WeNASS Noches lo primero :..... Mi consulta es saber el modo de sacar el electroventilador del aire acondicionado para fuera para cambiarlo??? si alguien lo sabe
Gracias de antemano
Electroverntilador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ele electroventilador del AA? Supongo que te referirás al que va a la vista, que es de aluminio, y tiene la pegatina ATCHUNG no? Pues quitas los dos tornillos que se ven, que lo anclan por arriba al radiador, y tiras hacia arriba. Ya es tuyo
.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues desmontando paragolpes, y quitandole los tornillos creo; nunca he tenido que desmontarle...JaVi_aB escribió:no exactamente el electro va justo delante del radiador del aire acondicionado va es el k esta metido mas adentro si ,miraas por la rejillas del paragolpes es el k se ve

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- sergio 16v
- Calibrero Gold
yo si que lo he desmontado, bueno yo no mi hermano y creo que es como dice jesucrixto. solo quitar paragolpes y ya lo tienes a mano. el posible problema esta en que creo recordar que habia que soltar los tornillos de los radiadores y desplazarlos un poco contra el motor, pero no estoy seguro, no se si quizas sera otro coche. seguro que alguien lo sabe