aire fresco, pero esque para eso esta una toma ram, no un filtro conico, que para eso es mejor tener el filtro de serie que meter un filtro conico que absorbe todo cuanto calor y gases hay debajo del capo, con lo cual... mayo con las flores, no se si nos entendemos

Jejeje, yo no puedo hablar, no sé lo que consume mi Cali, cada vez que he intendado controlarlo me he acordado de mi propósito después de repostar varias veces y hacer trayectos muy distintos. Ahora mismo prefiero no controlarlo porque se me ha rajado un manguito de la gasofa y prefiero no saber como anda la media, ya me basta con pagarlo que no es poco
.
saludos

saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

- oki02
- Moderador
normalmente esa información la escriben eficaces diseñadores y la desarrollan elocuentes pensadores que no han visto el funcionamiento de un cacharro de esos en su vida..kali22 escribió:Perfectamente! Oye el caso es que yo siempre e dicho filtro de potencia en vez de filtro conico xq lo lei una vez en la caja de un filtro. Y veo que cuando lo digo os descojonais!!Alan78 escribió:kali22 escribió:Alan78 escribió:filtro potencia¿??¿??kali22 escribió:El mio monta unas 17, filtro potencia, supongo ke estará algo kaskao el catalizador y weno todo influye!!!![]()
![]()
Usted también recibirá un sonido profundo y de gran alcance. ¡Usted no creerá que su propio motor produce un sonido enojado tan de gran alcance!!te veo un poco perdido. Vamos a ver, te estas contradiciendo. Al motor es cierto que no le viene muy bien el aire recalentado en la admision, mejor una bocanada de aire fresco, pero esque para eso esta una toma ram, no un filtro conico, que para eso es mejor tener el filtro de serie que meter un filtro conico que absorbe todo cuanto calor y gases hay debajo del capo, con lo cual... mayo con las flores, no se si nos entendemos
![]()

lo se por experiencia, que en mi agencia de publicidad nos a tocado redactar alguna vez descripciones parecidas de algo que no tengo muy claro lo que pudo ser...
La nueva era japo se acerca

Vamos que todo es marketing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1oki02 escribió:normalmente esa información la escriben eficaces diseñadores y la desarrollan elocuentes pensadores que no han visto el funcionamiento de un cacharro de esos en su vida..kali22 escribió:Perfectamente! Oye el caso es que yo siempre e dicho filtro de potencia en vez de filtro conico xq lo lei una vez en la caja de un filtro. Y veo que cuando lo digo os descojonais!!Alan78 escribió:kali22 escribió:Alan78 escribió: filtro potencia¿??¿??![]()
![]()
![]()
![]()
lo se por experiencia, que en mi agencia de publicidad nos a tocado redactar alguna vez descripciones parecidas de algo que no tengo muy claro lo que pudo ser...