Alguien quiere hacerse los Angel Eyes?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

alto y claro..

pero si ya nos estan poniendo pegas para hacer barras cilindricas o en su defecto octogonales, para pedirles hacer tetaedros en forma circular.

El problema del metraquilato que no se le puede meter un tajo en diagonal sin que se ponga blanquecino, o pierda su condición de transparente. (Al menos pegandole yo el tajo en casa)

seguiremos investigando...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

oki02 escribió:alto y claro..

pero si ya nos estan poniendo pegas para hacer barras cilindricas o en su defecto octogonales, para pedirles hacer tetaedros en forma circular.

El problema del metraquilato que no se le puede meter un tajo en diagonal sin que se ponga blanquecino, o pierda su condición de transparente. (Al menos pegandole yo el tajo en casa)

seguiremos investigando...
Si, pero ese blankecino es precisamente lo q le va a dar la luminiscencia. Haciendole rayas a un metacrilato transparente hacemos q venga a ser como fibra optica, la luz refleja por toda la superficie transparente hasta q encuentra una superficie donde refractar. Se puede hacer rayando para tener muchas rayas q refracten o lijando con lija mas o menos gorda, cada surco q haga la lija sera transmisora de luz al exterior.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Me estan tocando los güevos los del taller éste. Hoy he vuelto a ir, y me dice que para el lúnes.

Al menos he hablado con él, y hemos estado pensando cosillas, entre ellas, que si hacemos un pedido grandecillo, nos hace él los cortes, en forma de rez, a escala diminuta, para que la luz se vea lo mas uniforme posible.

Seguiré informando.

JEMY, mi mas sincera enhorabuena :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

que si hacemos un pedido grandecillo
amigo jesucrixto vista la predisposición a apuntarse a listas del foro pero luego borrarse a la hora de pagar, prefiero si es posible, (yo lo haria pero no tengo materialmente donde aqui en alicante) negociar solo uno, a lo sumo 5 juegos no mas.

Cuando se tenga el precio se pone a pedido conjunto, una vez sea la lista definitiva (con el precio de 5 juegos) se vuelve a negociar para ver si lo deja mas barato.

asi es como lo haria yo, para evitar sorpresas de ultima hora.

gracias por molestarte.

por cierto todavia no te han dado precio verdad?
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Lo unico q hay q hacer en un pedido colectivo es pedir una señal, la mitad del pago por ejemplo, el q se borre... q le vamos a hacer, pierde la señal. El q sea serio... no tendra nada q temer.

Un cordial saludo.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Bueno, veremos qué se puede hacer. No salia muy caro me dijo, pero no se el precio exacto hasta el lunes, lo siento.

Lo bueno que tienen estos, es que nos hacen ellos los cortes y demás, para facilitarnos el trabajo lo mas posible.

A ver para la semana que viene que se puede preparar, aunque andaré liadillo en navidad, que mi profesión en estas fechas no me deja mucho tiempo libre, y NO, no soy Papá Noel :lol: :lol:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

JEMY escribió:y esta es una foto de una minikedada por ke no se si os habeis enterao de que el lunes hubo una miniconentracion en el kin`polis para un programa de television para telemadrid.
t ha quedado muy bien si m haces para mi t lo agradezco (solo lo de curvarlo las rayitas las hago yo) y haber avisado de lo del kinepolis xq no m entere de la concentracion para el programa de telemadrid
oh no m'atopella
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

Turbopacket escribió:
JEMY escribió:y esta es una foto de una minikedada por ke no se si os habeis enterao de que el lunes hubo una miniconentracion en el kin`polis para un programa de television para telemadrid.
t ha quedado muy bien si m haces para mi t lo agradezco (solo lo de curvarlo las rayitas las hago yo) y haber avisado de lo del kinepolis xq no m entere de la concentracion para el programa de telemadrid

intentare hacerte unos angel eyes a ti tmb turbo ok?? pero primero dejame a ver si me funcionan bien y eso por ke he pedido los leds e 3mm y estan al llegar asi ke e canto los tengo montados y funcionen bien quedams un da y te hago unos ok??

lo de la concentracion yo tampoco lo sabia hasta el ultimo momento que lo vi en telemadrid y yame inmediatamente a unos amigos para ir pero lleamos tarde po ke se habian ido pero en fin lo k tenemos que hacer es na kedada madrileña para despues de las fistas ok??

