Cortesia de MSP ;)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

A mi siempre se me va antes de delante que de atras y haciendo el burro y tirando del freno de mano, el culo le cuesta mucho irse
Amigo Marc, ya se que tenias turbitos como yo (lo hemos hablado mil veces) pero yo al menos tendo la sensación de que aquellas cajas de cerillas se iban del culo y despues del morro y en el cali se va al reves. Si tu cali esta bajado y alguna moodificacion más esto puede a ver cambiado por supuesto.

Un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Teneis razón, creo que el mojado y el hecho de que hiciera bajada, tuvo que influir, lo que pasa es que lo he probado ahora, y no se va de ninguna forma....entré muy pasado, tnato que se me fue entero unos 5 metros, dando media luna de derrape...ajjajaja

TRANQUILOS QUE EN LA UNIVERSIDAD SE VE DE LEJOS UN COCHE.

En los turbos, pues la verdad, si te sonó eso a vacilada JAVI, lo siento, es que aquí todo se puede malinterpretar.....pero esas cajas de cerillas, se iban todas enteras, si bien es cierto que cuando notabas el culo un poco suelto, PATAPAM, el coche se iba entero. No he disfrutado tanto como con el fiat uno turbo antes de bajarlo haciendo el fansi, madre mia, que tiempos...

Con el Golf 16 V que tenía, tambien , pero acabé tirando dos farolas y casi me mato....de un metro me fue que la farola toca la puerta mia, se estampó con la aleta, y atravesó medio motor......jajajajaj

Saludos!!!

MArc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

por cierto JAVI, a ver si nos vemos un dia de estos en BCN tio, que no tenemos EXCUSA!!!

SAludos.

MArc

P.D.

Mi segundo silenciador que está en garantia, ha vuelto a petar, es el 3º en menos de 1 año, el mecánico empieza a estar mosca conmigo, pero ES QUE SE VACÍA SOLO...

A alguien le dura el escape más de un año? TE suena de algo esto TELVM????? jajjaa
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Calla, calla, que menudo ruido de escape libre tengo ahora mismo en el misil :roll: . Que pesadez, es que me los fumo uno detrás de otro. Les voy a plantar a los dos el escape entero de titanio :D , a ver si así duran algo más.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Telvm:
Cada cuantos km lo cambias? el trasero trasero del todo es? O el intermedio? Tio, que la linea de escape que llevo (ENTERA) viene heredada de Rocio I !!!! Algo sta pasando ahinnn!!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
supernafamacho
Calibrero Casual

Mensaje por supernafamacho »

TELVM escribió:A ver, aclaremos conceptos.

A quien le parezca que el Cali 'se va mucho de atrás' :roll: , los dos Javieres le recomendamos que se de una vueltecita con un tracción trasera. Mucho mejor en mojado :lol: .
a mi me parece que se va de atras...... :roll:
la vueltecita con el trasera(es "solo" un 318i con caja e36)ya me la he dado(aunque en mojado no.....y con el dueño al lado que limita bastante...)
y me parecio mas facil de corregir la trayectoria en curvas ratoneras,en la sierra de cuenca hay muchas),que con el calibra,ojo,no lo critico,me encanta,pero creo que el siguiente sera un prelude(ultima serie) o un delta 4x4 o algo similar(aunque entre estos dos no hay muchas similitudes,ni en carroceria,ni traccion,aunque los dos sean 4x4.................
un saludo calibreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡`

pd:tambien hecho de menos una sexta marcha en el v6 o una caja CR :wink:
supernafamacho
Calibrero Casual

Mensaje por supernafamacho »

Versace escribió:Creo que tengo la solución a todos nuestros problemas:
Imagen

:lol: EVA :lol:
eres un cachondo :lol: :lol: :lol: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Espero que tengas más ojo para calibrar el comportamiento de un tren trasero que para discernir el sexo de Versace :wink: .
Imagen
Imagen
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

jí jí jí jí...... bueno, bueno, Supernafamacho (estoy aún dándole vueltas a mi cabecita para intentar descifrar tu nick ¿querías a lo mejor decir Super Fama Macho?¿?¿?¿), siguiendo la respuesta del maestro Telvm, te doy + pistas, nick: VERSACE, firma: EVA "adivina adivinanza ¿qué tendrá Sancho en la panza?.....

