Weno, hay muxos ke tienen parte de razon. Ke keda genial? Es indiscutible. Lo de alegar problemas medicos es totalmente cierto, y no creo ke te hagan llevar gafas especiales puesto q siempre puedes alegar q es temporal y ke luego los dejas de serie (aunq no tengo ni puta idea d como se hace para "destintar" las lunas xDDD)
Acabo d llamar a un colega (vale, son las 9 d la mñn, pro el tio esta currando

) ke posee un Hyundai Coupe con todas las lunas tintadas en negro, y las de alante no son mas claras, sino del mismo tono ke las demas. Dudo ke tenga problemas d vision (si un caso d la cabeza, pk esta como una cabra XD). Atras no hay problema gracias a Solar Check, pero me ha comentado ke los cristales delanteros.... vamos ke se lo ha sacado d la manga pq legal, NO es. Por increible ke parezca nunca lo han parado (ke tiene tela...) asi ke no sabria deciros el importe exacto d la pedazo multa q pronto le deben meter.
PD: pasó la ITV antes del "invento"
Por cierto, si hay cascos de moto con viseras tintadas ke disminuyen la visibilidad en todo el campo d vision, pk no las lunas de los coxes??? Realmente kedan muy need for speed (jajajaja)

aunq personalmente yo no lo haria en mi coxe pk es negro y ya llevo tintados los traseros. Ademas soy demasiado wapo como para ocultarme tras unos vidrios negros...

(OBVIAMENTE m estoy pegando el moco jajajajajajaj)
Y otra cosa, ke pasa con los cristales efecto espejo??? Por fuera no ves una mierda d lo ke hay dentro... pro dsd dentro se tiene mas visibilidad puesto q son menos "opacos"... eso en un cali rojo o amarillo deberia kedar d putisima madre no?? Aunq sigo en mis 13, de ke mi coxe es del lado oscuro y ya esta bien con los traseros tintados.
Un saludo!!!