PD: Site, no cierres el hilo que en seguida os escandalizais coño, esto en mi pueblo es hablar clarito, que yo sepa no nos hemos insultado ni faltado al respeto, solo hemos dicho las cosas de manera clara. En resumidas cuentas esto es sano
Lo siento Juanjo, tu lo veras asi, yo solo veo una reyerta en publico que no deberia ser tal. No me escandalizo, he visto cosas peores, pero lo siento, en este subforo no voy a pasar NI UNA mas...
me parece muy bien, pero si eres moderado de veras no compararas este hilo con otros habidos, a ver si ahora solo vamos a poder poner gifts con sonrisitas y mariconadas de secundo para que no amenaces con el cerrojazo
a veces tan moderado quieres ser que te pasas tronco
tu mismo.
ese es mi socorrista
podiamos hacer un foro de los teletubbies
que mamonazo eres Nando, tu en tu linea
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Lo siento chicos, al final el coche ha ido a parar a mi garage. Id pidiendo lo que querais y os ire dando precios.
Por cierto Faulk, si quieres relojitos, te vendo los mios, voltimetro y presion de aceite con su capillita negra y todo, mas bonita incluso que los del ecotec, 50€
PD: parece mentira que haya discusiones de este tipo entre gente inteligente. El tema estaba claro, un tio vende su coche ENTERO y el primeto que lo pilla para el. Lo que haga este despues con el coche es cosa suya. En ga tios, id pidiendo que os ire dando precio. Me portare bien.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
jejeje. Lo de los relojitos iba en serio, pero no son los del ECOTEC, sino otros distintos, con una capilla distinta. Estaba buscando una foto pero no la encuentro.
Adu escribió:jejeje. Lo de los relojitos iba en serio, pero no son los del ECOTEC, sino otros distintos, con una capilla distinta. Estaba buscando una foto pero no la encuentro.
Un saludo Angelito
Adu, si no te importa yo me pongo a la cola, me interesan esos relojillos
Adu escribió:jejeje. Lo de los relojitos iba en serio, pero no son los del ECOTEC, sino otros distintos, con una capilla distinta. Estaba buscando una foto pero no la encuentro.
Un saludo Angelito
Adu, si no te importa yo me pongo a la cola, me interesan esos relojillos
Los relojitos repito que no son lod del ECOTEC. Son unos que compré en internet a unos 12€ creo cada uno. Yo le he hecho una capilla a medida para el cali de madera. Lo que quiero decir con esto, es que el sobreprecio que pido es por mi molestia de hacer la capillita. Osea, que te estaria vendiendo una capillita a medida por unos 25€
yo estoy interesado en las llantas, y tambien en los relogitos
dame precios
sois todos unas perras!!! menos discursion y mas buen rollo
oki disfruta ese ecotec!! Arreglalo!!!!!
faulk, no te desanimes! cuando menos te lo esperas encuentras las llantas que quieres a mu buen precio! tu fijate en mi! 3 años queriendo llantas, y en un dia me agencio unas 17" por 350 eurillos!! suerte con la busqueda y ten claro! LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA! asi q tranquilo! que llegaran"
Un saludo Angelito
Tienes un MP.
Un Saludo.
PD: Respeto todos los órdenes de peticionarios.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)