venga un saludo y felices fiestas a todos
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ha sido ver el post de ANGEL EYES y tener ke entrar x necesidad, pq llevo unos meses visitando periodicamente la Japan Tuning de aki Terrassa y siempre ke m ven esbozan una sonrisa seguida de: ke va tio, aun no estan en el mercado.
Vereis, e leido eso d metracrilato y tal, y alomejor os interesa esto:

http://cgi.ebay.es/Standlichtringe-Ange ... dZViewItem

Hay varios colores y esas cosas (no tengo ni pajolera dl aleman...) pro tras exar varias cuentas m decido por esto:

http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-OPEL-CA ... dZViewItem

SI AMIGOS, SON UNOS FOCOS DE OPEL CALIBRA CON OJOS D ANGEL, NO TNGO NI IDEA SI ESTAN HOMOLOGADOS O KE, PRO ME PIDO LOS DEL FONDO NEGRO PARA REYES!!! ME ENCANTAAAAN!!
solo imaginar mi coxe con esos angel eyes.... guauuu!!! aunq no lo ago por caprixo pk tengo las lupas kemadas y alumbro menos q un mexero.
Aun tengo ke enviar el texto a un compy d curro ke entiende el aleman, pk veo q no figura Spain en los posibles destinatarios d dixo producto, y asimismo, m pika un poko la mosca ver ke sale anunciado por 280 euros y en el texto sale una cifra algo superior (500euros).
Cuando tenga la respuesta a todas estas preguntas volvere a informar.
Un saludoooo!!! Angel Eyes powaaaarrrr!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo sigo votando por una sierra de corona, dos cortes a dos diametros y a correr, circulo perfecto en metacrilato. Despues, dos agujeritos para dos led's y el tratamiento superficial, empalmar cables y a correr. JEMY, igual te mando un privado para hablar de metacrilatos, para lo q necesitaba no es suficiente grosor, pero para esto, si q podemos hablar de los grosores q tienes disponibles. La sierra de corona corre de mi cuenta... a ver q tal keda.

Un cordial saludo.
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

HOLA CHICOS

ya me han llegado los leds de 3mm y acabo de probar a ver si va el invento pero por desgracia me ha fallado por ke no funciona quiero decirque: despues de hacer el aro, doblarlo y hacerle los cortes despues de hacerle los agujeros donde vienen los leds lo he probado pero la luz no pasa atraves del aro y no se por ke lo hice igual que el del CRX pero no entiendo por que no pasa, pienso que el tio a lo mejor no era metacrllato lo que uso no lo se puede ser por los cortes pero no creo no se o puede ser tmb por la figura que tienen los arosquiero decir que no son cilindricos como el del CRX pero vamso mas o menos yo no se como lo funciono a ese por ke a mi no me va en fin si teneis alguna explicacion decirmela
un saludo
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

JEMY, la semana q viene te escribo para hablar de metacrilatos, grosores y medidas. Voy a intentarlo con la corona y una vez tenga los toros hechos, hablamos de angulos y demas. Has hecho para un faro solo o para los dos? Hablamos de lo q me puedes mandar y el precio y demas y a ver si me puedo hacer 4, dos por faro, una para cada foco.

Un cordial saludo.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

SNooP_BCN escribió:Ha sido ver el post de ANGEL EYES y tener ke entrar x necesidad, pq llevo unos meses visitando periodicamente la Japan Tuning de aki Terrassa y siempre ke m ven esbozan una sonrisa seguida de: ke va tio, aun no estan en el mercado.
Vereis, e leido eso d metracrilato y tal, y alomejor os interesa esto:

http://cgi.ebay.es/Standlichtringe-Ange ... dZViewItem

Hay varios colores y esas cosas (no tengo ni pajolera dl aleman...) pro tras exar varias cuentas m decido por esto:

http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-OPEL-CA ... dZViewItem

SI AMIGOS, SON UNOS FOCOS DE OPEL CALIBRA CON OJOS D ANGEL, NO TNGO NI IDEA SI ESTAN HOMOLOGADOS O KE, PRO ME PIDO LOS DEL FONDO NEGRO PARA REYES!!! ME ENCANTAAAAN!!
solo imaginar mi coxe con esos angel eyes.... guauuu!!! aunq no lo ago por caprixo pk tengo las lupas kemadas y alumbro menos q un mexero.
Aun tengo ke enviar el texto a un compy d curro ke entiende el aleman, pk veo q no figura Spain en los posibles destinatarios d dixo producto, y asimismo, m pika un poko la mosca ver ke sale anunciado por 280 euros y en el texto sale una cifra algo superior (500euros).
Cuando tenga la respuesta a todas estas preguntas volvere a informar.
Un saludoooo!!! Angel Eyes powaaaarrrr!!!

Yo ya los tengo pedidos! Ya os pondre la fotito! Por cierto ya hay varios hilos abiertos sobre angel eyes es que no nos aclaramos :oops:

Saludos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
NITRO
Calibrero Casual

Mensaje por NITRO »

YO HE ENCONTRADO UN VENDEDOR ALEMAN QUE TIENE EL KIT DE ANGEL EYES A 59 EUROS¡¡ PODEMOS ELEGIR EL COLOR Y LA UNICA PEGA QUE HAY ES QUE TENEMOS QUE MONTARLOS NOSOTROS, PERO CON LO APAÑAOS QUE SOMOS :D ES COSA DE COSER Y CANTAR
eSTE SERIA EL RESULTADO
http://www.ch-motorsport.de/shop/catalo ... cts_id/243
LE DAIS A LA FOTO Y SE VE EN GRANDE
AUN NO SE PONER FOTOS
:(
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

¿donde me puedoaapuntar para conseguirme unos?o kien me los puede vender?cantero_calibra@hotmail.com
*cantero*
Responder