Palanca de cambio de marchas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Palanca de cambio de marchas
Bien,kiero sustituirla por una nueva o de un desguace,pero solo lo q es la palanca de cambio pero no tengo ni idea si cuando se cambia esta palanca tienes q cambiar toda la caja de cambios es decir todo el brazo.Si alguien tiene idea de como funciona esto es decir:Se puede sustituir la palanca de cambio sin tener q cambiar todo el brazo q va a la caja de cambio???Presupuesto?Puedo hacerlo io mismo?
Un saludo.Gracias de antemano.
Un saludo.Gracias de antemano.
Calibra 20SEH GT
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
SONVID2, suelta el plastico con el forro de piel sintetica q cubre parte del brazo de la palanca de cambios, y mira las piezas q son directamente, veras q hay de distintos plasticos, mira lo q necesitas, apunta y compratelo o buscalo de desguace, supongo q es perfectamente cambiable por uno mismo las distintas partes q componen esa zona de la palanca de cambios.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si lo que quieres es cambiar toda la palanca, como bien dice alum, tienes que soltar el forro de piel de la palanca, en mi caso venia sujeto con una brida y asi podras ver todas las piezas hasta la union con la barilla que va al cambio, ahi lleva un pasador de plastico con un tornillo o abrazadera, no recuerdo bien, pero creo que se puede soltar sin desmontar nada mas, a continuacion saldra la palanca hacia arriba. Ya te digo que no recuerdo bien porque hace dos años que se la he cambiado, pero el proximo finde intentare sacarle unas fotos con detalle. 

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Digo se podra cambiar la antigua por la moderna supongo, la antigua es un poco mas entrcha la empuñadura, la moderna en circular como la del ecotec, el sacarla esta tirado.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled