OMEGA escribió:Pues ya tengo unas ref anotadas para ir al mostrador de la Opel y decirles, buenas, quiero esta ref y esta otra.
Yo tambien, pero sera mas adelante, cuando tenga holgura en la cuenta corriente
Todas tienen. Metes 30€, se hace el espacio, sacas los 30€, ya tienes holgura
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic, ese kit esta en el EPC en el apartado de accesorios, fijo porque lo vi. O sea, k se podria encargar en la PELO, no hace falta tener la referencia irmscher .
Tropic, ese kit esta en el EPC en el apartado de accesorios, fijo porque lo vi. O sea, k se podria encargar en la PELO, no hace falta tener la referencia irmscher .
Claaaro que si, en el epc esta. Pero vete y encargalo. DESCATALOGADO. Al menos eso me dijeron a mi en el mostrador de recambios
OMEGA escribió:Yo considero tuning a todo lo que no viene en el catalogo de Irmscher, lo que esta en catalogo lo llamo styling o
mecawuenlaputaquebienlequedaesoalcaliloquetienequecostarmadrededios
Pues los de irmscher debieron de estar fumaos cuando diseñaron el kit para el ascona... No le monto eso al mio ni de coña!
He conseguido una botonera de elevalunas de Astra G... solo q es la q controla las dos ventanillas, la "double". A ver si otro dia me hago con la "single". Me gusta mas el tacto q la nuestra, igual intento hacer un acople con un par de botoneras q tengo por aki tiradas.
Alumnoeuiti_SS escribió:He conseguido una botonera de elevalunas de Astra G... solo q es la q controla las dos ventanillas, la "double". A ver si otro dia me hago con la "single". Me gusta mas el tacto q la nuestra, igual intento hacer un acople con un par de botoneras q tengo por aki tiradas.
Un cordial saludo.
alumno que tal una botonera de esas single en sustitucion de los pulsadores del techo electrico? creo que valdria no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues no se si valdria, imagino q todo se podra adaptar, pero el boton del techo electrico tiene unos cuantos pines y esta botonera doble de elevalunas solo tiene 6, asi q supondremos q hay 3 por interruptor. La botonera de elevalunas de nuestro coche lleva un porron de cables, en mi caja de pandora tengo una botonera de techo con conector de cableado, asi como botoneras de elevalunas, una de ellas totalmente desarmada, a ver cuando le hecho un vistazo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 28 Abr 2006, 17:47, editado 1 vez en total.