Alfombrillas de aluminio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alfombrillas de aluminio
Pues me gusta mucho cómo quedan.
Pero uno es más vago que otra cosa y lleva el coche hecho una merdé. Prefiero las alfombrillas de goma a las de pelo porque no acumulan polvo entre los pelillos. Pero la verdad es que la estética de las de aluminio es rompedora.
Si alguno las teneis, unas preguntas de carácter práctico...
¿Se enguarran mucho?
¿En mojado patinan más que las convencionales?
¿Alguna precaución o desventaja adicional con ellas?
¿Alguna ventaja específica, salvo el gancho estético?
Ustedes dirán.
Pero uno es más vago que otra cosa y lleva el coche hecho una merdé. Prefiero las alfombrillas de goma a las de pelo porque no acumulan polvo entre los pelillos. Pero la verdad es que la estética de las de aluminio es rompedora.
Si alguno las teneis, unas preguntas de carácter práctico...
¿Se enguarran mucho?
¿En mojado patinan más que las convencionales?
¿Alguna precaución o desventaja adicional con ellas?
Ustedes dirán.
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Como todas, si pisas barro se quedara pegado igualmente, aunque son un pelin mas faciles de limpiar, que no de sacar del coche (son rigidas).¿Se enguarran mucho?
Patinan y mucho.¿En mojado patinan más que las convencionales?
En invierno se nota mucho que el frio del metal te traspasa los zapatos, es una sensacion desagradable.¿Alguna precaución o desventaja adicional con ellas?

Yo tengo las Ghirardi.
Se las puse porque estaba cansado de las alfombrillas originales, que se arrugan, doblan, mueven...es una pesadilla.
Las Ghirardi estan homologadas y pasan la ITV
A mi me van de cojones!!
Es verdad que en mojado patinan mas que las normales, pero no llueve cada dia!!!!
Lo del frio yo no lo he notado, pues voy con la calefCCION A TOPE (en invierno)
Se ensucian muy poco, y para limpiarlas... O las sacas y manguerazo, o cojes el mocho de tu madre y se lo pasas sin sacarlas del coche, y kedan de maravilla!!!
No hace falta ni atornlillarlas, se quedan en su sitio y no se mueven.
Si te gusta como quedan, estas harto del espirador, y de que se te metan entre los pedales, PILLATELAS!!!!
Saludos!!
Se las puse porque estaba cansado de las alfombrillas originales, que se arrugan, doblan, mueven...es una pesadilla.
Las Ghirardi estan homologadas y pasan la ITV

A mi me van de cojones!!
Es verdad que en mojado patinan mas que las normales, pero no llueve cada dia!!!!
Lo del frio yo no lo he notado, pues voy con la calefCCION A TOPE (en invierno)
Se ensucian muy poco, y para limpiarlas... O las sacas y manguerazo, o cojes el mocho de tu madre y se lo pasas sin sacarlas del coche, y kedan de maravilla!!!
No hace falta ni atornlillarlas, se quedan en su sitio y no se mueven.
Si te gusta como quedan, estas harto del espirador, y de que se te metan entre los pedales, PILLATELAS!!!!
Saludos!!
Conduce y disfruta!!
Las Ghirardhi son las unicas homologadas, al menos en España, he oido que en caso de accidente es un peligro muy grande el llevar alfombras de aluminio, solo lo digo para que lo sepáis, (Yo también me las quiero poner) Se han dado muchos casos de piernas o pies amputados por las alfombrillas de aluminio.
Salud!
Salud!
Si patinan más, me parece que son agua que no he de beber. 
¿Estais de coña con lo de homologar las alfombrillas?
A qué extremos estamos llegando... Me están recorriendo sudores fríos, porque creo que la vaca de peluche que tengo en la bandeja no está homologada
Mira, no había pensado en lo de los pies fríos...
Y quizá no llueva todo el año, pero yo tengo nieve permanente al menos tres meses al año... La nieve que se te acumula en los zapatos, cuando subes al coche y enciendes la calefacción, se transforma en resbaladiza agua. Así que creo que nein, danke!
Gracias por vuestros comentarios, collacios!

¿Estais de coña con lo de homologar las alfombrillas?

A qué extremos estamos llegando... Me están recorriendo sudores fríos, porque creo que la vaca de peluche que tengo en la bandeja no está homologada

Mira, no había pensado en lo de los pies fríos...
Y quizá no llueva todo el año, pero yo tengo nieve permanente al menos tres meses al año... La nieve que se te acumula en los zapatos, cuando subes al coche y enciendes la calefacción, se transforma en resbaladiza agua. Así que creo que nein, danke!
Gracias por vuestros comentarios, collacios!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos a mi me gustan mucho, y solo resbalan al entrar al coxe, pero enseguida se seca la suela y a correr!!!
lo de los pies amputados...si se dobla tanto el chasis como para romper un alfombrilla de aluminio... ¬¬ uff
lo de los pies amputados...si se dobla tanto el chasis como para romper un alfombrilla de aluminio... ¬¬ uff
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el tema de homologarlas es el siguiente:
imagina q (dios no lo quiera) tienes una impresionante colision frontal, llegando al punto q se deforma el habitaculo, las alfombrillas de aluminio te podrian seccionar los pies, igual q los alerones de aluminio en caso de q se te empotrara un motero x detras. X eso no estan homologadas las q te confeccionas tu, lo suyo es comprar las giraldi esas q vienen homologadas.
imagina q (dios no lo quiera) tienes una impresionante colision frontal, llegando al punto q se deforma el habitaculo, las alfombrillas de aluminio te podrian seccionar los pies, igual q los alerones de aluminio en caso de q se te empotrara un motero x detras. X eso no estan homologadas las q te confeccionas tu, lo suyo es comprar las giraldi esas q vienen homologadas.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pos yo me las hizo un amiguete mio y quedan debuti, es verdad q resbalan más q las normales pero tampoco es exaguerao, ademas si se te cae un vaso de cocacola al suelo, un cigarro encendido o cualquier historia se limpia muy bien y además sabes q te van a durar to la vida...
jejee
Por cierto lo de la ITV es la primera vez q oigo algo de esto....tengo q pasarla en este mes asi q mejor las quito pa pasrala no????
SALUDOS

Por cierto lo de la ITV es la primera vez q oigo algo de esto....tengo q pasarla en este mes asi q mejor las quito pa pasrala no????
SALUDOS
Calibra 16v-150cv