Faulk escribió:
¿cuando estaran hechas?esque mi madre ya empieza a decirme...esos 20euros que as ingresao ya los has visto...no tendras las alfombras nunca!!! cagon diez...
a mi tambien me dicen eso cuando compro por internet estas madresssss
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Cojiendo las ultimas listas que e visto,la actualizo
1 - BenJi - 1 juego en BLANCO
2 - Jesucrixto - 1 juego en BLANCO
3 - 205rallye - 1 juego en ROJO
4 - cribeat - 1 juego en naranja
5 - Arbiter - 1 juego en azul
6 - xuanxo02 - 1 juego en ROJO
7 - JaL - 1 juego en NARANJA
8 - Alaitzc - 1 juego en AZUL
9 - Tropic - 1 juego en naranja
10 - geno - 1 juego en rojo
11 - naish - 1 juego en AZUL
12 - Alan78 - 2 juegos (1 AZUL / 1 NARANJA)
13- Daniel -1 juego en naranja
14- Vicente - 1 juego en azul
15- melior - 1 juego en naranja
16- Akira88 - 1 juego naranjita
17 - JoshuA - 1 juego en azul.
18 - Faulk - 1 juego en BLANCO
19 -Ismaa - 1 juego azul
20 -Charly_74 juego ROJO
Azul: 7
Naranja: 6
Rojo: 5
Blanco: 3
¿cuando estaran hechas?esque mi madre ya empieza a decirme...esos 20euros que as ingresao ya los has visto...no tendras las alfombras nunca!!! cagon diez...
Osea, definitivamente te meto cuatro palos xDDD, no me andeis bailando ahora con los colores hombre, que sino aun la vamos a liar. Y lo de cuanto tardaran depende de lo que tarde todo el mundo en hacer sus ingresos y luego lo que tarde el proveedor en hacerlas y yo en enviarlas, cuanto antes tenga la pasta, antes las pido
Vamos a ver, tengo un ingreso en mi cuenta que no se de quien cojones es, no me puso ni nombre, ni motivo ni nada de nada de nada y encima en el listado de ultimos movimientos no me sale el numero de cuenta de esa persona, mal vamos.
Faulk escribió:Juer che,PAGAR YA TODOS CAGON DIEZ!!!!!!
Pero Alan,puede tardar mas de 1 mes esto?
Joer chato, no soy adivino, depende de muchas cosas y yo estoy a mas cosas que a esta.... creo que aunque esto se haya alargado bastante, no creo que nadie se vaya a morir porque las alfombras tarden ahora un poco mas, teniendo en cuenta que lo dificil ya ha pasado. Un poco de por favó señoreeeeeees
Pues yo que tu me pondria resguardado o algo, porque hace un frio de tres pares de bolazas .
Nada, tranquilos, lo del transporte esperaos a que tenga el ingreso y a tener las alfombras en mano para poder negociar los portes con la agencia en cuestion, a ver que puedo sacar en limpio una vez que sepa cuanto pesan los paquetes exactamente, sino todo lo demas es perder el tiempo.
Faulk escribió:Juer che,PAGAR YA TODOS CAGON DIEZ!!!!!!
Pero Alan,puede tardar mas de 1 mes esto?
Faulk, no soy yo el que lo organiza, pero si lo fuera, me tendrias HIPERRAYADO ya con tanto preguntar, tanto cambio de colorines, y tanta impaciencia...
Tio, esto son lentejas, asi es un pedido conjunto y mucho mas si es tan personalizado. Si quieres unas alfombras baratas ipso-facto, entra en un Norauto y compra unas por 19€.
Y esto no es una compra ONLINE, es una compra CONJUNTA de un CLUB de amigos, es decir, en confianza. Dudo mucho que nadie se vaya a quedar sin sus 20€...
Dejad de decir tonterias y de tocarle las bolas a Alan que esta haciendo un trabajo de pm. Alan, campeon tienes mi reconocimiento y mi agradecimiento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cierto, en esto de los pedidos compartidos, la gente no se da cuenta del trabajo que lleva, mas que trabajo rallarse la cabeza, yo con el pedido de las psps he acabao hasta los huevos pa empezar con gente preguntandome que si le hago rebajas y no se que... como si yo fuera un vendedor y solo soy el organizador, y luego la gente que no paga a tiempo, que cambia de opinion...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:Tropic,lo siento,soy asi...
Simplemente preguntaba el tiempo,pa saber cuanto va a tardar y eso
Preguntar una vez es "simplemente preguntar, para saber cuanto va a tardar"
Contamos las veces que lo llevas preguntando tu?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...