no problema.
el mustang no es de los antiguos, tanpoco es el que acava de salir,.
es el de enmedio.
es todo un carrazo.
las fotos ,y la cerveza ,cuando quieras.
Le llamaban zapato caliente y siempre tenia prisa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
Cojon, jejejee, claro, es que es hiper obvio, un turbo tiene mas patada. Encima el Mustang esta lastradisimo. Eso si, no se el V8 5.0, pero el V6 3.6l tira muy bien en todo el regimen, no solo "a partir de"TELVM escribió:Jeeeejejejejeeeeej... la buene noticia es que yo habiendio cojido el mustan y encalibra turbo. me quedo con el calibra. la patada es mas vestia la del calibra. alomejor es por que el mustan pesa 1800kg.![]()

Son coches diferentes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona