Vendo calibra siniestrado.2.0 16v ecotec. Murcia

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ale, al carjo, como siempre llego tarde. Bueno, el que se quede con el coche (sea entero o no) si al final se le da por deshacerse de los relojitos yo me pongo a la cola, quiero quiero quiero.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Menos mal que pase del coche hace unos mensajes, madre mia.... a ver que pasa al final. :peli:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Alan78 escribió:Ale, al carjo, como siempre llego tarde. Bueno, el que se quede con el coche (sea entero o no) si al final se le da por deshacerse de los relojitos yo me pongo a la cola, quiero quiero quiero.
tu te quedas sin relojillos por gay,ponle un par de pegatinas cutres :jaja:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JSo16v escribió:
Alan78 escribió:Ale, al carjo, como siempre llego tarde. Bueno, el que se quede con el coche (sea entero o no) si al final se le da por deshacerse de los relojitos yo me pongo a la cola, quiero quiero quiero.
tu te quedas sin relojillos por gay,ponle un par de pegatinas cutres :jaja:
Mira, al final te voi a encargar que me los busques tu, que veo que tienes mejor suerte que yo pedacho de cabronacho :jaja: :jaja:
Imagen

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo tambien queria relojillos...pero no encuentro na por mi tierra :jaja:

Che,hoy he visto el primer calibra medio desguazao en persona,y bufff aparte que todo lo guapo habia volao :D solo le quedaba el pomo

algun consejo para quitarlo a lo bestia a saco? (el coche está en la calle abierto)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

En primer lugar, me parece que os estais pasando un huevo y la yema del otro.

Juanjo, calmate un poco, que conozco a faulk personalmente y es buen chaval. Te aseguro que no lleva ningun tipo de mala intencion.

Para todos:

Faulk dijo que bajaba a buscarlas, con lo cual, yeikot, le podrias vender las llantas, ponerle a tu ecotec las del 16V normal y que oki se las lleve con las del 16V normal.

Oki: Realmente estas interesado en esas llantas?? O lo haces solo por la pasta?? Si espor esto ultimo, vaya huevos que tienes.

En fin, nunca pense que en este foro se fuera a discutir por cuestiones de dinero. Desde luego, acabais de pisarme gran parte del concepto que tenia de la gente de este foro. Lo siento mucho, pero es asi.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por cierto Faulk, si levantas el forro de la palanca de cambios, veras que abajo del todo va cogida con un pasador. Si quitas ese pasador, sale la palanca entera.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:Por cierto Faulk, si levantas el forro de la palanca de cambios, veras que abajo del todo va cogida con un pasador. Si quitas ese pasador, sale la palanca entera.
ok tio,lo miraré antes en el mio,pa no estar 10horas dentro del calibra ese,y que me vea dentro alguien (aunque lleva los cristales tintaos de mierda y hielo :lol:)

y gracias tio,pero tranqui,deja el tema de las llantas,ya ahorraré pa unas 17 directamente
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:os estais picando tontamente, estais tomando las cosas amal, recordad que somos compañeros con algo en comun!!TENEMOS CALIBRAS no os peleeis que crea malos royos...
es la primera discusión que veo desde que me registre y espero que sea la ultima que sino mal
:lol: que tendran que tendran esos relojitos que tanto os gustan, el Jso seguro que se los mete por el culo :lol:
205rallye escribió:En primer lugar, me parece que os estais pasando un huevo y la yema del otro.

Juanjo, calmate un poco, que conozco a faulk personalmente y es buen chaval. Te aseguro que no lleva ningun tipo de mala intencion.

Para todos:

Faulk dijo que bajaba a buscarlas, con lo cual, yeikot, le podrias vender las llantas, ponerle a tu ecotec las del 16V normal y que oki se las lleve con las del 16V normal.

Oki: Realmente estas interesado en esas llantas?? O lo haces solo por la pasta?? Si espor esto ultimo, vaya huevos que tienes.

