Che,podia haberme quedao unas llantas ayer mismo...Hay un calibra (tengo que ir a ver que version),abandonado al lado de un taller,esta to lleno de mierda y hielo
Cada dia lo veia 2 veces,y hoy lo he visto...y juas sin llantas,ni faros,y algunas cosas más quitadas,se ve que lo ha rapiñeao alguien
Ahora despues iré a verlo detenidamente y hecharle fotos...no vaya ser que tenga cuero y alguna cosilla chula
yeikot,ya me dirás si la rueda de recambio es llanta y todo eso
quien se queda el coche?oki?tonios?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yeikot escribió:Soy de MURCIA, si alguien esta interesado en el ke me mande un email a calibrarichard@hotmail.comVENDO EL COCHE ENTERO por 250-300 euros negociables.3 o 4 dias maximo.
Oki02 escribió:siento comunicarte que lo mas seguro que el coche me lo quedo mañana ENTERO..
Faulk escribió:Entonces el tema de llantas,si yo las pedí primero,que hago,me quedo sin ellas?
ostias nano, ¿tu que fumas?, si el coche lo compra Oki por mucho que llegaras tu prime las llantas son del que compra el coche y para el que compra el coche, otra cosa es que luego el te las quiera vender a ti, desde luego obligacion no tiene ninguna.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
en caso de que te pase algo y no te quedes el coche o lo que sea,si el que se lo quede,al contrario,quiere ser amable y venderme las llantas,pues ok,sino seguiré buscando
saludos
PD,juanjo,no fumo nada
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
es una broma niño pero es que como te pones mas pesado que mi hijo de 9 años cuando quiere algo, ni escucha ni entra en razon, como tu
buen rollito eh
no se de que vas
si el se queda el coche y no quiere venderme las llantas está en todo su derecho.Ni le obligado a que me las quede yo,solamente he preguntado que si lo compra el,me quedo sin llantas o me las vende el.
te he dicho algo a ti?no te metas donde no te llaman,y no me incites a fumar,mis pulmones están de puta madre así
de buen rollito
EDIT:y el ecotec creo que lleva 4 tornillos,aunque si fuisen de 5 tambien me interesarian,pero ya da igual
Última edición por Faulk el Jue, 15 Dic 2005, 20:06, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
en caso de que te pase algo y no te quedes el coche o lo que sea,si el que se lo quede,al contrario,quiere ser amable y venderme las llantas,pues ok,sino seguiré buscando
saludos
PD,juanjo,no fumo nada
1º nunca se ha dicho de vender el coche a piezas. solo se a expeculado con la posibilidad
2º ¿Hablas de ser amable y vendertelas? osea gasto tiempo y dinero en ir a por el coche, desmontar las piezas y empaquetarlas a cuanto te vendo las llantas mmm 400€ mas portes (y eso siendo amable) o crees que el que compre el coche si no soy yo te las va a regalar?
en caso de que te pase algo
3º tu reza para que A MI no me pase nada los gafes y los males de ojo no me gustan
jajajaaj oki,no soy gafe,tranqui
me referia a cualquier cosilla que te surgiese,asi que tranqui
lo de ser amable me referia a si no las necesitas y eso
Vendermelas a 400euros me parece desorbitado viendo que el coche cuesta eso entero
y portes nada,iria a buscarlas personalmente
pues na,el coche pa oki,disfrutalo
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Yo te entiendo perfectamente,estas en todo tu derecho
Che,me da rabia haber llegao tarde al Cali abandonao que hay aqui...esta noche le han robao las llantas...si llego a saber que estaba abandonao...se las robaba yo joder!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Bueno señores,el coche como dije lo vendo entero,siento mucho por el calibrero ke preguntaba con tanto interes lo de la rueda de repuesto y las llantas,la verdad ke el pregunto primero pero como lo ke kiero es vender todo el coche entero, por prioridad y por ser el primero ke se puso en contacto conmigo, se lo llevara de momento el alicantino oki02,despues de ke el le de el visto bueno y por su puesto le interese el coche.si no le interesase ya os lo comunico yo por el foro.
No tengo mas remedio ke hacerlo asi,sino lo hubiera vendido por piezas y habrian mas veneficiados,lo siento.
es una broma niño pero es que como te pones mas pesado que mi hijo de 9 años cuando quiere algo, ni escucha ni entra en razon, como tu
buen rollito eh
no se de que vas
si el se queda el coche y no quiere venderme las llantas está en todo su derecho.Ni le obligado a que me las quede yo,solamente he preguntado que si lo compra el,me quedo sin llantas o me las vende el.
te he dicho algo a ti?no te metas donde no te llaman,y no me incites a fumar,mis pulmones están de puta madre así
de buen rollito
EDIT:y el ecotec creo que lleva 4 tornillos,aunque si fuisen de 5 tambien me interesarian,pero ya da igual
pues te voy a decir de que voy pardillete (ojo, esto significa pajariilo es Valençia)
¿te suena lo que hay puesto aqui arriba?, pues bien, no me gusta tu tono tan desagradable de decir que si te pasa algo o eso de al contrario, quiere ser amable con un compañero y amigo como es Oki, y me toca los huevos el que esten dando tanto la paliza con este tema cuando Oki te ha dicho ya de muy buenas maneras lo que habia.
PD: estamos en un foro publico por lo tanto me meto por que me sale de LOS COJONES
espero haber sido lo suficientemente claro con mi explicacion
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
os estais picando tontamente, estais tomando las cosas amal, recordad que somos compañeros con algo en comun!!TENEMOS CALIBRAS no os peleeis que crea malos royos...