:wink: EVA :wink:

Nota: x cierto, eso de calibrar el comportamiento de un tren trasero me suena fataloide, fataloide.... je je je je....
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:D
Imagen
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Eskorpion dice: EL CALIBRA NO SE VA DE ATRAS,, yo he tenido varios sustos el ultimo cuando volvia de la concentra de marbella, en la puerta del AVE de Sevilla existe un cambio de rasante muy pronunciado, es un gusto retorcerle la oreja al cali pa que depegue un poco y planee, pues justo en la rasante me encuentro a un xino en bici cargado de flores el muy cabron cruzando :shock: , casi imito la escena de Liberad a Wily, y paso por encima del xino, di un volantazo de cohones y el cali se pego al suelo con l trasera e iba rapido, por cierto alguien sabe xino???, me dijo algo asi como "joputal clabon, clabon!!!!!!", en fin supongo que sera: "que bonito coxe que bien se agarra el joio, te regalo una flor" algo asi, creo,.

en otra ocasion me encontre aceite en la carretera en plena rotonda y el cali me salvo de la cuneta donde por las marcas ya habian estado varios,

he probado un bmw 325 coupe en rotonda y no es nada del otro mundo,tambien he llevado el 911 carrera de mi cuñaaaaao y ese si el cabron como se agarra!!!!jeje,

eso si con aguilla o hielo incipiente el cali es un peligro, recuerdo bajada a marbella con los huevis de corbata!!

Eskorpion dice: EL CALI NO SE VA DE ATRAS
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

eso si con aguilla o hielo incipiente el cali es un peligro
Que me echen un galgo con lluvia, sea en el misil o en la fiera, me da igual :vamp: .
Imagen
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tio pos yo acojonin, me pillo un camion e iba a 30 pero al pasarlo me di cuenta de lo mal que taba el firme, culo pa ca, culo paya, contravolante al canto ,un frances se salio elante mia con un peugeot ranchera.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juas! Tierra mar o aire? Elige terreno! :mrgreen:

Todavia recuerdo el ultimo tramo de bajada a Marbella... Telvm remaba y remaba, y yo con el salvavidas y tal, de vez en cuando sacabamos el snorkel para que respiraran los calis :lol: pero nada nos detuvo y, triunfantes, cruzamos el arco rojo de la victoria del... Mcdonalds... :mrgreen:

Me lo pase como los enanos, fue agotador, pero cada vez que lo recuerdo, joder, que ganas de repetirla!! ;)

En "Despeñadogs" en una curvita en bajada se me fue de atras, pero por culpa mia: ibamos rapido y me acercaba demasiado al de delante, levante el pie y... ;) pero bueno, cuando es asi no se pierde el control, se retoma enseguida con un poco de volante y pie derecho. Ademas, mi suspension no tiene ni gas ni aceite, tiene "aguachirri" dentro ya :lol: Todo influye!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

"Despeñadogs"
¡JAJAJAJAJJJJ! :D :D :D

Como molaron esas curvitas de "Throwperros" :vamp: .

Y a pesar de tamaño baño de agua, la toma RAM no hizo ni toser :wink: .
Imagen
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

El Cali se va primero de delante y despues se va entero y a tomar por ....

Yo creo que hay maneras y maneras de hacer extremin, pero si lo hacemos controlando minimamente se nos debe de ir siempre de delante, para pasar luego a irse de las cuatro ruedas, y eso lo digo despues de haber hecho la prueba con Telvm haciendo rotonextremin.

Marc, ¿llevas tambien separadores delanteros?, yo solo los llevo traseros y se nota bastante como tu bien dices.

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Ah, solo añadir que el mensaje anterior solo es valido para los traccion delantera, los 4x4 son un mundo aun por explorar para mi.

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

de todos los coches que he tenido el calibra es el segundo mejor en estabilidad despues del sierra xr4i,hombre es logico que si conducis como cabras se vaya de atras o de donde sea pero para eso hay que tocarle al cali mucho los...... tambien he tenido un sierra 2000i sport con propulsion trasera con amurtiguadores koni, y os aseguro que eso si que se va,vamos que el calibra en comparacion con el propulsion trasera parece que va soldado a la carretera,eso si siempre conduciendo civilizadamente.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Responder