AGUJA DE TEMEPERATURA MUERTA.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mclane
Calibrerito Novato

AGUJA DE TEMEPERATURA MUERTA.

Mensaje por Mclane »

Hola! que pasa calibreros, queria comentar un problema, hace un par de semanas que me compre mi calibra 2.0i 8v y he notado que la aguja de la temperatura no se mueve, y empiezo a acojonarme un poco, a ver si a alguien le ha pasado y podeis ayudarme, por cierto le monte las bujias bosch cuatro electrodos, y el enchufe de octanaje rojo y no veas si se nota, pues nada un saludo socios espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
-cambiate de carril para que pueda adelantarte-
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Comprueba el terminal de la bellota en la caja termostato y este ultimo lo mismo se te queda abierto y el coche no te calienta.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Mclane
Calibrerito Novato

Mensaje por Mclane »

gracias por contestar, pero me he perdido un poco, necesito si puede ser que me digas donde esta, en que parte concreta o si tienes fotos, o algo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No se mueve absoutamente nada? lo que dice Talavera es muy normal en coches con termostatos viejos, osea, no cambiados nunca, pero algo deberai subir, aunque no saliese de lo azul. A ver si vas a tener algún cablecillo jodido.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Mclane
Calibrerito Novato

Mensaje por Mclane »

ke tal adu :D pues no se, pero no se mueve nada, se queda completamente apollada en el palito que sujeta aguja.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Entonces apostaria mas por algun problema de cableado o del mismo sensor que esté jodido.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

a mi me paso en el 8v y era del terminal que va conectado junto a la tapa de la disrtibucion,revisa ese cable
se puede soltar
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-->Eso mismo me pasaba a mi y me lo an resuelto: exa un ojo a esto solo tienes que yebar a masa el cable que se ve en la foto!
viewtopic.php?t=8173
rober
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rober »

kali22 escribió:-->Eso mismo me pasaba a mi y me lo an resuelto: exa un ojo a esto solo tienes que yebar a masa el cable que se ve en la foto!
viewtopic.php?t=8173
cuando me compre el 8v tampoko me subia la aguja,solo me subia en ciudad, y era por el termostato k se kedo abierto siempre, pero es muy probable k tengas el cable del sensor suelto esta justo al lado de la tapa distribucion se ve muy bien,porke la primera vez k le sake el filtro del aire lo desconecte sin kerer
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

a ver si me explico bien. ponte frente al motor, en el lateral de tu izquierda en el bloque siguiendo un manguito que viene del radiador esta el termostato. al lado hay un pequeño pegote metalico redondo de unos 2mm de diametro aprox. al que debe ir conectado un conector faston (no se si se escribe asi) seguido de un cable azul creo recordar, ese cable da señal a la aguja de la tenperatura. si esta conectado intenta seguir el cable a ver si de a roto por algun sitio. si esto esta bien seguramente tendras que cambiar el termostato.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Asegurate que es lo que te dicen y no es naa grave,porque en el Astra que tenemos,la aguja se quedó quieta y se nos paró el coche en carretera
Manguito roto y culata a tomar por culo
La culpa de mi padre,de haber cojido el coche sabiendo que habia algo raro

Pero dudo que sea esto,fijo que es un cable o termostato
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Mclane
Calibrerito Novato

Mensaje por Mclane »

:D juas juas, teniais razon al final era el puñetero faston que estaba suelto, pero como el cable habia quedado suelto por detras de la caja del filtro de aire no se veia, ahora va bien. Gracias socios por la informacion, ah! antes de nada, me asegure ke todos los manguitos estaban bien y que el ventilador saltaba, asi que no problem, problema solucionado.
Responder