Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142 Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:
Mensaje
por jesucrixto » Sab, 17 Dic 2005, 13:36
A ver qué sale en la segunda ronda:
Última edición por
jesucrixto el Sab, 17 Dic 2005, 13:41, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142 Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:
Mensaje
por jesucrixto » Sab, 17 Dic 2005, 13:39
Empiezo primer, voto por mi V6, y pongo aqui los resultados de la primera ronda:
C20SEH o C20NE 19 votos.
C20XE 19 votos.
C20LET 8 votos.
C25XE o X25XE 8 votos.
X20XEV 4 votos.
A ver cómo hemos evolucionado
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 17 Dic 2005, 13:42
Yo sigo gastando (aunque muy poco) el mismo tipo de motor durante los 4 últimos años (C20NE), y si no ocurre algún contratiempo seguiremos así por muchos años.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 17 Dic 2005, 13:42
Yo un X20XEV Color Edittion.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197 Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Mensaje
por ne0z » Sab, 17 Dic 2005, 13:49
OMEGA escribió: Yo un X20XEV Color Edittion.
C20NE mi montura, y no le quedan años ni na
(espero..
)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357 Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Mensaje
por JoshuA » Sab, 17 Dic 2005, 13:53
C20XE
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
LeStrat
Calibrero Casual
Mensajes: 182 Registrado: Vie, 06 May 2005, 00:49
Ubicación: Asturias
Mensaje
por LeStrat » Sab, 17 Dic 2005, 14:14
Un V6 que me tiene loquito
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565 Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:
Mensaje
por JSo16v » Sab, 17 Dic 2005, 14:18
yo he votado al v6 ya que tengo uno...pero 16v rl
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682 Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Mensaje
por Leaniz16v » Sab, 17 Dic 2005, 14:26
C20XE PAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
P.D. El SEH es un motor no catalizado
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Sab, 17 Dic 2005, 14:47
Leaniz16v escribió: El SEH es un motor no catalizado
El
C 20SEH es catalizado. Anyway, y que mas da????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956 Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16
Mensaje
por Nando » Sab, 17 Dic 2005, 14:50
v6 limted edition
aLEx
Calibrero Silver
Mensajes: 472 Registrado: Mié, 01 Dic 2004, 20:01
Ubicación: Barcelona (BDN)
Mensaje
por aLEx » Sab, 17 Dic 2005, 14:50
C20XE por desgracia creo que me queda poco
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682 Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Mensaje
por Leaniz16v » Sab, 17 Dic 2005, 14:54
205rallye escribió: Leaniz16v escribió: El SEH es un motor no catalizado
El
C 20SEH es catalizado. Anyway, y que mas da????
Tómatelo con tranquilidad compañero.....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782 Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)
Mensaje
por Jorge_16V » Sab, 17 Dic 2005, 15:02
Un C20XE y contentisimo con el.
Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Nano
Moderador
Mensajes: 2267 Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO
Mensaje
por Nano » Sab, 17 Dic 2005, 15:16
un ecote
ke passaa???
saludos
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142 Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:
Mensaje
por jesucrixto » Sab, 17 Dic 2005, 15:17
No me deja editarlo. Sorry, fallo técnico, ayer hubo juerga......
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529 Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Mensaje
por Charly_74 » Sab, 17 Dic 2005, 15:51
pues eso
O pel
P erformance
C enter
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008 Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria
Mensaje
por sergio 16v » Sab, 17 Dic 2005, 16:22
un c20xe, muy orgulloso de el y no lo cambio por otro ni de coña.
p.d. lo bueno abunda
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256 Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por Cabrita » Sab, 17 Dic 2005, 16:49
C20XE
sin duda, el mas equilibrado en todo... prestaciones, consumo, potencia.....
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313 Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:
Mensaje
por Igor16v » Sab, 17 Dic 2005, 16:57
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM . - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.