alguna foto con RAm?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguna foto con RAm?
a ver alguna fotillo de un coche con la toma Ram puesta...me refiero a k como keda eso... si keda con la tapa abierta... o se disimula , no se ....
a ver si keda bien....
y si en un C20NE se nota en el consumo....
en k mejora el coche?
a ver si keda bien....
y si en un C20NE se nota en el consumo....
en k mejora el coche?
2.0i 115cv 94 


-cambiate de carril para que pueda adelantarte-
llevo casi un año con la ram puesta y te aseguro que no entra nada raro dentro....ni el agua si quiera.....
me pillo un tormentazo en una quedada por la autovia y ya sabes el agua que levanta un coche cuando va rapido ....pues bien fui todo el rato detras de otro calibra e incluso me tube que parar para limpiar los faros (porque no veia un pijo) de como me puso el coche de sucio......
pues el filtro lo mire cuando llegue a casa y estaba totalmente seco....
eso si se ensucia mas.....
me pillo un tormentazo en una quedada por la autovia y ya sabes el agua que levanta un coche cuando va rapido ....pues bien fui todo el rato detras de otro calibra e incluso me tube que parar para limpiar los faros (porque no veia un pijo) de como me puso el coche de sucio......
pues el filtro lo mire cuando llegue a casa y estaba totalmente seco....
eso si se ensucia mas.....

si te descuidas igual te entra algun ratoncillo o algo de eso y no va en bromatonios escribió:llevo casi un año con la ram puesta y te aseguro que no entra nada raro dentro....ni el agua si quiera.....
me pillo un tormentazo en una quedada por la autovia y ya sabes el agua que levanta un coche cuando va rapido ....pues bien fui todo el rato detras de otro calibra e incluso me tube que parar para limpiar los faros (porque no veia un pijo) de como me puso el coche de sucio......
pues el filtro lo mire cuando llegue a casa y estaba totalmente seco....
eso si se ensucia mas.....

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- oki02
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el dia que yo la puse me fui a madrid y cayó una bastante fuerte...naish escribió:entonces problemas con el tema del agua no hay??a mi es lo que me ha echado un poco para atrás
el filtro estaba completamente seco. todavia no he acabado de instalarla tengo el tubo colgando por la ventana del paragolpes (para que te hagas una idea de como va) y seco completamente.
*Telvm tu le has puesto una boquilla de secador de pelo al misil en la toma ram. es de 65mm? donde la conseguistes? llevo tiempo vuscandola para acabar la toma ram pero no la encuentro por ningún lado.
La nueva era japo se acerca


[quote=Arturo Perez Reverte]Para quedarnos tranquilos podemos instalar a la vez una buena bomba de achique, no vayamos a embarcar demasiada agua, nos escoremos y nos vayamos a pique
.[/quote]
De la novela " Navegantes sin paraguas " 1987 Ed.Alfaguara.
Un Saludo.


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Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
perdonad por las palabras entrecortadas... la mierda del teclado k se kedó sin pilas... xD
pos weno venira a decir algo así como k si se puede hacer la toma un poco doblada pero no doblada de curvas si no en diagonal acia la rejilla del cali la de arriba o la de abajo.... es para no acerle un bukete a la tapita del remolke... alguien a probao ?¿? y es k con la boca esa ahí delante.... no me convence mucho no me termina de gustar.....
bueno pos eso... gracias de toas formas....
mira k le doi vueltas a las cosas jejeje
pos weno venira a decir algo así como k si se puede hacer la toma un poco doblada pero no doblada de curvas si no en diagonal acia la rejilla del cali la de arriba o la de abajo.... es para no acerle un bukete a la tapita del remolke... alguien a probao ?¿? y es k con la boca esa ahí delante.... no me convence mucho no me termina de gustar.....
bueno pos eso... gracias de toas formas....
mira k le doi vueltas a las cosas jejeje
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@ Angelito:
Más quisiera yo que llegarle a la parte inferior de la suela a Don Arturo
.
@ Benji:
- Cuanto más larga la línea de admisión, peor.
- Cuantas más curvas en la línea de admisión, peor.
- Cuanto más sobresalga la boca de la RAM de la carrocería, mejor.
Piensa que sentado al volante y disfrutando de lo bien que tira el coche no tienes línea visual con la RAM
.


@ Benji:
- Cuanto más larga la línea de admisión, peor.
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Piensa que sentado al volante y disfrutando de lo bien que tira el coche no tienes línea visual con la RAM



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oki02
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- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
- Cuanto más sobresalga la boca de la RAM de la carrocería, mejor.
estoy también me lo ha dixo el maese tropic pero nunca e entendido bien el porqué.
tenia pensado hacerlo en el sentido inverso un agujero en el paragolpes tipo entrada de aire tuning

La nueva era japo se acerca


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- Master Calibreitor!
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Es por una gaita aerodinámica. Con la boca enrasada con la carrocería lo que traga es flujo superficial (turbulento, laminar, o lo que haiga) 'sucio' (en términos aerodinámicos, no literalestoy también me lo ha dixo el maese tropic pero nunca e entendido bien el porqué.

Si la proyectas un poco hacia fuera de la carrocería morderá aire 'limpio' de más calidad (aerodinámica) y lo engullirá en mayores cantidades (que es de lo que va esta historia).
Fíjate en la toma RAM de esta amoto (justo bajo los faros):

No será lo más bonito del mundo, pero es lo más eficaz



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