Otros pilotos

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Otros pilotos

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Buscando fotillos de Calibras he encontrado uno con estos pilotos q me han llamao muxo la atención y q en mi Calibra blanco no tenia q quedar nada mal....q os parecen???
Sabeis algo de estos pilotos???? son pilotos enteros es una lámina lo q lleva por encima del piloto????
Imagen

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Enrik
Calibrero Casual

Mensaje por Enrik »

Ni idea tio!!!
Ayer estuve en una tienda tuning y estuvimos mirando un monton de marcas buscando diferentes modelos de pilotos para el coche y solo encontramos una marca que hiciera los lexus, y son los que lleva todo el mundo...

Venga suerte!!
Conduce y disfruta!!
keanu_z3
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por keanu_z3 »

esos pilotos son artesanales,osea q le an kitado todo el plastico y sustituido por otro ahora el material nu se.xdd
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues si que tienen que quedar guapos en un cali blanco casi de camuflaje con la chapa, el efecto con luces tiene que ser chulo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ADRIANDM1980 »

yo tengo un reportaje de ese calibra exactamente y los faros son a medida por ace Tuning, a mi tambien me molaron y preguntando y buscando por contactos lo encontre pero me costaban 80.000 pelas, y como que pase, s mucha pasta tio pa unos faros, hasta los 30.000 billetes llego pa unos lexus pero 80.000 calas me parce una pasada.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

80.000 pelas :shock:

Joer pos entonces ya me van dejando de gustar esos pilotos....A ver si ahora pal verano pongo los lexus oscuros q valen 160 € y tb estan guapos :wink:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
charlie
Calibrero Casual

Mensaje por charlie »

En Barcelona hay, se pueden conseguir y no valen tan caros, el problema gordo es ke no estan homologados y si te paran los malos, es cuando realmente salen caros.

Salu2. :wink:
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

No me hagais demasiado caso, pero igual es que tan solo están pintados con spray. Hay unos especiales pa los pilotos, para oscurecerlos, ablancarlos (como es el caso) Eso sí, pa la ITV tened otros a mano pa cambiarlos, y con los verdes :? :? nunca se sabe
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

ese efecto se puede conseguir en faros planos(no para el cali...)con una historia que venden en las ferreterias para las mamparas de los cuartos de baño para que no se vea nitido el interior,es como eso,yo se de gente que lo ha hecho pero solo queda bien son faros que sean planos.
Calibra C20NE 8V
Responder