pues eso, me han comentado que se pueden tintar los cristales delanteros de las puertas, digamos los grandes, dejando los pequeños sin tintar para visualizar el espejo, me comentan que se puede hacer sin ningun tipo de problema si es un tono mas transparente...
Sabeis algo al respecto??? me gustaria mucho tintar los 5 cristales, quedaria muy de policia secreta
Pues abria que mirarlo, por aqui ya son varios los cohes que veo en poco menos de un mes con las delanteras laterales tintadas mas claras (casualidad o legal) la verdad que todo tintado queda de cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Pues abria que mirarlo, por aqui ya son varios los cohes que veo en poco menos de un mes con las delanteras laterales tintadas mas claras (casualidad o legal) la verdad que todo tintado queda de cojones.
Amen hermano, e visto varios leones por mi barrio con lunas tintadas y quedan de la ostia
Charly_74 escribió: alli no sé pero en barcelona pasas con tus sellos de solarcheck, las traseras digo.
pues nada me quedaré sin puertas delanteras tintadas
pero de todas formas preguntaré en solar check
Charly, los cristales de las puertas delanteras, si pasas ITVs en buen tiempo, llevas el coche con los cristales bajados y no se ve. Alguien lo comentó por aqui ya una vez, jejeje.
OMEGA escribió:Pues abria que mirarlo, por aqui ya son varios los cohes que veo en poco menos de un mes con las delanteras laterales tintadas mas claras (casualidad o legal) la verdad que todo tintado queda de cojones.
Yo he visto este verano en Málaga como 3 coches con las lunas delanteras laterales tintadas (más claritas). Y queda de vicio....
puedes tintar las lunas delanteras y traseras siempre y cuando dejes la luna del porton sin tintar o tintar luna trasera y los cristales traseros.Segun tengo entendido hay esas 2 formas.
Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
a ver, es legal y no legal a la vez, realmente no es legal, pero te permiten acerlo si alegas que tienes problemas de vista, una operacion reciente en los ojos o cualkier tipo de molestia a la luz solar directa, un amigo mio que es guardia civil y se opero de los ojos, le tinto la lunas de alante al coxe en un tono mas claro, y le dije: que tu como eres guardia te la sopla no??? me dijo que no que si tienes un justificante medico que diga que tienes problemas con la luz solar directa, es totalmente legal tintar las lunas delanteras, pero en un tono mas claro.
asique el que tenga un colega medico que se ponga a pedir justificantes para todos jejeje, JC................. jajajajajajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:a ver, es legal y no legal a la vez, realmente no es legal, pero te permiten acerlo si alegas que tienes problemas de vista, una operacion reciente en los ojos o cualkier tipo de molestia a la luz solar directa, un amigo mio que es guardia civil y se opero de los ojos, le tinto la lunas de alante al coxe en un tono mas claro, y le dije: que tu como eres guardia te la sopla no??? me dijo que no que si tienes un justificante medico que diga que tienes problemas con la luz solar directa, es totalmente legal tintar las lunas delanteras, pero en un tono mas claro.
asique el que tenga un colega medico que se ponga a pedir justificantes para todos jejeje, JC................. jajajajajajajaja
un saludo
jajajajaj no sabia yo eso ya le dire algo al medico cuando vaya a k me saque del miembro unos guantes y la tapiceria de cuero