Del 6 al 16 de mayo: Salón del automóvil y de la motocicleta.
Del 15 al 16. Show bike.
Día 16: Rallye Show. (18,30h.)
Del 15 al 16: Concentración Tuning.
Día 15: Free style (Motos). (20,30h.)
Día 15. Actividades paralelas.
Lugar: BEC. Bilbao Exhibition Centre. Nueva Feria de Muestras.
Antes en Bilbao...ahora en Barakaldo. (autopista sin peaje).[/size]
Aparcamiento gratuito.
Tiene buena pinta.
Sería una buena ocasión para hacer una mini quedada.
¿Cómo lo veis?.
Ya me encargo yo de buscar un sitio para quedar, comer...
Respuestasssssss...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Estuve ayer y anteayer y a grandes rasgos mereció la pena.
Visité el stand de nuevos, el de ocasión, la de motos y el de Tuning...también el de tuning...jajaja...
NUEVO: Tengo claro que el coche "decente" que quiero, pasa de 4 kilos...en cualquier marca...Passat, Avensis, Superb, etc...y equipado...4,5 kilitos...vaya robo...
OCASION: Los vendedores te intentan estafar a toda costa..precios abusivos y te dan una mierda por tu coche esté como esté...No valoran los extras...aunque al comprarlos los pagas a precio de oro...
MOTOS: Poca cosa...aunque algunas motos merecían la pena...Mucho motero tuneado a lo sureño..."Born to be wild" y blablabla...demasiada bandera yankee para mi gusto...Tan solo la exhibición y el sonido de las Harley...
TUNING: Chavalitos por doquier...sonido bacaleta...coches estropeados...tecno-chacho-tuning a raudales...bufffffffff...
Lo mejor; había 4 Calibras...3 del 16v y 1 de 8v...Los más bonitos con diferencia, en serio. Casi sin tocar y destacaban...en especial uno rojo Ferrari y uno gris con el Kit GTB creo...Música a tope...chunchumchumchum txunda chummmmm...20 minutos de reloj...
y me piré...Creo que la entrada eran 20 euros...
Puagggggh...
P.D.: Y por cierto, si alguno os hubiérais animado, hubiéseis pasado por la face...que tenía unos pases...conseguido a última hor...para todos los stands...y menudos precios...pues mi hermano Iñaki trabaja en a VAG de Leioa... RAJADOS.
O cuando alguno se anime a comprar un tedei...hasta un 4% de descuento...que lo sepaís...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.