¿Fumas o no fumas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
pos pa que negarlo, yo si fumo, y como un cerdo, es lo primero que ago despues de labarme la jeta cuando me levanto, si pudiera fumaria mientras duermo tb, lo bien que siente ese cigarrito mientras aces tus cosas recien levantado, xDDDDD
jajajajajajaja, yo solo tabaco, un pakete por dia mas o menos, los dias que salgo de fiesta no me llega uno pa un dia.
un saludo
jajajajajajaja, yo solo tabaco, un pakete por dia mas o menos, los dias que salgo de fiesta no me llega uno pa un dia.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- oki02
- Moderador
yo no fumo y estoy a favor que se fume en las empresas.
Una persona fumadora habitual, le quitas el tabaco por imposición legal, se volverá más intransigente, más cabreada, más nerviosa en sus actos (muy posiblemente a consecuencia de una dependencia extrema a la nicotina)
Tendrá que levantarse 5 o 10 min cada hora para poder ir a fumar a la calle (cuando antes fumaba en su sitio de trabajo) eso tendrá como consecuencia que los fumadores tendrán entre 35 minutos y 1 hora al día (dependiendo del grado de dependencia) de descanso más que los que son fumadores. Que comprueven los empresarios haber si eso les compensa más.
A mi no me importa lo que haga cada uno respecto a la ley esta, mientras no me afecte a mi trabajo. Si por que la H.P. que tengo como compañera se queja del humo y eso me repercuta a mi en mas tiempo trabajando que los demás... de doy una patada en el culo y le meto la cabeza en el water con tal de que dejen fumar en la oficina...
Una persona fumadora habitual, le quitas el tabaco por imposición legal, se volverá más intransigente, más cabreada, más nerviosa en sus actos (muy posiblemente a consecuencia de una dependencia extrema a la nicotina)
Tendrá que levantarse 5 o 10 min cada hora para poder ir a fumar a la calle (cuando antes fumaba en su sitio de trabajo) eso tendrá como consecuencia que los fumadores tendrán entre 35 minutos y 1 hora al día (dependiendo del grado de dependencia) de descanso más que los que son fumadores. Que comprueven los empresarios haber si eso les compensa más.
A mi no me importa lo que haga cada uno respecto a la ley esta, mientras no me afecte a mi trabajo. Si por que la H.P. que tengo como compañera se queja del humo y eso me repercuta a mi en mas tiempo trabajando que los demás... de doy una patada en el culo y le meto la cabeza en el water con tal de que dejen fumar en la oficina...

La nueva era japo se acerca

no es por seguir la corriente ni por hacer la pelota, pero e aqui otro que sin fumar nada esta en desacuerdo con esa ley, y es que pienso que el gobierno cada vez nos esta quitando mas derechos y libertades, a lo que hay que sumarle todos los problemas que tenemos, inmigracion, violencia...hhommy escribió:Adu escribió:Yo tambien te quiero amolllladu te quiero![]()
No es lo que estais pensando![]()
Es que me parece de puta madre que un tio que no fuma reconozca que van a por los fumadores
No pienso dejar de fumar ,de momento,porque me gusta.Dejaré de fumar cuando yo quiera ,no cuando me lo imponga el gobierno
pd: me hizo gracia el otro dia que dijeron en el telediario que lo de fumar dentro de locales se iba a considerar falta grave

seguro que hay faltas leves mucho mas graves que esa
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
debes tener los pulmones NEGROS, por lo menos tal que asi2.0_16v escribió:pos pa que negarlo, yo si fumo, y como un cerdo, es lo primero que ago despues de labarme la jeta cuando me levanto, si pudiera fumaria mientras duermo tb, lo bien que siente ese cigarrito mientras aces tus cosas recien levantado, xDDDDD
un saludo

Calibra Turbo '95
Angelito escribió:Cuando te vea, te voy a ofrecer uno de los mios y no podrás negarte.Evo escribió:NO FUMO, nada d nada, bueno a lo mejor uno cada 2 meses de esto k te ofrecen y por no hacer un feo, pero no lo considero fumar.
Un saludo![]()
Eso sí, te lo fumaras hasta el final.![]()
Vete lavando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
PD: Saber decir ¡ NO ! cuesta pero no es imposible.

Calibra Turbo '95
-No, no fumo nada de nada. 
PD,xuanxo,bonita foto

PD,xuanxo,bonita foto

Última edición por Faulk el Sab, 17 Dic 2005, 02:54, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
joder, me dan ganas de dejarlo....xuanxo02 escribió:debes tener los pulmones NEGROS, por lo menos tal que asi2.0_16v escribió:pos pa que negarlo, yo si fumo, y como un cerdo, es lo primero que ago despues de labarme la jeta cuando me levanto, si pudiera fumaria mientras duermo tb, lo bien que siente ese cigarrito mientras aces tus cosas recien levantado, xDDDDD
un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
que te lo as creido tu eso, hombre!!!

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Servidor fuma como un carretero. Y lo dejará, o nó, única y exclusivamente cuando le salga de las gónadas. Claro.
Estas tonterías resurgen cada X generaciones. V.g. en los USA de los años 20 del pasado siglo el gran marrano intentó implantar la famosa 'Ley Seca' (prohibido beber alcohol
). El éxito de la iniciativa fue absoluto: Desde entonces nadie bebe en el mundo occidental (
).
Estas tonterías resurgen cada X generaciones. V.g. en los USA de los años 20 del pasado siglo el gran marrano intentó implantar la famosa 'Ley Seca' (prohibido beber alcohol

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Angelito escribió:Cuando te vea, te voy a ofrecer uno de los mios y no podrás negarte.Evo escribió:NO FUMO, nada d nada, bueno a lo mejor uno cada 2 meses de esto k te ofrecen y por no hacer un feo, pero no lo considero fumar.
Un saludo![]()
Eso sí, te lo fumaras hasta el final.![]()
Vete lavando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
PD: Saber decir ¡ NO ! cuesta pero no es imposible.
Angelito tu fumaras Ducados o farias o algo asi, y me joderas, y despues navegaremos juntos en la nube de humo.

PD: ya me estoy lavando para el proximo viernes

Evo dijo:
Angelito tu fumaras Ducados o farias o algo asi, y me joderas, y despues navegaremos juntos en la nube de humo.
PD: ya me estoy lavando para el proximo viernes
HABANOS , para más señas.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Y la de carreras que surgieron a raiz de los caminos que recorrian los "traficantes de alcohol" tenia yo un juego de eso, correr lo mas posible con la mercancia.TELVM escribió:Servidor fuma como un carretero. Y lo dejará, o nó, única y exclusivamente cuando le salga de las gónadas. Claro.
Estas tonterías resurgen cada X generaciones. V.g. en los USA de los años 20 del pasado siglo el gran marrano intentó implantar la famosa 'Ley Seca' (prohibido beber alcohol). El éxito de la iniciativa fue absoluto: Desde entonces nadie bebe en el mundo occidental (
).