Ayuda elección discos y pastillas de freno. Bajo presupuesto

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rubio22
Calibrero Bronze

Ayuda elección discos y pastillas de freno. Bajo presupuesto

Mensaje por rubio22 »

Bueno, pues me he decidido a cambiar los discos de frenos y pastillas de freno por seguridad, ya que en menos de 1 año, llevo dos golpes y por culpa de que el cali no frena.
El modelo de mi coche es un ecotec del 95 y llevo llantas 205/55/15 de cuatro tornillos, vamos las de la casa. De presupuesto voy corto, muy corto, ya que me ha costado 1300 € la reparación del ultimo golpe.
De neumaticos he decidido montarle unos nankang ns1, poca cosa pero mejor que unos p6000 con 5 años de vida!!!!!! :razz: y de disco de frenos y pastilla no tengo ni idea que montar.
Aconsejarme que montar, teniendo en cuenta que el presupuesto es bajo y que no tenga problemas con itv y esas cosas. Merci y feliz navidad. :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Teniendo en cuenta lo que comentas, no me iria al bajo presupuesto :P subelo un poquito y monta algo como lo que vendian en el foro hace nada, discos Power Ate y pastillas Textar, por ejemplo... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues mira mi opinion , es que es una tonteria en no gastarse 30 € mas en unas buenos frenos o en unos mejores neumaticos, cuando luego lo gastamos en tabaco y otros vicios, prefiero esforzarme un pokillo y montarle algo bueno para ir mas seguro y mas con frenos y neumaticos.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

la verdad es que llevais toda la razon, pero cuando las cosas vienen mal dadas parece que todo se junta aposta. Pondre lo que tropic me aconseja!
Esta semana, no comere nada para ahorrar :razz:
Responder