Aunque pasivamente debo ser el k mas fuma, ya k casi todos mis colegas fuman y mis compañeros de curro tambien

Un saludo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo al reves pues, cuando voy a conducir lo maximo que bebo es un tubo de cerveza con limon como mucho y sino mejor una shandy de esas que tambien tienen limon que solo tienen 0.9 º de alcohol, no mas, y de fumar pos tabaco no que no me gustane0z escribió:Pues yo fumo tabaco , medio paquete al dia mas o menos, tambien si me ofrecen una caladita a un porro no le digo que no... xDD pero por ejemplo no toco el alcohol no bebo na de na de na y menos con el coche.
Un saludo
¿La cerveza en vaso de tubo? Cuánto falta por enseñar todavia...xuanxo02 escribió:yo al reves pues, cuando voy a conducir lo maximo que bebo es un tubo de cerveza con limon como mucho y sino mejor una shandy de esas que tambien tienen limon que solo tienen 0.9 º de alcohol, no mas, y de fumar pos tabaco no que no me gustane0z escribió:Pues yo fumo tabaco , medio paquete al dia mas o menos, tambien si me ofrecen una caladita a un porro no le digo que no... xDD pero por ejemplo no toco el alcohol no bebo na de na de na y menos con el coche.
Un saludo
donde quieres que la beba? en una taza de water?jesucrixto escribió:¿La cerveza en vaso de tubo? Cuánto falta por enseñar todavia...xuanxo02 escribió:yo al reves pues, cuando voy a conducir lo maximo que bebo es un tubo de cerveza con limon como mucho y sino mejor una shandy de esas que tambien tienen limon que solo tienen 0.9 º de alcohol, no mas, y de fumar pos tabaco no que no me gustane0z escribió:Pues yo fumo tabaco , medio paquete al dia mas o menos, tambien si me ofrecen una caladita a un porro no le digo que no... xDD pero por ejemplo no toco el alcohol no bebo na de na de na y menos con el coche.
Un saludo
xuanxo02 escribió:donde quieres que la beba? en una taza de water?jesucrixto escribió:¿La cerveza en vaso de tubo? Cuánto falta por enseñar todavia...xuanxo02 escribió:yo al reves pues, cuando voy a conducir lo maximo que bebo es un tubo de cerveza con limon como mucho y sino mejor una shandy de esas que tambien tienen limon que solo tienen 0.9 º de alcohol, no mas, y de fumar pos tabaco no que no me gustane0z escribió:Pues yo fumo tabaco , medio paquete al dia mas o menos, tambien si me ofrecen una caladita a un porro no le digo que no... xDD pero por ejemplo no toco el alcohol no bebo na de na de na y menos con el coche.
Un saludo
es hoy el dia que en mas del 50% de los pub's pides una cañita y te la ponen en tubo, no es nada raro.jesucrixto escribió:xuanxo02 escribió:donde quieres que la beba? en una taza de water?jesucrixto escribió:¿La cerveza en vaso de tubo? Cuánto falta por enseñar todavia...xuanxo02 escribió:yo al reves pues, cuando voy a conducir lo maximo que bebo es un tubo de cerveza con limon como mucho y sino mejor una shandy de esas que tambien tienen limon que solo tienen 0.9 º de alcohol, no mas, y de fumar pos tabaco no que no me gustane0z escribió:Pues yo fumo tabaco , medio paquete al dia mas o menos, tambien si me ofrecen una caladita a un porro no le digo que no... xDD pero por ejemplo no toco el alcohol no bebo na de na de na y menos con el coche.
Un saludo![]()
![]()
No, a la taza de water debe ir a parar, o en su defecto a algun garaje mal vigilado
.
La cerveza se bebe en jarra, o en vaso especialmente diseñado para su consumo
ome se me imagina, pero a lo mejor tu eras de Cerveceria en vez de pub, y en las cervecerias si te ponen la jarrica. jejejejejesucrixto escribió:Lo se, soy de éste mundo![]()
![]()
Soy de todo un poco2.0_16v escribió:ome se me imagina, pero a lo mejor tu eras de Cerveceria en vez de pub, y en las cervecerias si te ponen la jarrica. jejejejejesucrixto escribió:Lo se, soy de éste mundo![]()
![]()
un saludo
si si, ya lo veo, de la acera de enfrente tbjesucrixto escribió:Soy de todo un poco2.0_16v escribió:ome se me imagina, pero a lo mejor tu eras de Cerveceria en vez de pub, y en las cervecerias si te ponen la jarrica. jejejejejesucrixto escribió:Lo se, soy de éste mundo![]()
![]()
un saludo![]()
2.0_16v escribió:si si, ya lo veo, de la acera de enfrente tbjesucrixto escribió:Soy de todo un poco2.0_16v escribió:ome se me imagina, pero a lo mejor tu eras de Cerveceria en vez de pub, y en las cervecerias si te ponen la jarrica. jejejejejesucrixto escribió:Lo se, soy de éste mundo![]()
![]()
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
kali22 escribió:O Fumas O te Fuman!
Estoy a favor de la ley esa nueva que estará en vigor en 2006:
-Para los que no fumamos nos beneficia, puesto que hay mucho fumeta, que más que fumar lo que hace es joder al progimo!
-Para los que gracias a esta ley les haga dejar de fumar (que no son pocos).
-Para las Indutrias del tabaco (Que dejen de matar personas de forma legal con sus "veneno-productos").
-Además ahora contraatacan con sus cajetillas x menos de 1,5 € (Propongo que el estado les suba los impuestos hasta límites nunca conocidos)