En fin, nunca pense que en este foro se fuera a discutir por cuestiones de dinero. Desde luego, acabais de pisarme gran parte del concepto que tenia de la gente de este foro. Lo siento mucho, pero es asi.
:secundo: yo tambien conozco a faulk y es buen chaval, compartir es vivir chavales, anda que si tuviera yo esa pasta me cogia la furgoneta de mi viejo, 100 euros para gasolina, unas buenas herramientas, 3 o 4 mozos calibreros y nos ibamos pabajo
Última edición por xuanxo02 el Vie, 16 Dic 2005, 00:35, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

xuanxo02 escribió:
Charly_74 escribió:os estais picando tontamente, estais tomando las cosas amal, recordad que somos compañeros con algo en comun!!TENEMOS CALIBRAS no os peleeis que crea malos royos...
es la primera discusión que veo desde que me registre y espero que sea la ultima que sino mal
:lol: que tendran que tendran esos relojitos que tanto os gustan, el Jso seguro que se los mete por el culo :lol:
Lleva bellota para medicion de presion de gases intestinales el señor JSO? :shock: Menudo individuo :jaja:
Imagen

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:
xuanxo02 escribió:
Lleva bellota para medicion de presion de gases intestinales el señor JSO? :shock: Menudo individuo :jaja:
:lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

menudas marujas pervertidas estais echas,me descuido 15 minutos y ya la estais liando :jaja:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

205rallye escribió: En fin, nunca pense que en este foro se fuera a discutir por cuestiones de dinero. Desde luego, acabais de pisarme gran parte del concepto que tenia de la gente de este foro. Lo siento mucho, pero es asi.
Lo mismo digo, y solo por un coche siniestrado, y encima un calibra, manda guebos.

Ami lo que me jodio del foro de algunas personas es cuando me curre 2 post con los rivales del calibra "con prestaciones similares" y todo el mundo se quejaba y hablaba sin saber pues ale los borre, bueno y tambien se perdieron con la rayada del foro aquel finde.

Ultimamente no aportamos mucho al foro,

Saludos
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

205rallye escribió:Por cierto Faulk, si levantas el forro de la palanca de cambios, veras que abajo del todo va cogida con un pasador. Si quitas ese pasador, sale la palanca entera.

Si no preguntale a Einar que sabe como se quita :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:En primer lugar, me parece que os estais pasando un huevo y la yema del otro.

Para todos:

no hiba a contestar pero por alusiones:

(y con esto ya van 3 veces que lo repito)
El vendedor queria desacerse del coche entero. Puso un correo electronico y me puse en contacto con el desde el primer momento.

No conozco a Faulk, pero su forma de postear a sido de pataleta de niño pequeño despues de que se le halla caido la piruleta.

Este post es igual a muchos otros del foro. Habeis vendido la leche antes de comprar la vaca. Suposiciones de despiece del coche (os recuerdo un turbo gris en cierto desguace de vigo por 3000€)

Es muy facil sentarte delante del ordenador, poner un post de "Quiero esto" y esperar a que caiga del cielo, o que se muevan los demás para que me llegue a mi casa,

y cuando hay alguien que se mueve protestar por que el precio ofertado no es el que tenias en mente.

Solo he leido un "quiero esto" ¿alguien a preguntado precio de las piezas? ¿o se a limitado a hacer cuentas en su cabeza?

yo he exo una oferta por el coche entero y eso es lo que quiero, ni medio coche ni 3/4 de un hibrido de varios calibras.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yeikot escribió:KE HAYA PAZ!!!

Bueno señores,el coche como dije lo vendo entero,siento mucho por el calibrero ke preguntaba con tanto interes lo de la rueda de repuesto y las llantas,la verdad ke el pregunto primero pero como lo ke kiero es vender todo el coche entero, por prioridad y por ser el primero ke se puso en contacto conmigo, se lo llevara de momento el alicantino oki02,despues de ke el le de el visto bueno y por su puesto le interese el coche.si no le interesase ya os lo comunico yo por el foro.
No tengo mas remedio ke hacerlo asi,sino lo hubiera vendido por piezas y habrian mas veneficiados,lo siento.
Caballeros, si Yeikot es el vendedor, y lo de arriba esta dicho por Yeikot, eso va A MISA con respecto a esta transaccion.
El vendedor establece sus prioridades, el comprador las acepta o no, Y POR SUPUESTO, HACE LO QUE LE SALE DEL RABO CON LO QUE COMPRA. FIN DE LA HISTORIA. Dejad ya de lloriquear, esto es el mercado calibra...

