AGUJA DE TEMEPERATURA MUERTA.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AGUJA DE TEMEPERATURA MUERTA.
Hola! que pasa calibreros, queria comentar un problema, hace un par de semanas que me compre mi calibra 2.0i 8v y he notado que la aguja de la temperatura no se mueve, y empiezo a acojonarme un poco, a ver si a alguien le ha pasado y podeis ayudarme, por cierto le monte las bujias bosch cuatro electrodos, y el enchufe de octanaje rojo y no veas si se nota, pues nada un saludo socios espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
-cambiate de carril para que pueda adelantarte-
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-->Eso mismo me pasaba a mi y me lo an resuelto: exa un ojo a esto solo tienes que yebar a masa el cable que se ve en la foto!
viewtopic.php?t=8173
viewtopic.php?t=8173
cuando me compre el 8v tampoko me subia la aguja,solo me subia en ciudad, y era por el termostato k se kedo abierto siempre, pero es muy probable k tengas el cable del sensor suelto esta justo al lado de la tapa distribucion se ve muy bien,porke la primera vez k le sake el filtro del aire lo desconecte sin kererkali22 escribió:-->Eso mismo me pasaba a mi y me lo an resuelto: exa un ojo a esto solo tienes que yebar a masa el cable que se ve en la foto!
viewtopic.php?t=8173
a ver si me explico bien. ponte frente al motor, en el lateral de tu izquierda en el bloque siguiendo un manguito que viene del radiador esta el termostato. al lado hay un pequeño pegote metalico redondo de unos 2mm de diametro aprox. al que debe ir conectado un conector faston (no se si se escribe asi) seguido de un cable azul creo recordar, ese cable da señal a la aguja de la tenperatura. si esta conectado intenta seguir el cable a ver si de a roto por algun sitio. si esto esta bien seguramente tendras que cambiar el termostato.
Asegurate que es lo que te dicen y no es naa grave,porque en el Astra que tenemos,la aguja se quedó quieta y se nos paró el coche en carretera
Manguito roto y culata a tomar por culo
La culpa de mi padre,de haber cojido el coche sabiendo que habia algo raro
Pero dudo que sea esto,fijo que es un cable o termostato
Manguito roto y culata a tomar por culo
La culpa de mi padre,de haber cojido el coche sabiendo que habia algo raro
Pero dudo que sea esto,fijo que es un cable o termostato
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-cambiate de carril para que pueda adelantarte-