Amortiguacion
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Amortiguacion
Hola foreros, queria pediros referencias sobre los amortiguadores KAYABA, sil alguien los ha probado, y que tal los veis de precio, especialmente los AGX regulabes.
Esque vengo de PATATASELEX, que no me duran ni un asalto, este es el segundo par de Selex delanteros que jodo o que se joden solitos.
Yo busco Confort y Seguridad.
He escuxado que los Koni Amarillos son muy duros en la primera posicion,
que tal los Koni Rojos?
de Ebaich que tal?
Lo ideal seria algo que se pudiera regular desde lo mas blandito posible para el confort hasta lo mas duro para quitar ese balanceo.
Gracias a todos, un Saludo.
Esque vengo de PATATASELEX, que no me duran ni un asalto, este es el segundo par de Selex delanteros que jodo o que se joden solitos.
Yo busco Confort y Seguridad.
He escuxado que los Koni Amarillos son muy duros en la primera posicion,
que tal los Koni Rojos?
de Ebaich que tal?
Lo ideal seria algo que se pudiera regular desde lo mas blandito posible para el confort hasta lo mas duro para quitar ese balanceo.
Gracias a todos, un Saludo.
- Igor16v
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que conste que se regulan gracias al menda que te regalo una ruleta, ya que su cali al montar los cuatro tenia una por pareja.Alan78 escribió:Yo llevo koni regulables alante y no van mal, y atras llevo bilstein y van perita, creo que los 4 bilstein irian de lujo, los koni me parecen excesivamente rebotones.












un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

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- Alan78
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Que no chato, que llevo solo una pareja alante, atras van los bilstein. Y el rollo de regular se lo habia pedido en su dia al anterior dueño pero lo perdio, con lo cual los habia regulado en su dia gracias al plastico de victor donde descubri que para apretar habia que girar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj 
P.D.: Gracias por el plastiquillo

P.D.: Gracias por el plastiquillo


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- Igor16v
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no te as enterao:Alan78 escribió:Que no chato, que llevo solo una pareja alante, atras van los bilstein. Y el rollo de regular se lo habia pedido en su dia al anterior dueño pero lo perdio, con lo cual los habia regulado en su dia gracias al plastico de victor donde descubri que para apretar habia que girar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj
P.D.: Gracias por el plastiquillo
a ver el que monta 4 konis es el mio, esa frase ace referencia al coxe del menda que en este caso soy yo, que no tenteras jajajaja por eso digo que me sobrava u una ruleta jejeje.2.0_16v escribió:que conste que se regulan gracias al menda que te regalo una ruleta, ya que su cali al montar los cuatro tenia una por pareja.
un saludo
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Buenas
Los amortiguadores cada cuantos km los cambian en la opel?
esque hice la revision na mas comprarlo,a los 103mil km aprox,y llevo ahora casi 107mil
La proxima la tengo en los 115mil
-Entonces,cuanto valen unos koni,o blistein o algo asi,que esté bien y eso?
Esque cuando en la pelo me digan que estan pa cambiar,me pondré otros
-Si quiero montar unos que no sean de Opel,me los meten en la Opel o tengo que ir a un taller donde los vendan y monten?
gracias gente
Los amortiguadores cada cuantos km los cambian en la opel?
esque hice la revision na mas comprarlo,a los 103mil km aprox,y llevo ahora casi 107mil
La proxima la tengo en los 115mil
-Entonces,cuanto valen unos koni,o blistein o algo asi,que esté bien y eso?
Esque cuando en la pelo me digan que estan pa cambiar,me pondré otros

-Si quiero montar unos que no sean de Opel,me los meten en la Opel o tengo que ir a un taller donde los vendan y monten?
gracias gente
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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pues si que parece que tenemos los gustos iguales compitonios escribió:ecobus....seremos armas gemelas...jejejejeje
yo monto tambien en mi ecotec k0onis amarilos regulables y son la caña...nada de rebotar y en la posicion menos blanda van muy bien de cara al confor.
si los pones en lo mas duro ni te cuento como va el cali....sobre railes...

