Es igualito al que puse en mi turbo , aqui costan algo como 2€,asi quando necessário se cambia por otro nuevo.
Vas a tener que colocarlo antes de la valvula anti-retorno.
Creo acordarme de que tiene un sentido de pasage
Eing? que valvula? yo te digo el cable de reaspiracion que va desde la tapa de balancines a la admision en un 8v, aunqeu no tengo ni idea como ira en un turbo en el 8v va a pelo.
Gracias Korvo
Un saludo , y no sabia que eran tan baratos
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Parece un filtro d egasolina o similar.
Si lleva dentro un filtro de cartoncillo, te lo va aemponzoñar en dos pasadas y será peoe el remeio que l aenfermedad.
Es mejor dejar el tubico al "aire libre"
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
quiquemartini escribió:Parece un filtro d egasolina o similar.
Si lleva dentro un filtro de cartoncillo, te lo va aemponzoñar en dos pasadas y será peoe el remeio que l aenfermedad.
Es mejor dejar el tubico al "aire libre"
Si, es un filtro de gasolina tipo "Carreful". Y tienes razón, seguramente lo enmierdará en dos dias.
quiquemartini escribió:Parece un filtro d egasolina o similar.
Si lleva dentro un filtro de cartoncillo, te lo va aemponzoñar en dos pasadas y será peoe el remeio que l aenfermedad.
Es mejor dejar el tubico al "aire libre"
Si, es un filtro de gasolina tipo "Carreful". Y tienes razón, seguramente lo enmierdará en dos dias.
Me parece un poco precipitado acer el juizio sin la experiencia
El primero que puse en el turbo lo cambie despues de quatro meses, corte el plastico e si estaba sujio, pero no tanto que no aguantara uno mesa mas o dos...Ai que tener fé hermanos
Neoz, me referia a una valvula que existe antes la admission en el turbo, no se si el 8v la tiene
quiquemartini escribió:Parece un filtro d egasolina o similar.
Si lleva dentro un filtro de cartoncillo, te lo va aemponzoñar en dos pasadas y será peoe el remeio que l aenfermedad.
Es mejor dejar el tubico al "aire libre"
Si, es un filtro de gasolina tipo "Carreful". Y tienes razón, seguramente lo enmierdará en dos dias.
Me parece un poco precipitado acer el juizio sin la experiencia
El primero que puse en el turbo lo cambie despues de quatro meses, corte el plastico e si estaba sujio, pero no tanto que no aguantara uno mesa mas o dos...Ai que tener fé hermanos
Neoz, me referia a una valvula que existe antes la admission en el turbo, no se si el 8v la tiene
De acuerdo, pero prefiero una solución definitiva y evitar el mancharme la s manos cada dos por tres...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
quiquemartini escribió:Parece un filtro d egasolina o similar.
Si lleva dentro un filtro de cartoncillo, te lo va aemponzoñar en dos pasadas y será peoe el remeio que l aenfermedad.
Es mejor dejar el tubico al "aire libre"
Si, es un filtro de gasolina tipo "Carreful". Y tienes razón, seguramente lo enmierdará en dos dias.
Me parece un poco precipitado acer el juizio sin la experiencia
El primero que puse en el turbo lo cambie despues de quatro meses, corte el plastico e si estaba sujio, pero no tanto que no aguantara uno mesa mas o dos...Ai que tener fé hermanos
Neoz, me referia a una valvula que existe antes la admission en el turbo, no se si el 8v la tiene
yo en esa valvula le voy a poner un valvula de pecera recomendacion de Telvm xq el mio tiene hecha la chapuza de empalme