Decis que manda huevos?? Lo que manda huevos es que siempre sea el puto mercado el que cree problemas y tenga que ponerme en plan aspero y furro para moderarlo.... :bate:

No sigais en tono bronca porque me cuesta muy poco cerrar el hilo y que pase la transaccion a desarrollarse en privado...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

oki02 escribió:Es muy facil sentarte delante del ordenador, poner un post de "Quiero esto" y esperar a que caiga del cielo, o que se muevan los demás para que me llegue a mi casa, y cuando hay alguien que se mueve protestar por que el precio ofertado no es el que tenias en mente.

Solo he leido un "quiero esto" ¿alguien a preguntado precio de las piezas? ¿o se a limitado a hacer cuentas en su cabeza?

yo he exo una oferta por el coche entero y eso es lo que quiero, ni medio coche ni 3/4 de un hibrido de varios calibras.

ole Oki, comparto al 100% lo que has dicho, en lugar de decir que quiero tal q m pido tal ponte en contacto con el dueño del coche y q el diga, es como cuando se ve en un desguace un calibra no se dice para q encargueis la pieza sino para q vayais a x el y si sois los mas rapidos cogerlas
oh no m'atopella
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Turbopacket escribió:
oki02 escribió:Es muy facil sentarte delante del ordenador, poner un post de "Quiero esto" y esperar a que caiga del cielo, o que se muevan los demás para que me llegue a mi casa, y cuando hay alguien que se mueve protestar por que el precio ofertado no es el que tenias en mente.

ole Oki, comparto al 100% lo que has dicho, en lugar de decir que quiero tal q m pido tal ponte en contacto con el dueño del coche y q el diga, es como cuando se ve en un desguace un calibra no se dice para q encargueis la pieza sino para q vayais a x el y si sois los mas rapidos cogerlas
Uff, menos mal que hay quien ve las cosas tal y como son, sin mas :wink:

Rally, seguro que este chaval no ha matado a nadie y que es estupendo, pero tambien es cierto que se ha marcado una pataleta maja con la tonteria de las llantas.

En cuanto al motivo por el que lo haga Oki es solo su problema, no es ni mas ni menos de quien era antes. La sola accion de atreverse y molestrase en movilizarse para ir a por el coche, traerselo y buscarse la vida para ver que hace con el a mi ya me merece todos mis respetos, ya que la mayoria de vosotros os dedicais solo a decir yo quiero yo quiero y no moveis el culo. Seguro que si Oki no se hubiera atrevido a ir a por el al final hubiera acabado en algun desguace de Murcia con lo que eso hubiera supuesto perder cualquier posibilidad sobre el coche.

Y en cuanto a lo del concepto de la gente de este foro, imagino que pensabas que este era el foro de la caridad y que Oki se iba a dejar su tiempo y su dinero en ir a por un coche para regalarle las llantas a otro.

Esta discusion era totalmente evitable si algunos de vosostros no os dedicarais a montaos vuestra propia pelicula de la jugada, si el tipo dice que el coche lo vende entero para que coño entra uno diciendo que se queda con las llantas, lo mas normal es que espere a ver quien se queda el coche y una vez lo sepa pues trate con el la posibilidad o no de hacerse con esas llantas.

PD: Site, no cierres el hilo que en seguida os escandalizais coño, esto en mi pueblo es hablar clarito, que yo sepa no nos hemos insultado ni faltado al respeto, solo hemos dicho las cosas de manera clara. En resumidas cuentas esto es sano :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Seguro que si Oki no se hubiera atrevido a ir a por el al final hubiera acabado en algun desguace de Murcia con lo que eso hubiera supuesto perder cualquier posibilidad sobre el coche.
[-X Con el presupuesto de la grua que me paso Evo se vendria a Logroño, siempre y cuando este el coche como dicen claro. Por ese dinero se podrian sacar las piezas mas o menos a buen precio para no palmar dinero, pero como han dicho en otros post, el que vende pide lo que le sale del mismisimo que para eso es de el, pero el que compra tambien tiene la opcion de "pasar" de la oferta.