- 205rallye
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Has cambiado tambien los muelles??? Porque se nota un huevo, de cambiar una sola cosa, a cambiar todo.....Alan78 escribió:Yo llevo koni regulables alante y no van mal, y atras llevo bilstein y van perita, creo que los 4 bilstein irian de lujo, los koni me parecen excesivamente rebotones.
Esos tengo ganas de probarlos. He oido maravillas de ellos....Mejor que bilstein????OMEGA escribió:Yo los proximos unos Sachs.

En Norauto, Feu Vert o cualquier Rodi, tienes amortiguadores "de competi"Faulk escribió:Si quiero montar unos que no sean de Opel,me los meten en la Opel o tengo que ir a un taller donde los vendan y monten?


SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues no te sabria decir, estos no son tan publicitados como los otros, solo se anuncian en los coches de competicion y poco mas, por lo que me dijo el distribuidor solo los fabrican de gas, y de precio andan como esos otros incluso algo mas, esta primavera mi Cali gozara de ellos. Cuando los tenga puestos lo comentare, igual le pongo tambien otros muelles, ya hablaremos de eso.OMEGA escribió:
Yo los proximos unos Sachs.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Mi vectra, si no me surge ningun contratiempo en febrero llevara Blistein +Eibach que bajen 3 cm.
Tambinen e oido que los KAYAMA son la repera, asi como los TANABE aunque los veo mas para coches japos.
Yo soy de los de coche aleman - amortiguacion aleman
Selex- para los que querias confor olvidaros de ellos, pero si quereis que el coche sea una tabla no lo dudeis, mi amigo tiene los amarillos en su corsa GSI y buf como agarra el desgraciado, eso si como coja un resalto un dia un poco fuerte va a bricar
Un saludo
Tambinen e oido que los KAYAMA son la repera, asi como los TANABE aunque los veo mas para coches japos.
Yo soy de los de coche aleman - amortiguacion aleman

Selex- para los que querias confor olvidaros de ellos, pero si quereis que el coche sea una tabla no lo dudeis, mi amigo tiene los amarillos en su corsa GSI y buf como agarra el desgraciado, eso si como coja un resalto un dia un poco fuerte va a bricar
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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- Calibrerito Iniciado
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Al final
Al final me he decidio por unos Kayaba AGX regulables, a ver que tal..
Saludox
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- JoshuA
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Yo cuando monte suspensiones nuevas le pondre Bilstein + Eibach sin dudarlo.
Es un poco caro el kit, pero vale la pena. De lo mejorcito k he probado en otros coches, tanto en confort como en deportividad.
Es un poco caro el kit, pero vale la pena. De lo mejorcito k he probado en otros coches, tanto en confort como en deportividad.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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4 Koni amarillos regulables, sport, colocados ya en un
Calibra Turbo cuestan en Bilbao, cerca de Amezola, en Ayzarbal,
con IVA incluido: 720e.
Yo los llevaba en mi ex 16v...y eran una puñetera tabla en curva...Una maravilla para mi gusto.
Calibra Turbo cuestan en Bilbao, cerca de Amezola, en Ayzarbal,
con IVA incluido: 720e.
Yo los llevaba en mi ex 16v...y eran una puñetera tabla en curva...Una maravilla para mi gusto.

Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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- Leaniz16v
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Quiero pensar que estan incluidos los muellesMikel escribió:4 Koni amarillos regulables, sport, colocados ya en un
Calibra Turbo cuestan en Bilbao, cerca de Amezola, en Ayzarbal,
con IVA incluido: 720e.
Yo los llevaba en mi ex 16v...y eran una puñetera tabla en curva...Una maravilla para mi gusto.![]()

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Pues creo que por ese precio no van incluido los muellesLeaniz16v escribió:Quiero pensar que estan incluidos los muellesMikel escribió:4 Koni amarillos regulables, sport, colocados ya en un
Calibra Turbo cuestan en Bilbao, cerca de Amezola, en Ayzarbal,
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Yo los llevaba en mi ex 16v...y eran una puñetera tabla en curva...Una maravilla para mi gusto.![]()
Cualquier juego de koni vale 600 €