Ala que raro sale en las fotos representadas la relacion de marchas de tu caja de cambios en la de mi coche sale justo al reves tal y como las meto en el coche , esa foto no esta al reves?
Si pone en el epc f18 y salen esos motores alomejor posiblemente lo que este diciendo el epc es que la montaron esos motores no se no?
DAMOKLES escribió:Ala que raro sale en las fotos representadas la relacion de marchas de tu caja de cambios en la de mi coche sale justo al reves tal y como las meto en el coche , esa foto no esta al reves?
Si pone en el epc f18 y salen esos motores alomejor posiblemente lo que este diciendo el epc es que la montaron esos motores no se no?
te puedo asegurar que en tu coxe lo yevas igual que el de neoz, si lo pusiera normal kerria decir que las marchas entran directas desde la palanca y no es asi, las marchas entran a traves de un "quickshift" pekeñico que trae de serie pa invertir el movimieto de la varilla.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
DAMOKLES escribió:Ala que raro sale en las fotos representadas la relacion de marchas de tu caja de cambios en la de mi coche sale justo al reves tal y como las meto en el coche , esa foto no esta al reves?
te puedo asegurar que en tu coxe lo yevas igual que el de neoz, si lo pusiera normal kerria decir que las marchas entran directas desde la palanca y no es asi, las marchas entran a traves de un "quickshift" pekeñico que trae de serie pa invertir el movimieto de la varilla.
ne0z escribió:Lo que esta claro que el EPC dice que las F18 se montaron en C20NE C20XE y X20XEV
No he visto ningun Cali 8v con F18, en nuestros coches juraria que la F18 es exclusiva del ecotec...
Lo de la F20, joer, estoy canso de leerlo en foros UK desde hace siglos. Damokles, no se que experiencia tendran tus amiguetes... al final me vais a hacer buscarlo ex profeso para corroborarlo, joer
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En 8v no se, pero juraría que en xe (calibra) si, al menos en los últimos (antes de que saliese el ecotec).
De todos modos y volviendo al tema yo tambien pensaba que la f20 se podía montar en un 8v, y no se si meto la pata diciendo que hay xe con f16. Lo digo por el tema de compatibilidad.
¿Puede ser que leyese yo todo esto en el autodata? no se donde pero me suena haberlo leido.
- Kadetts con F18 de serie no creo
- XEs con la F16, tampoco
- La F18 es mas moderna que la F16 y la F20
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno pues llegados a este punto...... el proximo dia le digo al de la torre que me enseñe una f16 y una f20 y si exteriormente son iguales y no cambian los dientes de los palieres me la traigo y si no me vale pos la descambio definitivamente por una f16 y santas pascuas por que me da a mi que nos podemos volver tos locos diciendo si han montado o no a llevado el coche de fulanito que yo lo vi etc etc , por que ahora con los talleres tuning que hay te montan un motor mercedes con caja automatica en un seiscientos y se quedan tan anchos
Un saludete y muchas gracias chavales , el domingo os comento