40euritos x 256Mg PC133! me parece una burrada, xq motivo pues xq si pudiera poner 128Mg de DDR pues me saldria x la mitad de precio y me iria el doble de rápido, es decir que es bobada pagar tanto x PC133Tropic escribió:Que burrada te pedian?
Vendo hdd seagate 160g SATA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que raro, en pcbox el modulo de sdram generico 512 mb pc133 a 44 euroskali22 escribió:40euritos x 256Mg PC133! me parece una burrada, xq motivo pues xq si pudiera poner 128Mg de DDR pues me saldria x la mitad de precio y me iria el doble de rápido, es decir que es bobada pagar tanto x PC133Tropic escribió:Que burrada te pedian?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Cotización diaria de precios a 4/11/2005xuanxo02 escribió:que raro, en pcbox el modulo de sdram generico 512 mb pc133 a 44 euroskali22 escribió:40euritos x 256Mg PC133! me parece una burrada, xq motivo pues xq si pudiera poner 128Mg de DDR pues me saldria x la mitad de precio y me iria el doble de rápido, es decir que es bobada pagar tanto x PC133Tropic escribió:Que burrada te pedian?
Memoria SDRAM 256MB PC133...................39,21Euros
Es que eso mismo me parecia a mi que costaba, cosa que me parece TIRADO de precio (por eso decia que que cohones iba a pedir yo por mis modulos...
aunque siendo Kingston-Infineon...)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mercadillo
Bueno, visto este mercadillo informatico.... Renesis, Un Sata SEAGATE de 200GB?? Y el envio?
Tengo por casa una placa con un amd 1700+ y 256ram a 266, y un modulo de 512, que no se de que velocidad es
.
Salu2.
Tengo por casa una placa con un amd 1700+ y 256ram a 266, y un modulo de 512, que no se de que velocidad es

Salu2.
pos aprovecha que son de marca mira aver si los vendes en www.hard2mano.comTropic escribió:Es que eso mismo me parecia a mi que costaba, cosa que me parece TIRADO de precio (por eso decia que que cohones iba a pedir yo por mis modulos...aunque siendo Kingston-Infineon...)
Calibra Turbo '95
Pues si que hay diferencia, yo fui ace cosa de un mes a x ella y me pedian lo que te dije y además solo tenian ese modulo de 256 que jondeperras, ayer fuy a por un bluetood que tenian en el apartado de saldos x 9euros y ya se los habian piyado todos! Ultimamente en pcbox me estan tocando los webs!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Mercadillo
Coño tio no lo habia leido, esta tarde te lo miro si te interesa ok=?AitorLet escribió:Bueno, visto este mercadillo informatico.... Renesis, Un Sata SEAGATE de 200GB?? Y el envio?
Tengo por casa una placa con un amd 1700+ y 256ram a 266, y un modulo de 512, que no se de que velocidad es.
Salu2.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1