Pues eso... iba yo a Mollet del Vallés, recién sacado el coche del taller... y la aguja... se a caído , no se que es lo que le a dado, pero ahora está impotente y no se levanta, el cuantakm tampoco se mueve del sitio, en cambio el cuentarevoluciones y la gasolina y agua si que funcionan .
Alguien sabe que puede ser?? (Me sirve de excusa si me pilla un radar decir que me marcaba 20km/h?? )
ByAlfonso escribió:Revisa los fusibles, es cuenta no funciona por sirga, es elctronico.
El cuenta... que?
El velocimetro en los 8v es mecanico por sirga, otra cosa es que lleve luego un transductor digital para el computer
Y si no me equivoco, tanto 8v como 16v van del mismo modo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ojito que eso me sucedió a mi y cuando me di cuenta estaba tirándome líquido refrigerante. Es un fusible y me temo que también proteja el electroventilador del radiador...
En mi opinión no cambies todos los fusibles hombre....lo que si puedes hacer es comprobarlos todos uno a uno y el q no este sano pos a la saca pero los q esten bien pa q los vas a cambiar...
Por cierto... por si os sirve de ayuda... el ordenador también me va loco desde que cayó la aguja!!!, me marca un consumo medio de 39,8l y no me marca la velocidad media, etc...
Kike666 escribió:Por cierto... por si os sirve de ayuda... el ordenador también me va loco desde que cayó la aguja!!!, me marca un consumo medio de 39,8l y no me marca la velocidad media, etc...
Logico El transductor de impulsos que va empotrado detras del cuadro envia estos pulsos al ordenata, en funcion de los "giros" que haga la sirga. Si la sirga esta mal colocada o no esta puesta, no hay pulsos, velocidad erronea, ordenata loco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, el problema es del cable que se a roto la clavija de la punta, alguien sabe lo que puede costarme este cable? Flipariais... se me metió el cable en la caja de cambios y no podía meter la segunda, me saltaba todo el rato... que mal rato.
Kike: Lo que se te ha parido es el cable del reenvio, creo que vale 35 eruso en la Pelo, pero lo mortal es cambiarlo. Intentra sacar la punta del viejo, se te habra quedado el cuadrado metido, intenta con una pinzas o un iman